Gameplays comentadas en español (master)

nenguina

Buenas, soy neng, master en todas las modalidades y hace poco empece a hacer gameplays pero no comentando una replay sino grabándome en directo mientras juego una partida, de manera que podéis ver en primera persona todos mis clicks :) . Quería hacer algo nuevo y como con mi conexión no podía hacer streaming y comentar replays esta muy visto ( aunque lo podría hacer si queréis xd ) Pues he decidido hacer esto, aver si os gusta y si os gustarian más :)
http://www.youtube.com/watch?v=6fpOanTUqCc
Como digo en el vídeo, estoy probando un poco todo tipo de vídeos para ver que gusta más, no dudéis en pedirme cosas, aconsejarme, preguntarme lo que sea ( algún truquillo para que mi voz se oiga mejor? xD ) Os he dejao en la descripción del video tanto mi cuenta como mi correo. Ya me decís algo :)

------------> MIRAR LAS ÚLTIMAS PAGINAS PARA LOS MÁS RECIENTES : )

9
D4rKNiGhT

Los consejos no están mal para personas que van comenzando. El problema es el audio, se te escucha claro, pero se nota que el micro no es muy bueno.

Sugerencias (no te las tomes a mal eh?), en algunos momentos se te ha caido la voz un poco, me refiero a que hay que mantener el nivel acustico de la voz (con eso me refiero a mantener un nivel standard de volumen o procurar) y habían espacios que no hablabas, creo que estaría bien explicar que puede hacer, que harás o que has visto para realizar la siguiente estrategia. Entiendo que sea de los primeros vídeos y vamos, es normal y me ha gustado lo que he visto. Se tiene que mejorar pero eso lo hará la repetición y el tiempo. Sigue así tio!

La finalidad no esta mal, la de jugar mientras explicas que haces. Para mas adelante espero un streaming in live enseñando jugar, pero eso cuando ya tengas un poco mas de público.

Btw, hazte un channel para que se te conozca por el nombre!!! y careto = avatar!!!

1 respuesta
Javierus

Me gusta bastante(y eso k soy terran y odio profundamente a los toss xD), lo unic eso, k el sonido falla 1 pko pero por lo demas Gj!
Ademas me gusta que la gente hable con naturalidad y como siempre, expresando lo que sientes enla partida kmo lo de:"uy no, la he cagado" cuando perdiste el 1 stalker xD....porke hay algunos que hablan diferente y con tecnicismos
PD:nose si lo sabras o ya tienes cuenta, pero haz 1 post tmb en APSC2 que hay mucha gente que te lo agradeceran

nenguina

Buenass, agradezco mucho este tipo de comentarios es lo que quiero, buenos consejos. Intentaré mantener el nivel acústico y ajustar un poco el micro aver que tal, lo que no he acabado de entender es "hazte un channel para que se te conozca por el nombre" aclárame esto pls xd. Y con respecto a APSC2 ya postee ahí en el apartado de estrategia pero thx igualmente ;) Si sabéis algún otro sitio más para poderlo promocionar se agradecería :P
Un saludo.

LLoid

Me gusta mucho, pero tu micro es una basura. Aparte de eso está genial.

PD: Tu micro de hablar, no tu microgestión, que lo mismo no se me entiende xD

ZJM003

#1

Vamos! Puedes también castear tus propias partidas a posteriori para que no afecte a tu gameplay, ambas cosas estarán bien. :)

Herraiz

muy buena, coincido con #2 en el tema del audio, pero mantener el nivel de la voz es en las replays y tal, no le metas tanta caña al chico que es su primera vez y encima está jugando xD

me encanta!

nenguina

Aquí os dejo mi segunda gameplay ;) espero más opiniones y comentarios :P
http://www.youtube.com/watch?v=H9G3AFaNpco

2 1 respuesta
ZJM003

#8

El volumen del micro se pierde pero no es sólo porque hables más bajo, a parte de porque el micro es una chusta, debes tener activada alguna mierdaopción en tu tarjeta de sonido o en el programa que usas para grabar para que quite ruido de fondo, cuando hablas un poco más bajo no llegas al nivel suficiente y se come la señal (tu voz). Si quitas todos los mierdafiltros que tengas por ahí y te bajas un aplicación que te comprima la señal y te haga un noise filter decentemente mejorará el asunto.

De la resol igual podias subirlo directamente a 720p, no se si lo escalas a 1080p desde 720p porque no se ve bien, por lo menos ahorras tiempo en upload.

Buen relleno al inicio de la partida :D

nenguina

El caso es que si quito los mierdafiltros se oye un sonido constante de fondo como una distorsión :S. Asique eso no lo puedo quitar. Lo de la resolución prefiero dejar alguna q se vea un poco peor pero que cargue muy rápido así lo puede ver cualquiera aun bajándose cosas xd
En 720p se ve bien no?

