Gameplays comentadas en español (master)

nenguina

Tranquilidad ftw xd se ve todo mejor. El sexto capitulo, con bronca incluida pero no tiene nada que ver con este foro :P
http://www.youtube.com/watch?v=TsS_uD2cljg
PD: Granpkt lo de la esl iva por mi? yo no creo ni que tenga cuenta xd

1 respuesta
B

Irene tiene pene

Me gustan tus vídeos. Como han comentado anteriormente, juegas con muchísima tranquilidad. Parece más una replay que una partida en directo.
Has estado un buen rato hablando de otros temas mientras jugabas y no has perdido la concentración ni un segundo, lo cual dice bastante a tu favor.

Una de las cosas que me gusta de P es que tiene muchos y variados timming pushes o allins, lo cual le aporta a cada partida mucha variedad de estrategias, y parece que tu te los sabes bastante bien la gran mayoría. A ver si puedes hacer algún vídeo con DTs. Últimamente, en PvZ, he visto alguna partida a Fenix-DT emulando al famoso Corsair-DT que popularizó Bisu en BW. A ver si lo puedes probar y nos comentas que tal.

1 respuesta
daimped

#32 No he visto la gameplay aún, pero puede comentar el vídeo después de hacerlo ehh.. ahora lo miro

LLoid

Tío no ragees, te pones a hablar de cosas que no son el juego y la partida pierde interés, detractores habrá siempre.

En serio, céntrate en comentar la partida que es mejor xD

Dezt0

#31 Chaval no tienes ni idea e intentas dártelas de listo. Si mvp cheesie es porque tiene problemas en la muñeca y busca partidas cortas. ¿Te crees bueno por estar en master y jugar 5000 partidas? Tio, si con 5000 partidas estas en master... eres un malo... aunque me imagino que es porque solo haces cheesies y no tiene merito de esa manera...

Has dado pena con este último video la verdad.

Drakea

Ya ves tío, hay que ser un malo de cojones para estar sólo en master con 5000 partidas jugadas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ......

11
HNgoly

Menudo palo indirecto a Drakea, por suerte has salvado los muebles.

2
alosrocks

que alguien ponga las fotos del bebe.
cheesie cheesie

nenguina

xDD pero si yo estaba defendiendo a mvp no criticándolo se perfectamente el problema que tiene. Solo quería poner un ejemplo conocido y reciente de éxito con eso...Por cierto no tengo ni el iconito de 1000 victorias en 1on1 con protoss xd la mayoría son partidas trolls de equipo en mis tiempos mozos. Enfin veo que APSC2 no va a ser el único foro con problemas :/ Lastima. Aunque weno mientras no sea una mayoría de mas del 50% seguiré posteando. De lo contrarios seria una tontería...

1 respuesta
Corven

#39 Acabo de ver tus videos.

Lo cierto es que para pacos como yo vienen muy bien los videos, en especial el asunto de comentar cosas que, aunque parezcan obvias, para los pacos no lo son.

Solo hay una cosa que me deja rayado. Es ver porque coño algunas veces en de usar el teclado usas el ratón para construir o tirar magias xDD

PD: Acabo de ver tu ultimo video. No entiendo porque haces caso de las críticas e inviertes 5 minutos en ello cuando los podrias invertir en enseñarnos a traves del video. Tu lo has dicho, son tus videos y tus tactics, build orders etc, pasa de los demas o trata de aprender lo que puedas de ellos y mejorar tus videos con ello.

PD: Cuales son los minerales que están más cerca??

PD: Sigue subiendo videos que a mi me interesa.

2 respuestas
daimped

#40 Si haces un cuadrado sobre los minerales, se ve fácilmente cuales son los que están más cerca

Drakea

#40 el layout de minerales cambia con el mapa, la única manera de saberlo es a ojo.

hay mapas que no tienen, mapas que tienen 4 minerales cercanos, otros 3, otros solo 1, etc...

nenguina

El séptimo : http://www.youtube.com/watch?v=cSQqYPKgvNU
Intentare aclarar lo de los minerales en el próximo

B

Yo creo que llevo 50-100 partidas en 1vs1. Si llevara 5.000, estaría en bronce, no en master xd. Cuanto más elevada sea la cantidad, más te ponen en tu sitio.

1
nenguina

Octavo : http://www.youtube.com/watch?v=mup1kNI7vbg Se me olvidó lo de los minerales xd

PD: Buen apunte el del anterior post :)

2 respuestas
Corven

#45 Joder, ese micreo y multitasking es lo que yo no consigo ni de palo. Es queparezco un mermao, no doy mas xD

Aunque tambien es verdad que llevo un mes jugando jajaj.

