Gameplay de Patapon Remastered

cortes

#29 Obviamente no xDDDDDD

Era sonido estereo que el 5.1 lo replicaba a todos altavoces.

1 respuesta
pezespada

#30 pero por muy 5.1 que fuera el equipo, te lo sacaría en stereo y el par trasero inútil, no?

Edit: #31 ok, ya decía yo xDDDD

1 respuesta
D

#32 stereo, L y R, los traseros suenan igual que los delanteros. La unica mierda era andar con el cable ahí.

Ahora es buena oportunidad de disfrutar de la musica sin movidas

1
H

No puedo esperar a escuchar las voces del juego por el altavoz del dualshock

2
PiTiFiNi

Juegazo. Me acuerdo de pillarlo en japones y quedarme atascado en la danza de los elementos (don) hasta que descubrí que primero había que estar en fever...

1
Perkele

omg right in the feels, que recuerdos con este juego :qq:

iPoded

Buen veranito me pegué jugando en su momento xD "pata pata patapooooon"

Shincry

Madre mía, recuerdo llegar a jugarlo en una de las clases sin escuchar la música ya, solo memorizandome mentalmente el ritmo del juego.

Que nostalgia pls

4 1 respuesta
iPoded

#38 eeeeeesa es la que yo decia, que tiempos jajaja

tssrk

Pon Pon Pata Pon! Que lo saquen para móviles y que se dejen de historias, yo creo que para este juego es la mejor plataforma posible, pero como sigan la estela del darkest dungeon esperaremos hasta el infinito...

1
RosaNegra

#5 el patapon 3 es una basura. El 2 simplemente no lo he jugado mucho pero IMHO el mejor es el 1 sin duda.

1 1 respuesta
Shincry

#41

Patapon 3 basura.

¿Pero de verdad hemos jugado al mismo juego?
Es con diferencia el que tiene la OST más bestial, un sistema de rpg mucho más interesante que los otros y minijuegos/bosses/zonas más interactivas y dificiles.
Incluso multijugador

Dejo esto que ya empieza JODIDAMENTE fuerte la ost.

Omitir los segundos después del 28 hasta el 45 para orgasmo.

1
PiTiFiNi

Yo el 3 me lo pasé también, es cierto que para mi pierde un poco la esencia del 1 y el 2 al llevar un mini ejercito numeroso, pero no quita que sea entretenido igualmente.

MaTrIx

El 3 para mi es el peor y el mas repetitivo de todos.

1
D

Yo para mi Patapon 2>1>3

En verdad el dos primero porque profundiza mas en cuanto a tropas y tal. Por lo demas el 1.

A mi el tres me gustó porque habian patapons porque el resto no me hizo nada de click.

1
Jomones

Rejugué el 1 hace dos meses y sigue siendo igual de adictivo. Eso sí, tiene algunos picos de dificultad para que grindees un poco que no recordaba.

Ole!

1 respuesta
iPoded

#46 ole!!!!!!!!!! xDDDD

karpatros

yo soy tambien de los que 2>1 , el 3 ni sabia que existia siquiera :o, lo mismo este verano los rejuego por orden, joder que juegazos originales y como motivaban cuando te salian los ritmos todo el rato perfecto xD.

cortes

El 3 para mi tiene muchisima mas chicha que los anteriores, aunque a mi me incitaba mas a irme por las ramas, y dejarlo apartado.
He intentado pasarmelo un par de veces pero lo he dejado xD

Usuarios habituales

  • cortes
  • iPoded
  • Dawfliz
  • MaTrIx
  • Hunter138
  • pezespada
  • Astara