Gameplay de Hotline Miami 2: Wrong Number

dovitodkb

Con ricos spoilers.

3
Hollen

que juegazo por dios!

1
angelrcd

Menudo copia y pega que han hecho, a ver si por lo menos meten editor de niveles, eso si que daria un monton de juego.

4
A

ganas

W

temazos aiii a fuego nano

1
metanoia

Por lo menos parece que seguirá teniendo temazos como el primero.

zakzak98

Joder que decepción, me esperaba que cambiasen algo de la mecánica al menos...

Pero bueno, mientras tenga editor de niveles me doy por satisfecho, le añadiría lo menos +20 horas de juego, que es lo que le faltaba al primero.

Humanoide

pero... ¿donde está la sorpresa en que sea más de lo mismo? si se sabia desde que lo anunciaron.

1
RaYsEr

Y yo que me alegro que sea igual que el primero. sold.

3 1 respuesta
D

una pregunta.. no es casi clavado por no decir clavado 100% al 1? xD

Kiwii-chan

si funciona, paras que tocarlo, mientras no se pasen y siga siendo barato, mas niveles e historia de un gran juego.

W

#9 Yo también estoy contento, pero no creo que pague más de ocho euros por él. Depende de lo largo que sea igual me da igual apoquinar más, pero con las mismas mecánicas y el mismo todo seguro que dura poquísimo

MeCagoEnDios

Es que si llegan a hacerlo distinto las quejas habrían sido de que no deberían haberlo cambiado, que estaba mejor antes xD A mí me parece perfecto mientras no saquen ya más, y espero que el editor de niveles permita crear diálogos y campañas propias

1
d4n1p3

Deberían haber pulido el 1 y añadirle editor de niveles pero me da que han querido aprovechar el tirón del éxito q tuvieron para sacar este cuanto antes.

eaglin

Yo lo que me dao cuenta que de momento me gusta mas la bso del 1. Por lo demas lo veo bien

Petrusin

Dat bso, my god...

Parece ser las mismas mecánicas. Pero el 1º me enganchó de sobremanera. Editor de niveles y tenemos juego para rato.

B

Joder, compra segura, me encantó el primero este si no cuesta demasiado caro, lo compro.

P.D. Me encanta la gente que se queja de que sea igual, ¿que os esperabais? Lo tipico, graficos nuevos, ¿y cosas así?

Seguro que si hubiesen hecho eso, ya estaríais diciendo "¡¿pero que mierda han sacado, porque no han hecho como el 1, con lo bien que estaba?!"

La cosa es quejarse macho.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#17 Es que en un juego que tiene un estilo propio tiene que mantenerlo, sino se lo cargan, obviamente sin pasarse, mientras no saquen más yo creo que está bien. Es lo que pasó con el GTA, todos querían realismo y cuando sacaron el IV no les gustó y quisieron que volviese a un rollo más GTA:SA

1 comentario moderado
metanoia

#19
parece un juego de gameboy xd
... un juego de gameboy xd
... de gameboy xd
... gameboy xd

45 1 respuesta
MeCagoEnDios

lol pero si nacería el año que salió xD Qué viejo me siento (supongo que se referirá a la color, por lo de que el juego tiene colores y tal)

D4rKNiGhT

Podéis cerrar el post con la mejor contestación de 2013. #20

PD: No veo mas del vídeo que me quiero llevar la sopresa. PINTAZA.

B

#19

Pechitos Mctetis o Tetillas Larue. Tu eliges.

Misantropia

Mejor Cuenta Fake.

1 1 respuesta
ZurdoK

Ayer mismo me pasé el primero y me encantó, aunque parezca de gameboy xd

J0tape

esta privatens

WEra

#24 Mejor Cuenta Fake 2013

vaai

hoy me he pasado el hotline miami, es impresionante, me ha encantado

Vi0LaToR

Lo jugaré por supuesto, pero ya se sabe que como el primero no será...

Trebec

Desfibrilando el post.

Ojito al cancer que lo juega.

Usuarios habituales

  • Trebec
  • vaai
  • MeCagoEnDios
  • metanoia
  • white-whale
  • RaYsEr
  • zakzak98

Tags