Gamergy - Mundo de Dota 2

Nelkoy

#210 Supongo que Alicante, en Murcia salvo en las Lan Parties de aquí no se hace nada de Dota xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Niksokupa

#210 Yo siempre que entraba había entre 200-250 personas, obviamente había sobre 120-150 durante las horas del PC estropeado o cuando hacían los trivias, etc. Pero porque es lo que menos interesa a la gente que está en el stream.

2
Tiski

Yo creo que he visto otro torneo, cada vez que miraba había 150, 200 como mucho, desde el inicio a la semifinal. Como la final no la vi, no puedo opinar.

Como espectador (On-line) esta ha sido mucho peor que la segunda gamergy (la primera no la vi on-line porque fui presencialmente). Igual que antes, no puedo opinar del evento porque no estuve.

Una pregunta más, ¿cuánto os pagan a algunos por el lavado de cara que le estáis haciendo a los organizadores? Se os ve el plumero.

3 1 respuesta
N

#134 No, en otros paises tampoco. Pero tambien otros lo necesitan menos

jjeekkt

Yo como espectador lo que he podido presenciar de esta Gamergy (que no ha sido todo) me ha parecido mil veces mejor que la pasada. Empezando por unos casters con un poco de calidad , se acabaron frases míticas de Swadow del tipo "yo creo que esto es positivo para el equipo Radiant" (justo después de hacerse un Roshan), y siguiendo con una organización que al menos no ha prometido el oro y el moro como la otra y donde ha primado la seriedad.

Quedan muchas cosas por mejorar eso está claro, pero siguiendo pasos como el de esta pasada Gamergy se va por el buen camino.

1
Orteku

#215 Pues sí, has visto otro torneo si dices que como espectador online ha sido mucho peor. ¿Qué has visto peor? Porque a mí el estar con las cámaras enfocando todo el sitio para ver la zona y el movimiento, además de los eventillos (que te pueden gustar o no) me hacía estar con el stream todo el día abierto. Tengo mala memoria y no recuerdo ya la anterior edición, pero sé que abría el stream para ver los partidos y ya, sin prestar mucha atención.

¿Cuánto os paga a vosotros el estado?

1 respuesta
M3nDi

#218

No se que competiciones has visto, pero lo de la webcam ya se dio en la SPL, ni que ahora hubieran descubierto la rueda..

De guito mejor no comentar, cuando mete mierda de los torneos anteriores es para hacer el bienqueda con el torneo que acaba de jugar, el siguiente torneo, meterá mierda del anterior..

SPL - Gamergy1
http://www.mediavida.com/foro/dota/spanish-pro-league-506933/41#1228

Gamergy2
http://www.mediavida.com/foro/dota/dota-2-llega-lvp-3-500-euros-premios-519383/35#1032

Gamergy3
http://www.mediavida.com/foro/dota/gamergy-mundo-de-dota-2-537525/6#179

Se puede apreciar que han caído hasta sus manitas..

Ojala todas las demás gamergys sean igual que esta, gracias comunidad.

Y dejo de escribir en este hilo.

4 4 respuestas
CrAzYjr

#219 Haces bien dejando de escribir en este hilo despues de ese post sin ningún sentido, de hecho, si fuera tu, dejaría de escribir en general, incluso de pensar, porque si lo mejor que lo puedes hacer es poniendo posts como ese, deberías retirarte ya.

Ya que me pongo, doy mi opinión como espectador desde casa: casteo de calidad de todas las partidas del torneo, suficiente, gracias.

16
PhobozZz

#219 GegeWepe

guito

#219 En serio, estoy flipando... ¿Dónde he metido mierda? Creo que no me he contradicho en nada.

2 1 respuesta
Nelkoy

Yo lo único que veo con ese post es que guito es UN SEÑOR, que no tiene bilis por ningún lado, no como otros, y se dedica a mirar la parte buena de las cosas.

2
jOhNQ

#219 Es de ser muy rata intentar manipular y difamar a la persona que os hizo ganar la SPL hace no mucho. No diré más, pero has caido bajísimo mendi

8 1 respuesta
plantaNieves

#224 si, la verdad que el support afk farm de guito, su sonrisa, y sus comentarios de "a la proxima pickeo yo chicos" ayudaron mucho a la ONCE

1 respuesta
M

Lo único decente de esta gameryi ha sido el techies de LoLQoP , por todo lo demás .. resultado previsible 0 emoción , ordenadores rotos.. patetico , escenario de dota.. ridículo y vergonzoso , 500 views de stream ? Ni me fije pero la única vez que entre en el stream y vi el chat solo pude ver a unos cuantos mencionando que únicamente estaban para ver a necca y preguntándose que estaba casteando y quienes eran los que jugaban , vamos irónicamente hablando lo típico que ves cuando entras a un stream de dendi o waganama ... que quienes son "xD"

1
XeNiuM

Madre mía, ya lo que faltaba, que le metieran mierda a guito; uno de los pocos "pros" españoles que intentan darle vidilla a la comunidad y que siempre tiene una respuesta amable para todo el mundo

A tomar por culo ya trolls!

