Gameplay The Order: 1886, esta noche a las 10:00

cloverfield

Aquí una persona que habla sabiendo de lo que habla http://gearnuke.com/order-1886-dev-responds-graphical-changes-new-build-comparison-shows-improvements/

Kamail

A mi me gusta : ( #myshittaste

B

yup, siguen sin usar bullshots

cuanto queda para el E3?

2 respuestas
StumKrav

#93 Días.

B

#93

Y aunque lo sean, díselo a la cara...

3
Perestroika

¿Ataques personales? ¿En serio?

Que cada uno postee y se exprese como le salga del nabo. Si tienes algún problema con ello te aguantas, lol. No voy a dejar que convirtáis los threads de stuff relacionado con E3 y futuros lanzamientos en debates sobre que palabras se deben usar o no para no herir la sensibilidad de los demás.

Nihon

Desde que se anunció a este juego le tengo ganas y me gustó el gameplay que vi, sobretodo por la ambientación. Supongo que contarán más cosas en el E3 pero ¿había una fecha de salida para este juego? Dependiendo de cuando sea puede que caiga con una PS4.

B

El juego ha mejorado, eso es impepinable tambien, la screen cochina de la página anterior tiene una compresión brutal ( coño, está sacada de un stream de twitch, TWITCH! Si la compresión ya afectaba a DriveClub en Youtube, imaginaos esta ) aparte del tema del cambio de vestuario.

ice_wolf

A la gente le mola el salseo y la crispación pero este se pasa de madre, como pueden comparar unas imagenes de un juego emitido de un streaming... es ganas de buscar las cosquillas...

haters gona hate.

Sorii34

la que se a liado xd

Si es o no Downgrade tarde o temprano lo veremos.

alejo

SONY desde el Killerzongate sólo hace upgrades a sus títulos. Deberíais saberlo.

GaLiaNBeaST

Menudo e3 de desilusiones nos espera bwahahhah

PoetaEscueto

A más calidad:






1 respuesta
B

#103 dat mano cortada en la primera imagen

1 1 respuesta
Igneel

Me sigue gustando mas antes

3
alejo

La iluminación es infinitamente mejor en la nueva build. Pero mucho además. La imagen del año pasado es totalmente plana. En la nueva existe volumen y el AO es más evidente.

#104 no está cortada, es la mano del soldado que arrastran.

2 2 respuestas
KuS

#106 Supongo que se refiere a la mano izquierda de la tía, la que sujeta el arma.

1 respuesta
B

#106 lo decía por el tearing

1 respuesta
alejo

#107, ah, cierto. Tearing supongo.

#108 lo vi después xD.

PoetaEscueto

La verdad es que, dejando a un lado downgrades o upgrades, también me gustaba más la antigua build (o al menos en esa captura en concreto), el colorido me resulta más atrativo.

StumKrav

Pero ahora es más edgy.

Sony sabe que publico tiene.

Denian

Otro juego que copia a Dark Souls descaradamente.

Wululu

Que poco me esta ilusionando esta nueva generacion :(

1 respuesta
GaRoU

#113 Y que esperabas a principio de generación? No se si es que algunos no os acordáis de como empezó la anterior...pero vamos...

1 respuesta
Wululu

#114 Si que me acuerdo si, y no por eso esta deja de defraudarme menos

B

paciencia, pronto empezarán a sacarse los ojos con juegos en vez de con la prensa

PoetaEscueto

Mañana acaba el embargo de información y seguramente anuncien un retraso a febrero, es el rumor más fuerte de los últimos días. Lo que no se es, de pasar, qué va a hacer Sony en los últimos meses del año para suplir el hueco.

U4 lo dudo, más ports de ps3? Beyond, TLou, GoW, etc?

TLG? :si:

3 respuestas
StumKrav

#117 TLG.

Será la gran sorpresa.

B

#117 más ports, di que tampoco lo necesitan porque van bien de ventas pero menudo 2014 se han marcado lol

Legionait

#117 dicho y hecho
http://www.vidaextra.com/accion/the-order-1886-retrasado-a-febrero-de-2015

1 respuesta

Usuarios habituales