Gameplay de Darksiders III

R

el unico problema que le veo que seguramente se va a quedar para el juego es la camara, espero que ojala la arreglen pero lo dudo mucho

B

Me encanta !!!

Deberían de haberse ahorrado el video ya que la mayoría de la gente no sabe que es una pre-alpha. No lo saben ni los frikis de media-vida, imaginaros para aquellos que no visitan ni foros.

3
Ushin

Si se acerca al nivel del primer Darksiders, para mi ya estará justificada la compra.

cerverus94

Chicos tened en cuenta que una Pre-alpha y de aquí a finales de 2018 hay muchísimo tiempo.

Fr0z33n

Tengo sentimientos encontrados, en cualquier caso. Furia no me llama nada.

El mundo, tiene muy buena pinta.

Hamtel

Cosas buenas
El diseño es vistoso, una de las cosas que más me gustan de los DarkSiders es que tienen un diseño propio y espectacular de personajes y criaturas. Joe Madureira vuelve a estar detrás del proyecto? Los gráficos están bien. Darksiders no destaca por el lucimiento de gráficos sino por la jugabilidad e historia. El juego se ve fluido, eso son 60fps no? Lejos de esos juegos donde las peleas se convierten en un reclamo para la bajada de fps. La velocidad de los ataques me da que pensar que con buenos combos las peleas serán dinámicas.

Cosas malas
El látigo es la cosa más horrible del mundo y... POR QUÉ LLEVA TACONES JODER!? Le quita toda la verosimilitud a un personaje guerrero el que le pongan... PUTOS TACONES. Junto con el látigo y el pelo parece más un personaje de sadomaso que otra cosa... No recuerdo que LUJURIA estuviera entre los 4 jinetes del apocalipsis. ME CAGO EN LA PUTA SEXUALIZACIÓN DE LOS PUTOS PERSONAJES FEMENINOS. Es como si a Tomb Raider le pusieran unos jodidos tacones para ir saltando de risco en risco. El tamaño de los pechos es exagerado y parece más estar pintada para el carnaval/festival travesti de turno que para ir a la guerra.

Opiniones para mejorarlo
Que la protagonista parezca una guerrera no la próxima reina del carnaval de Brasil.
Dadle un puto arma decente a la protagonista. Si vas a darle un látigo... que sea un látigo que acojone ostias. De esos que cada ostia retumbe la pantalla. Unas hachas, doble espada, puños de hierro, etc...
Para mi gusto personal le falta algo de sangre en los combates (véase que cuando golpees la sangre de los enemigos manche el escenario)

Sé que es una pre-alpha y lo tengo en consideración... pero joder con los tacones... me han reventado todo el vídeo.

1 2 respuestas
Netzach

"Los tacones le quitan toda verosimilitud a un personaje guerrero"

En serio vamos a hablar de verosimilitud cuando estamos en medio del apocalipsis y los protagonistas son Nefelin? No es que sea una mezcla de ángel y demonio, no es que su pelo tenga casi vida propia o que sea capaz de hacer magia no, es que lleve tacones y tenga los pechos grandes.

Ni siquiera es "Lujuria", es Furia.

3 1 respuesta
Cryingmoon

#36 Siempre ha habido personajes en tacones, no es nada nuevo bajo el sol

Yo solo espero que no me aburra tanto como el 2

mamporrero

"Tiene las tetas grandes". Yo juraría que es el personaje con las tetas más pequeñas de todos. Compárala con cualquiera de las Hacedoras o incluso con guerra o muerte. Además es un personaje con una armadura gruesa que le tapa más carne de lo que le tapa la de muerte. Sexualización y sado porque tiene tacones y látigo... Desde luego algunos encontráis lo que no existe.

A mi tampoco me gusta lo del látigo pero es una pre-alpha. Tienen tiempo para hacer que resulte atractivo

Por cierto, desde el principio de darksiders ya se ve como furia usa un látigo xD no se a quien sorprende

1 respuesta
Netzach

#39

Coño hablamos de seres prácticamente inmortales y tan antiguos como el universo han tenido tiempo de sobra en dominar el arte de luchar en tacones (o desnudos) y las apariencias importan (e imponen) tanto como el nombre.

B

#37

Nephilim por Dios.

Te abria la puta cabeza.

3 1 respuesta
A

#41

2
Singed

Yo espero que hayan bosses como el que se ha visto, o como Uriel que los putos angeles en esta saga molan, no todo tiene que ser bichos feos.
Si aparece Samael otra vez sería muy nice y de hecho espero que esté en el ajo de la historia. Se supone que Samael era la repanocha en poder.

