GameBoy Advance llega a la Consola Virtual de Wii U

thrazz

A partir de la semana que viene, la Consola Virtual empezará por fin a tener juegos de GameBoy Advance en Wii U. Además de la posibilidad de jugarlos en el televisor o en el Wii U GamePad, los juegos de GBA tendrán una función para salvar el juego en cualquier momento, como en un emulador, y estarán integrados con Miiverse.

Durante el mes de abril se lanzarán ocho juegos:

3 de abril:

  • Advance Wars (6,99 €)

  • Mario & Luigi: Superstar Saga (6,99 €)

  • Metroid Fusion (6,99 €)

10 de abril

  • Kirby y el Laberinto de Espejos (6,99 €)

  • Wario Ware Inc.: Minigame Mania (6,99 €)

17 de abril

  • F-Zero: Maximum Velocity (6,99 €)

  • Golden Sun (6,99 €)

24 de abril

  • Yoshi's Island: Super Mario Advance 3 (6,99 €)

roflmao

golden sun! ese cae fijo aun que lo tnga original :)

2
HNgoly

Dat prices.

12
luismito

nunca entenderé los precios que pone nintendo a los clasicos por no hacer absolutamente nada, si fuera un precio mas razonable aún

O

Kirby y el Laberinto de Espejos (6,99 €)

Yo me lo pasé en mi viejo htc chacha hace cosa de un año. Se les va de las manos con estos precios.

A

No me gustan nada esos precios.

A nintendo se le va la olla con los precios.

H

Esperando a esos maravillosos Castlevania :D___

Lindvurm

7€? si costasen menos me lo plantearía pero así suerte

slakk

Wario Ware Inc.: Minigame Mania 7€

Madre mía, se les ha ido la olla.

DeJota

Estos precios fomentan los emuladores si o si , hasta los juegos de psx-ps2 para ps3 están tiradisimos comparado con esto

2 1 respuesta
Zarton

que admito que hacer el emulador de la advance en la wii U tendría sus costes, pero considerando que seguramente no han tocado el código de los juegos, que a muchos les obligarán a recomprarlos si lo quieren jugar ahí y que ya son un tanto viejos....ya podrían haberse portado y ponerlo a precios más razonables

1 comentario moderado
Dieter

Alguien de capcom debe andar por alli.

Drhaegar

He visto algunos de esos juegos más baratos en tiendas de videojuegos... La gran N lo ha vuelto ha hacer.

DiSKuN

Metroid Fusion es un pedazo de juego, pero se les va la cabeza con esos precios

Nihon

Quizás el día que salga FF Tactics advance lo pille, es el único que me compensaría pagar 7€.

Kerai

#10 Totalmente de acuerdo.A tirar de emus sin cortarse un pelo.Yo en el movil estoy liado con el golden sun de nuevo.Paso de dejarme un duro como ya han dicho por no mover un dedo,nintendo.

1
eaglin

A mi los precios de nintendo me traen de cabeza. Aveces pienso que hice mala compra.

punkypie

emulador android en tu smartphone+mando bluetooth (del estilo gametel) = todo el catalogo en la palma de tu mano y con controles mas que decentes

PD: juegazos los de la gameboy advance, la ultima gran portatil de nintendo

1 respuesta
Igneel

La DS fue mas grande en catalogo y ventas que la game boy advance.....

1 respuesta
LLoid

Tengo casi todos los juegos en la GBA original, si fueran más baratos aún, pero así...

PD: que nadie se compre el Golden Sun hasta que no saquen la segunda parte, que la espera se hace larga...

1 respuesta
BlackBeasT

Madre mia nintendo con los precios de juegos viejos,etc es que les duele bajarlos parecen catalanes (bueno es hasta pasarse con los catalanes esta comparacion xD)

gonya707

#20 quien ha hablado de catalogo y ventas? #19 tiene razon, en GBA hay muchas más joyas que en la DS

3 2 respuestas
Igneel

#23 Nop, pero si asi lo creeis bien para vosotros.

HNgoly

#23 Lo siento pero no, soy fan acerrimo de GBA pero si quitas ports te quedas con una buena coleccion de juegos pero con un catolo de joyas muy corto y mas en comparacion con DS

punkypie

Ds y 3DS no son tan malas pero bueno, es que ni punto de comparacion con Advance, con la Advance tenia muchisimos juegos y aun sigo jugando pero con las dos ultimas las tengo mas pillando polvo, que hay gente que le gustan los perretes y aprende a cocinar o imagina ser, perfecto cada cual tiene sus gustos peeeeero... no, yo lo tengo claro la advance es muy superior en catalogo para el jugador tradicional.

Y lo mismo se puede decir de gamecube, mala en ventas (pero con joyas interesantes) lo de la wii fue un mierdon bien grande, apenas tengo 5 juegos...

1 respuesta
Fdkn

"No conozco los juegos así que no existen."

Punkypie.

5 1 respuesta
Igneel

La generalizacion de imagina ser mama y demas te delata y no quiero entrar en este tipo de discusion.

Si creeis que el catalogo de GBA es mas completo y con mejores juegos que el de DS pueeees no tengo nada que deciros salvo que si os apetece cojais una lista de ambas mas o menos decente y compareis, o no, a mi me da igual.

B

Y aquí lo tenemos, que imagina ser mama exista invalida la existencia del millón de juegos de NDS.

HNgoly

#26 En eso estoy de acuerdo, en los graficos y la jugabilidad se parece mucho a Snes pero la falta de juegos originales y de calidad para la consola hace que en catalogo para mi se haya quedado un poco por detras de DS.

Por favor no compares la diferencia de catalogo de GBA/DS con GC/Wii porque pierdes toda la legitimidad.

Usuarios habituales

Tags