Cual seria el build order mas basico para protoss? Dejando de lado el scout, osea lo mas obvio. Por que yo creo que jodo los timings por eso, hago los gases muy juntos, o los gates y eso es lo que me revienta... Y bueno, que creo que deberia de pushear con mayor rapidez y no liarme a esperar como un tonto, pero es que si pusheo no evoluciono la base, no me da xD

B

Muy bonito todo. Sigue así #45 :). Aunque parezca mentira y de puto noob, no sabía lo de los rally points de los gates (o de cualquier edificio) que se podían hacer con el shift. Algo más que sé.

nenguina

Esta vez os traigo una guía de las ubicaciones "secretas" donde podéis esconder estructuras para cheesear etc... en todos los mapas de la ladder, indicando también los minerales mas cercanos en la base principal ( hay gente que me lo ha pedido xd ) Decirme si hay algún error ya que lo he hecho un poco a ojo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=u8UKDZKi_18

nenguina

Episodio 9! Por fin una gameplay contra terran más o menos decente
http://www.youtube.com/watch?v=wWVEXnxdMhU

Corven

Vamos a verlas!

LLoid

He visto algunas replays de ese terran y la verdad es que es muy bueno, ha sido una partida de mucha skill. A lo mejor le faltó algún drop más en la linea de minerales, tú te defendiste muy bien tb.

Corven

me ha gustado esta ultima replay va T, aunque, relativizando, no me ha parecido que fuera muy bueno el T. Simplemete le has sacado los colos y stalkers y le has jodido con sentris.

Que es jodido hacerlo, pero me ha parecido mas complejo en otras partis xD

alosrocks

Gran trabajo el tuyo neng

nenguina

;)
Episodio 10! Esta vez contra un jugador que había visto mis vídeos xd
http://www.youtube.com/watch?v=Vlic88FKRco

2 respuestas
Corven

#54 Vamos a ver...

Corven

#54 Hay una cosa que no entiendo, aunque supongo que es cuestion de que en cada categoria se juega con un estilo diferente.
Tu sales con ""calma"" y te tomas tu tiempo para cerrar, dando por seguro que no te van a enviar 6 o 12 perros en el minuto 4-5, mientras que a mi casi siempre me
ganan a early porque me pillan en bragas cerrandome o alguna cosilla de esa. :S

1 respuesta
Corven

Cual es la razon de mejorar antes la armadura que los escudos? Se supone que los escudos los vas a "usar mas veces", por la cosa de que se recargan no?

1 respuesta
Drakea

#57 por varias razones:

1) por lo general, las units protoss tienen más vida que escudos
2) los escudos regeneran, la vida no, por lo que te importa más que tu vida sea más dura
3) las upgrades de armor son más baratas que las de shields

daimped

#56 1) en tu ladder (que no se cual es pero posiblemente sea semejante a la mía) se suele cheesear es decir 6ppool, cannon rush, etc.. mientras que en master hay menos de eso (aunque hay)
2) hace un scout y por los timings puede saber si tiene que cerrar o no

B

A él no le cheesean (o sí xD), pero si lo hicieran lo vería, porque scoutea en 9 e interpreta la información de su scout. Va paso a paso. El problema (mío y de gente más novata, yo lo soy) es que si queremos ir a una estrategia, parecemos un burro: p'alante pase lo que pase. Nenguina quizás tiene en mente mil estrategias en la cabeza cuando empieza (F.E, D.T. rush, 7 gate, fast robo...), y mientras va scouteando y avanza la partida, descarta unas y da preferencia a otras (como la replay donde le venían con Colossus con 1-base-push, y él como expansionó a su natural retrasó su tech). Él ya dijo que si te vienen con Colossus antes que tú, no intentas sacar Colossus también (perderás por puras mates). Hay que adaptarse a cada juego. Si scouteas y te va a 10 pool, no harás F.E. (o la cerrarás muy bien sacando un primer fanático, etc etc...).

Vamos, es como ir a puro roach con 2 naturales saturadas en Z y no mandar un overseer para ver que te hace 1-1-1 (o doble stargate). Yo también decía antes "por qué White-Ra expansiona con tanta seguridad y nunca le cheesean". Pero un día u otro entiendes que esa queja es ridícula. La cosa es tener ojos y manos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales