Game(CentroMail) cancelan las reservas de Wii

Comprad0r

Esta gran tienda se llena de gloria otra vez.., si has reservado la nueva consola de nintendo, YA NO SIRVE!!!!

Hoy mismo nos llega la noticia que debido a las pocas Wii's que les van a llegar, solo acepatarán las reservas que se hayan hecho via web. Seguramente os llamarán explicando el motivo a los que la reservasteís en una tienda fisica. Parece que empiezan los problemas de distribución de Wii's y los rumores eran verdaderos.

ACLARACION: Si teneis reserva lo mejor es poneros en contacto con vuestra tienda para confirmarlo al 100% y cuanto antes MEJOR.

Saludos.

J

donde pone que se cancelan?

Comprad0r

En algunos foros han sacado esa noticia pero despues hablando, en algunas comunidades lo confirman y en otras lo desmienten :S

Saludos.

J

si en la pagina web no dice nada... no em lo creo, sera un rumor

Comprad0r

Yo de todas formas estaria pendiente de la reserva y sobretodo hablarlo personalmente cada x dia por si acaso...mas vale prevenir ni curar.

Si esto no ocurre en ningún caso mejor para los que han reservado pero si esto es verdad....yo informo por si acaso para que la gente esté al loro.

Saludos.

3

Sé que esto ha pasado en el Game de Roses, pero al parecer el Game de Atocha, en Madrid, no hay problema. Por lo menos a mí me han dicho que todo ok.

_MoNxO_

Pues yo la reserve ayer y pague 60€, asi dudo que me la cancelen.

Trinityy

Mañana a primera hora ire a la tienda GAME donde la tengo reservada desde Julio y les preguntaré a ver si saben algo... aunque el jueves fui a preguntar si habria que pagar algo por la reserva y me dijo que de momento no que todo seguia igual, si habia cualquier cambio llamarian. De todas maneras iré mañana por la mañana a ver si es cierto el rumor o no.

smoGG

a mi me llamaron ayer del GAME de talavera de la reina(toledo) diciendo ke solo les llegarian 6 consolas, y ke yo estoy el numero 10 o 11 .. si alguien retirara su reserva es posible ke me tocara a mi. me dijeron ke para la semana 47 les llegarian mas consolas.

kjb_turok

Yo seguramente retire dentro de poco la reserva,ya tengo una tienda que me aseguran el venderla el 7 y tambien la tengo reservada alli.

smoGG

#10 dondEEEEEE

kjb_turok

sorry es en un pueblo de cordoba y no hacen reservas online...creo q te pilla algo lejos.

alone

Pero no dijo Nintendo hace poco que la producción de Wii's iba más rápido de lo que esperaban?pf..me veo sin Wii en navidades

smoGG

pero si saben ke todas las ke traigan a españa las tienen vendidas, porke no traen mas y venden mas? ;( ..

kjb_turok

Precisamente porq tiran de stock mas para el mercado americano y japones y porque ellos prometen un stock constante en los meses de diciembre,enero,febrero y marzo.

dr_Rouman

A mi me dijeron que tenía que reservar via web y llevarles el número, pero como no aceptaban más en la web, les mandaban 6 consolas para los que no la tuviesen via web, lamentablemente, yo estoy el noveno >.<", o sea que me quedo sin wii el día 8/9.

kjb_turok...estooooo...de que pueblo de córdoba? :D:D

kjb_turok

Puente genil...pero donde hacen las reservas esas es en lucena

Jraistlin

Pues al final va a haber problemas de suministro en toda españa ya que nintendo va a distribuir pocas unidades, unas 10-20 por tienda.
Game no tiene ninguna culpa que nintendo no distribuya, game ha comprado un 60% de todas las consolas que llegaran a españa.
Los que tengan la consola reservada es recomendable que vayan a su tienda a confirmar la reserva, y si es con 1 señal mejor que mejor xD.

AG

con tanta cancelación de reserva yo no daría una señal ni loco xD

GaRoU

#18, 10-20 consolas? pfff k mal está el patio...

B

Al final llegan las justas para poder decir que es un lanzamiento global, pero cualquiera con un poco de sentido ve que no, que es un lanzamiento en Japón y USA, y que han repartido unas decenas de miles para toda Europa para que "nadie" se queje.

Si alguien les dijese que en España podrían retrasarla lo que quisiesen, que aquí se sigue la política del "me parece bien"...

W

#21 igual nadie se lo ha dicho xq solo lo ven asi los cabezas-cuadradas que se creen que todo tiene que estar hecho a su manera, y que cuando no es asi, se ponen a gemir y a llorar creyendose mas objetivos, independientes y listos que el resto.

Comprad0r

#21 Si la retrasan o pasa algo la va a comprar su PMEVC.

En GameStop me han dicho que no hay ningun problema ^.

Saludos.

smoGG

#23 evc ?

arkoni

me cago en la puta... no me vengais con estas mierdas que me da algo... haber si llamo al mail y me dicen que pasa con mi Wii que al final me veo esperando y sinceramente paso de esperar, me pillo una 360 antes de esperar otro mes :P

dr_Rouman

#24, en verso ... consonante? xD

ChuSKy

En GameStop nos dijeron en central que dejaramos de hacer reservas de la wii hace un par de dias, eso si, a la gente que la tiene reservada no les vamos a dejar tirados como hace la competencia, si han dejado 50 eurazos de señal para hacer la preventa pues la tendran...no hay cosa que mas me joda que reservar algo, dejar señal, y que luego te puteen y no te lo traigan....

Y bueno, eso de que game tiene el 60 % de todas las wii que vengan a españa...de eso me reio yo un rato, pero bueno.

Bueno si alguien me la chupa bien bien la primera que llegue a la tienda es para el xDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma no acepto sobornos u_u

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • smoGG
  • Comprad0r
  • GaRoU
  • AG
  • kjb_turok
  • JaviBoss