A

#18 Yo también quiero reventar angeles, esos cabrones en realidad son más malos de lo que parece en esta saga

1 respuesta
PalesTina

#36 Guerra lleva guantes mas grandes que su cabeza y Muerte lucha a pecho descubierto

Espero que no estuvieras buscando realismo en esta saga xD

1 respuesta
shisko90

A mi me gusta lo que veo menos la protagonista, no tiene pinta de estar a la altura




las comparaciones son odiosas

2 1 respuesta
Agrael120

#29 Furia. Tienen los nombres cambiados de los originales.4

Pd: Los que se quejan de que lleva tacones son los mismos que se quejaban de que Wonder Woman no tiene pelos en el sobaco.

1 respuesta
Singed

#46 pero es que vamos jodidos con eso... Guerra ES el personaje, más chulo que un ocho. Si Muerte no está ni cerca de eso y mira que Muerte mola.

#44 los angeles son chungos, pero si el Consejo puede y pudo parar la guerra entre ángeles y demonios... igual son más malos xD. Aunque los ángeles estuvieron con los Jinetes cuando lo de los Nephilim, eso les da un punto de "ser malos".

1 respuesta
Mega-Ninja

#48 Los angeles estan super fucked.

B

En esta pre-alpha no parecen haber puesto aún los combos.

Hamtel

#45 Yo no he hablado de realismo, he hablado de verosimilitud. Son cosas distintas.

#47 Metes a gente en un saco que ni le va ni le viene. El problema viene cuando se intenta favorecer la estética por encima de todo lo demás.
Que Wonder Woman no lleve pelos en el sobaco es un tema aparte. Se trata de una película que no habla de amazonas sino de SUPER amazonas. No de una película que intenta ser verosímil con unas amazonas reales (o de donde salga Wonder Woman, su historia no me la conozco)

Aparte, que no tenga pelos en el sobaco es algo estéticamente culturalizado y generalizado sobre las mujeres en el mundo desarrollado (para que nos entendamos, es un machismo) Y en esta película se toman una ligera licencia para "lucir a la actriz". Yo me quejaría si le pusieran tacones porque los tacones son CONTRAPRODUCENTES para moverte con agilidad.

Cuando se trata de algo contraproducente es cuando duele a los sentidos y DESTROZA la verosimilitud de la escena.

B

Verosimilitud en una historia de angeles vs demonios vs peña random.

Claro que si guapi.

1 respuesta
Hamtel

#52 https://es.wikipedia.org/wiki/Verosimilitud
http://deconceptos.com/general/verosimilitud
https://peripoietikes.hypotheses.org/709

No te acostarás sin saber una cosa más.

Que hayan dragones no significa que la situación no pueda ser verosímil.

Ejemplo 1. Lucha contra un dragón:
Un humano echa a volar y mata al dragón escupiéndole veneno.

No es verosímil porque:
1.- Los humanos no pueden volar
2.- Los humanos no escupen veneno

Ejemplo 2. Lucha contra un dragón:
El humano, bien armado y equipado se enfrenta al dragón. Protegiéndose con el escudo y valiéndose de una poderosa espada consigue, mediante sus ágiles movimientos propios de un caballero bien entrenado en la corte de los caballeros imperiales, de hacer muerte al dragón que, creyéndose superior subestimó a su oponente humano.

Es verosímil porque:
1.- El humano está bien equipado y tiene escudo
2.- Se vale de su adiestramiento para vencer al dragón
3.- El dragón, claramente superior a un humano, subestimó la capacidad y astucia de éste para darle muerte.

¿Te queda claro ya?

1 respuesta
B

Pero que se ha fumado este tio?

B

#53

Si hay un dragón el humano puede lanzar hasta arcoiris por el culo.

Sé a que te refieres, pero la protagonista es uno de los seres más antiguos y poderosos del lore del juego, y si le apetece andar y pegarse con tacones de 3km lo hace.

Y los tacones son sexys, a no ser que seas un pedazo de homosexual.

1 1 respuesta
Hamtel

#55 Si hablas de un humano normal, no puedes hacer que lance arcoiris por el culo. No es "a lo que me refiero", se trata del término utilizado.

Lo mires por donde lo mires, no tienes razón. Que sean poderosos no hace verosímil que se quieran sacar el nabo y pelear con él. De la misma forma que el que seas poderoso no significa que los tacones sean un buen calzado para ir a la guerra.

Que sean sexys o no da lo mismo, no estamos hablando de ello.

Pdata: Deberías mirarte tu homofobia. Quizá seas un reprimido y no sepas cómo salir del armario.

1 respuesta
B

#56

Un poco sarasa si que soy, si tienes razón, se te da.

1
Alrich

Es el primer Darksiders que me llama la atención, y sin embargo, el personaje con el látigo me ha quitado el poco hype que tenía, que cutrez por dios

Agrael120

"No estoy hablando de amazonas sino de Super Amazonas."
Anda a pastar.

2
D4rKNiGhT

No sé que esperabais, es que hay un darksiders bueno?

1 respuesta

Usuarios habituales