Gameplay de EA SPORTS UFC

bammargera

Parece que EA de vez en cuando hace algo bien, al menos a mi me ha gustado lo que he visto

azztras

#1 Esto sale en PC?

1 respuesta
DemoNn

#2 Nope, y es una lastima, me encanta este juego, apenas viciaba con un colega en su xbox D:

1 respuesta
azztras

#3 MMM lo que suponia no lo puede mover un PC por eso EA solo lo saca para consolas una pena.

1 respuesta
RocKst3aDy

son ciclos sanos

Neokaizer

Ojala sacaran un Fight night para la nueva generacion . El MMA es que me aburre el combate en el suelo.

lebrilla

Pues me ha gustado lo que acabo de ver y todo... Lastima que no salga para pc, y que ese gameplay venga de EA

HG_Tevez

Sera que no me gusta estos deporte, pero no le veo diversion a este juego

D

Este juego cae si o si para mi PS3.

Cuando sale supuestamente?

1 respuesta
Spank

#9 Al final del vídeo

1 respuesta
D

#10 Nunca veo el final jajajaj

solo para ps4 y xbox one? menuda pifia mas grande hicieron ahi xD

perche

hecho de menos los fight night, donde este el boxeo que se quite el deporte este de maricones que no hacen nada mas que frotarse en el suelo.

1 4 respuestas
D4rKNiGhT

Ojala saliesen para PC estos juegazos.

D

#12 Desde la ignorancia es muy fácil decir eso,pero decir que es un deporte de maricones y que no hacen nada mas que frotarse en el suelo,telita xD

frostttt

Que ganas tengo de que salga!!

Hernani

#12 no se si es un bait o que.. xD te invito a que vayas a probar un dia a tu gym mas cercano una clase aunque sea solo de kick o muay y despues de 2 horas de clase me comentas como de maricones es el deporte :D yo he visto gente que ha corrido maratones ir con la lengua fuera al final de una buena sesion de entrenamiento.

Respecto al juego me ha sorprendido bastante , los movimientos las guardias las transiciones esta todo logradisimo , la verdad es que es una lastima que no salga para pc, me ha molado mucho.

granaino127

#4 ¿pensabas comprarlo en la tienda de salir en PC?

1 respuesta
Kelem

me mola bastante lo que veo, voy a seguirlo xD

frostttt

#17 Si, en una tienda llamada TPB.

1
B

#12 casi nada, amijo

icetor

cada vez que alguien dice "ojala saliera para pc" una sonsira se dibuja en la cara de un consolero, por favor, think of it.

1 respuesta
Fdkn

#21 Al contrario, la sinceridad es apreciable.

Cuando se rie es cuando salen los mentirosos diciendo que no les interesa ningun juego de consola hasta que magicamente anuncian un port y de repente es juegazo

2
bammargera

Ahora con waifus

Al3s

#12 Me imagino que estás troleando, pero si de verdad piensas eso es que no has visto mucho de MMA o no entiendes lo que has visto. En cualquier caso:

7 días después
frostttt

Me ha encantado la demo aunque me ha resultado bastante complicado el combate jaja.

1 respuesta
bammargera

#25 yo después de unos cuantos asaltos estoy empezando a ganar, pero por el suelo si que me parece dificil, me gustaba más el control del ufc undisputed 3, además de que también estaba Pride

1 respuesta
frostttt

#26 Yo el primer combate lo gane por pura suerte jaja.

Minimales

Es un juegaso vaya combates más realistas movimientos todo algo bueno de la next gen por fin.

bammargera

me faltan MUCHO, repeticiones slow motion, sobre todo con el movimiento de la carne que tiene tan realista, me refiero a esto, la empresa es la misma, por que ponen esas cutrerepeticiones al lado de esto?

y la sangre la he visto muy realista, la forma de "chorrear" es awesome y muy parecida a cuando sangran en un combate real

poned este video a partir de la mitad

y eso que en la demo no están los daños 100% implementados

eisenfaust

A mi la demo me ha dejado algo frio.

Las animaciones de KO no son muy naturales, no tienes opcion de seguir ahostiando al rival y como dicen por ahi arriba se echan en falta esas repeticiones a camara lenta.

Lo peor sin duda es la falta de combinaciones o setups, incluso cosas basicas y naturales como jab cross, jab cross hook... directamente no existen. No hay flow alguno y todo da la impresion de ser golpes sueltos :/

El suelo sigue sin molar mucho pero ya es mejor que andan rotando el stick como en los juegos de THQ. El clinch por otra parte esta a a;os luz de los anteriores.

En cuanto al apartado grafico esta bien pero hay momentos concretos en que rascan los fps (PS4). Por poner alguna pega las ring girls parecen modelos de PS2.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • frostttt
  • dabears
  • HG_Tevez
  • Neokaizer
  • azztras
  • DemoNn