Javierus

Como la anterior buen trabajo,me gusta mucho cómo cuentas el desarrollo de la partida(se te veia bastante confíado,y eso que parece fácil,pero pararse ose all-in tiene bastante mérito).
También me gusta la filosofía con la que te tomas las cosas, me explico,cuando ves que te va a all-in de colosos,dices:"es una situación bonita cuando en pvp uno se expande y el otro opta por ir agresivo", la mayoría de gente cuando ve que no le van a macro y se ven el all-in empieza a flamear y a ciritcar al otro.Esta claro que 1 all-in es lo que es y a veces jode cuando te lo comes.......pero es una parte mas del juego.
Ah! aparte de APSC2 asi comunidades de sc2 importantes también conozco PrimalGamers, que tan bien son muy buena gente,tiene canal de youtube.

PD:Aver si la próxima subes un tvp en el que se llegue a late(porque en el otro el Terran es malisimo y no da tiempo xD),porque yo con T me cuesta la vida ganar a 1 toss si no le hago daño en el push del min 10 con 2 medes y bastante bio.

nenguina

Gracias ;) posteare en PrimalGamers en breves. Con respecto a las games late es un problema ya que el máximo de minutos en un vídeo de youtube es de 15 (se puede aumentar ofc pero hay que hacer unos pequeños tramites pero vamos si hay que hacerlo se hará xD) además de que alomejor a la gente le gustan más los vídeos de menos de 15 minutos, más amenos. También podría aumentar la velocidad de reproducción del vídeo en ciertos momentos pero bueno estoy meditando varias cosas. Ayudarme a decidir xd

1 respuesta
FrioneL

#12 Tambien puedes partir en varios trozos el video xD

k4rstico

No aumentes la velocidad en ciertos puntos

LLoid

A mí las partidas largas que llegan a late también me parecen muy interesantes, no todo va a ser all-ins y cheeses xD

nenguina

Aquí tenéis la tercera completando con el ultimo match-up que faltaba PvZ ( Tranquis habrán más :P ) Subiré tanto games a late como early y también he cambiado algo la resolución aunque creo que no se nota xd
http://www.youtube.com/watch?v=DNu7F9JsgMg

3
Genesis1910

Me mola mil el vídeo :) I want more!

ZJM003

Ya se a quien me recuerdas!

jajajajajaj quizá primos lejanos

Ponte un icono!

4
Javierus

Otra vez tio, muy currado.El video de cooking mama es mortal xD
nanana calamares hacendado nananana..........nanana calamares hacendado nananana......me ponen to berraco..... :D

nenguina

Seguimos con el cuarto episodio, con nueva intro :P http://www.youtube.com/watch?v=QPgEDOgcnVQ

Corven

Me va a venir genial.

nenguina

El quinto! Algo diferente, una game de la LVP :O
http://www.youtube.com/watch?v=zhrRoIvrErM

bearnee

Viendo que echas mierda de la lvp, aquí te van a adorar xD

GG y bonito rage del otro, de PG tenía que ser.

alosrocks

me gusta el estilo de comentar mientras juegas.
por ahora solo he visto el pvz porque es el game que mas me cuesta, y te doy mi visto bueno.
GJ

B

Te veo bien comentando y jugando, voy a seguirte.

LLoid

A mí me mola, pero podrías hacer más vídeos, que pones uno de 10 mins cada 2 días xD

GranPkt

La verdad que está bastante guapo, por cierto, tenemos un match open en la ESL que no sé de qué cojones es, tu tienes idea?

1 respuesta
Perestroika

#27 link me via mp

B

Mola su tranquilidad en el play xd.

P.D:
#30
A mí me atacan y paso a ir a 250 apm mínimo y sudando como un cerdo. Lo que pasa es que esas apm no van a movimientos totalmente útiles ni optimizados. Cosas de saberse los movimientos del contrario, las units-counters en cada momento y lo que hay que hacer a cada minuto.

1 respuesta
Javierus

#29 ya ves, yo juego supertenso sobretodo en ladder(nose porque,tampoco me juego nada) pero él va con una tranquilidad y seguridad que no te la da ni el maphack xD
Aunque yo me refiero a situaciones concretas,si me atacan y por ejemplo voy a mech y estoy bien plantado y preparado para lo que sea pues......me la suda bastante cualquier ataque,yo digo situaciones en las que no sabes lo que te va a hacer el otro.
Ej:Hago 1 rax expa en tvp y veo que no se expande y no me deja ver nada con el scaut y el scan de hago no revela mucho,pues entro en panic mode y nose si es 4gate,3gate proxy stargate,dts,colosos a 1 base,3gate robo,etc...y defenderlos me pone aún mas nervioso porque se que la partida se va a decidir ahi y puedo perder o ganar por detalles.
PD:si sois alguno Terran y en ladder haceis la tipica salida de 1rax expa into 2 rax.2gases y os cuelan muchos allines...si sospechais haced la power build de 5 rax y lo parareis mucho mas facil y si se expande le haceis 1 push tempranillo de marines que si el tio es malo podreis ganar la partida incluso ahi...

1 respuesta

Usuarios habituales