Gameplay de Plant vs Zombis 2: It's About Time

anikex

Dejo unos minutos de gameplay del E3, aunque sean en Ipad, nos dejará una idea de como va a ser el juego, explicando algunos tipos de plantas nuevas, efectos nuevos y alguna cosa más.

4
Ralphie

Me encanta!

Er_XaVo

Mola, pero debería de ir en shitphones.

1 respuesta
anikex

#3 No, porque es un juego que va a salir en todas las plataformas, solo que por el momento aparecerá en apple como primicia, pero el juego va a ser igual en todas plataformas, cosa que ya dijeron, por eso lo he puesto aqui.

Deireadh

que ganas le tengo, pues no perdí tiempo ni nada jugando con el primero, espero que este esté a la misma altura.

Nm

joder, que contenta se pondra mi madre xD

2
Shincry

Oh no...Micro pagos para más coins =_=

1 respuesta
kidike

#7 Root + game killer, no problem

1
Al3s

El título del tema está de puta madre escrito., menos mal que tenías la imagen con el nombre bien grande :palm:

Espero que no la jodan con las microtransacciones o mi madre se va a enfadar.

#10 A ver, en su dia vicie bastante al peggle, que mas gay que eso no hay. El Plants vs Zombies le gusta a mi madre, así de sencillo :D

2
NeCriD_Cs

Claro, claro, "mi madre", que no es el hello kitty online hombre, no tenéis porque avergonzaros de jugar a este juegazo.

2 respuestas
Corven

A mi me parece un juego estupendo para moviles y tablets. Lo pasé en grande con el 1 y con este haré lo mismo.

Nm

#10 y porque tendriamos que avergonzarnos? ... este juego es el favorito de mi madre junto con el Zuma, si hubiera salido hace un mes se lo hubiera comprado de regalo de cumpleaños y le hubiera hecho mas ilusion que cualquier regalo mil veces mas caro xD

anikex

http://blog.popcap.com/2013/07/09/plants-vs-zombies-2-soft-launch/

Very Soon

anikex

Hay ya personas españolas que lo han conseguido probar para iphone/ipad y la cosa se presenta de un tono que no me gusta nada

1 respuesta
PeteKander

#14 Espero que esas plantas se consigan también in-game, y si no, ya sabéis por donde les pueden ir dando a esta gente.

1 respuesta
anikex

#15 Quiero creer que si, pero lo que no tengo muy claro es si esta bazofia que esta de moda de micropagar por TODO tambien estará en la version de pc, aunque mucho me temo que si

Usuarios habituales

  • anikex
  • PeteKander
  • Nm
  • Corven
  • NeCriD_Cs
  • Shincry
  • Deireadh