On-topic: Enhorabuena Shiro y demás gente que se lo haya currado para que esta Gamergy haya salido bien. Por los comentarios que se pueden leer de la gente que viene a hacer crítica de verdad, se ve que se está mejorando. A seguir en esta dirección!!

P.D: Enhorabuena tb a Emarly que ganó el concurso de cosplay de Meristation. Algo más de difusión para Dota gracias a eso.

1 1 respuesta
ESoxiGen

#222 Tranquilo Guito, aveces el retraso de una persona es tan grande que podrías estar escribiendo de ello y te faltarían lineas...

Llevo un día sin leer este hilo y cuando vuelvo solo me encuentro con 3 páginas de parodia ONCE, y Mendi siempre como predicador, pa al final no saber cual de todos esos comentarios me da mas dolor de ojos.

Solo decir que no he tenido la suerte de poder acudir a esta GamerGy, así que voy a dar mi punto de vista del torneo como espectador de este.

Creo que la zona de dota2 de este año a estado bastante mejor que al menos a la del primer año que fui yo, esas gradas siguen siendo pequeñas pero no mas que el publico que lamentablemente tenemos hoy en día en España.

Al menos por mi parte he echado de menos al acabar alguna entrevista suelta a los jugadores para que pudieran dar su punto de vista de la game, ami al menos me interesaba saberlo, pero puede entender también que en parte fue por el poco tiempo que había en si.

Y lo ultimo que remarcaría es la mala distribución de los bo3 en semifinales y finales, bajo mi punto de vista si haces un bo3 en la final, no des ventaja a un team por mucho que venga de winner, solo en caso de que sea bo5, porque sino puede pasar que tengas una semifinal mas emocionante que la propia final.

Creo que lo que mas me llamo la atención ya lo he dicho, asi que sin mas doy felicidades a Atlantis de nuevo por el primer puesto y espero que hayan mas GamerGy's y mejores.

Saludiitos!

9 2 respuestas
tmeto

quien se llevo el premio que dieron tras la final? que nos fuimos antes y lo mismo ahora seria rico....

EspY

#228 Para mi el formato con el equipo ganador sin jugar un mísero bo3 me parece un fracaso, al fin y al cabo esto va de jugar aparte de la organización.

jOhNQ

#225 Tus CONOcimientos del dota me abruman planta

2 1 respuesta
Sprana

en casa, ya para esta noche sacare la biblia

plantaNieves

#231 deberian, cuando jugaba tenia mas mmr que tu, un saludo.

2 1 respuesta
Kills

#228 despues de vender a tu equipo no se como te dignas a pasar por aqui y meter mierda a nadie

1
jOhNQ

#233 Tus segundos puestos en torneos con gente de 3k te avalan

1 2 respuestas
plantaNieves

#235 tus ultimos puestos en todos los torneos te avalan a ti tambien jaja jonq tete no te requemes que sabes que hay un lugar para ti en mi corazon

En definitiva esta gamergy a mi me ha defraudado. Con el dinero que meten no merece la pena organizar un evento asi de cutre

2 respuestas
Kills

#235 tu carrera en la dota me recuerda a la del tirano
#236 Si, la verdad este evento no ha sido muy cool

1 respuesta
jOhNQ

#236 No tienes porque mentir para quedar bien en mediavida amigo mio, si hasta la gente con la que más relación tienes te kickeaba de las partys porque no dabas el nivel se dice y ya está, pero no es mi culpa

1 respuesta
ESoxiGen

#237 Aldebaran es jugador de dota desde antes que te saliese a ti los dientes hermano, y yo que he tenido el placer de llevar un equipo pararelo al suyo todos estos años (guito, alde, yeskon y otra gente que ni tu probablemente hayas conocido como ferzy morden lo podran corroborar) saben que él ha sido uno de los pocos que ha estao siempre en el top de España.

Guito y Alde grandes jugadores, mejores personas ( sin duda )

1 2 respuestas
Kills

#239 y en cuanto al tema de vender a tu equipo? o no vas a hacer declaraciones

Tema cerrado

Usuarios habituales