GAME regala por cumpleaños TAZA

Ivlas

Pues me acaba de llegar un mail de GAME, en el que me dicen que puedo pasar por la tienda para recibir un regalo por mi cumpleaños, nada mas y nada menos que una super taza de cerámica con el logo de la tienda.

Requisitos:

  • Ser socio y presentar el carné
  • El código que te envían en el mail
  • Código que te dan al realizar la "petición" para que envíen la taza a una tienda de tu elección

No es necesario realizar una compra para obtener el regalo.

Vamos, es una chorradita, pero como q se a la gente de MV le gusta lo gratis... Y a mi una taza no me viene nada mal xD
Asi que ya sabeis, haceos socios, q sale gratis, y aparte de los descuentos y tal os regalaran una taza por vuestro cumpleaños xD

B

Estaré atento, aunque para mi cumpleaños aún falta :D

1 respuesta
Ivlas

#2 Yo mismo tengo q buscar ahora el carne, ni recordaba haberme hecho socio, pero oye, ITS FREE xD

ReBeLStRiKe

A mí también me ha llegado, luego me pasaré a por ella :D

P.D: Tantos años dejandome la pasta en Game y es la primera vez que me regalan una taza. Sin embargo, un amigo mío se hizo socio, ha comprado un puto juego en su vida y el año pasado le regalaron una. Inyustisia.

maNny

Hacerte socio vale 3 pavos, por lo menos en Madrid xD

1 respuesta
Ivlas

#5 os roban xD

O al menos hace unos años no lo harian supongo (yo ni recuerdo cuando lo hice, pero vamos, dudo q me cobrasen xq en aquel entonces estaba mas tieso que ahora, que ya es decir)

1 respuesta
maNny

#6 Desde luego que nos roban, Madrid es Vice City, aquí todos los bolsillos se inflan menos el mio

centu

El mio fue el lunes y no me ha llegado una mierda xD

H

A mi no me ha llegado nada y es dentro de 7 días.

Qué me vais a regalar?

PiTiFiNi

Aaahh si, a mi también me llego... pero salir de casa para recoger una taza me lo prohíbe mi religión.

flipas23

Yo me hice socio porque estaba ciego y el dependiente se me puso simpático. Al día siguiente ya ni puto caso al carné, total, casi siempre que pillo algo lo hago por mercadillos de foros...

T

Hace tiempo que la tengo yo también... estos de game... una tienda de videojuegos y te regalan una taza... pero bueno, es gratis...

fehnd

hoy es mi cumpleaños y no me han regalado nada :(

2 respuestas
ESL_Kaiser

Felicidades y eso xD

1 respuesta
guilles

#13 Felicidades y tal

1 respuesta
Liberto

Esta promoción lleva mínimo 1 año en funcionamiento, yo tengo la mía del año pasado, eso si son unos incompetentes los que me la dieron ya que tardaron 15 minutos en confirmar que la habían recibido.

Scerin

Asegurate de que la taza esta precintada y sin arañazos.

1
Marmoth

Pues en Enero fué mi cumpleaños y no me ha llegado nada :/

L4Nc3l0t

Ojo, esta promoción esta en fase "beta" y la dan según el criterio que tengan. Hay gente que es socio de hace 6 meses y les han mandado el mail y gente de hace 6 años no. Según el año te tocará.

Vamos, que no os empalmeis, que seguro que le toca a otro xD

Y el tema, tened paciencia porque puede llegar a tardar 15 días.

1 respuesta
R

Mi cumple es el mes que viene. It's free!!

Ivlas

#13 felicidades XD

1 respuesta
FMartinez

como la solicito?

D10X

A mi me podían dar una vajilla entera por tener una de estas:

2 1 respuesta
WanZ

Dos puntos! no es gratis!

AlzeN

#23 Ya somos dos, yo hasta tengo las minirevistas esas que mandaban.

A mi el año pasado me mandaron el mensaje de la taza, pero me dió pereza ir a buscarla.

fehnd

Gracias a #21 #15 y #14 xD.

Me parece un poco basurilla que no avisen a todos por igual, encima sin condiciones realmente por lo que decís(sí, soy un agarrao y quiero mi taza gratis).

espero que lo de #19 se cumpla y me avisen!

maliaradia

A mi ni me felicitaron :(

Felicidades #1!!!

E

centro mail >>> game

3
10 meses después
tsukiyomi

Necromancer, pero por una buena causa.

El tema este sigue activo? Es decir, lo de la taza y lo de los puntos dobles, porque de momento, ni email ni nada xD

verseker

Supongo que seguira activo aun porque tengo 3 tazas T.T

Usuarios habituales

Tags