Gameplay de The Bureau: XCOM Declassified

Cryoned

me parto con los precios de las "recompensas"

  • Juego vendido desde hace 1 año a 2€ en miles de webs, valorado en 83927498237498234 €
  • pack de juegos xcom abandonware + xcom a 3€ hace una semana, valorado en 32900932409€
  • DLC de mierda dia 1!!111
2 1 respuesta
Draviant

#31 Es la moda de revalorizar lo antiguo gracias a la mierda moderna

Aunque The Bureau me ha dado un pelín de hype...

maidu
Draviant

Esperemos que respeten el permadeath y no sea un permadeath light. Porque no sé como tomarme ese video xD

1 mes después
B

Lo he probado hoy y lo veo demasiado ortopédico. Mañana le daré otra oportunidad, ya que una silla "alienigena" no me ha dejado continuar.

Si alguien va a jugarlo en pc, que lo haga con un mando, porque es un juego 100% consolero

1 respuesta
7 días después
ValdemarAK47

#35 WTF?! Consolero? Lo que hay que leer. Para dirigir y para apuntar un mando es lo mejor...si....

1 respuesta
Brb

#36 Lee bien, lo que quiere decir es que los controles de este juego están hechos para consola, no que en los demás juegos se juegue mejor con mando.

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#37 En este juego se dirige y se apunta, por eso lo digo...hablo de este juego, no de los juegos en general.

1 respuesta
Brb

#38 Se apunta y se lleva a un equipo de mas compañeros con unos controles que como ya han dicho antes son completamente ortopédicos. Primero juega a este engendro de juego a ver si luego sigues opinando lo mismo.. yo aguanté una hora y a duras penas.

Y te lo dice alguien que no toca un fps con mando ni con un palo por muy bonito que lo pinten

pd: con lo fácil que hubiera sido copiar los controles del mass effect...

1 respuesta
ValdemarAK47

#39 He jugado esta noche, por eso entré por aquí a ver que comentaban del juego.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Draviant
  • maidu
  • Cryoned
  • Ticlock
  • elkaoD
  • Denian