Gamers Catalans ! una party ja - [CONTESTACIÓN]

ciclope

keremos una campus party en alforja ueueue !
xD

Glayer

Pues eso yo también he hecho alguna q otra cosilla, como socio del barça que soy he enviao un mail a Lluís Bassat (candidato que tiene pinta de ser el proximo pesidente del barça) preguntandole que opinaba de la profesionalización en el mundo del videojuego y que pensaria en hacer una seccion de Jugo Online en el Barça.

Ya se que es un poco flipada mia pero a ke molaria :P

S

oooooooo
tiu aixo si k tu as kurrat espero k la fasin i sera gracies a tu XD
ueeeeeeeeeee
una campus a catalunya!!!!! :)

_SePHi_

Snake, jo tmb li vai enviar al Clos un mail sobre lo de party a BCN, la contestació ha estat la mateixa que a tu. Espero ke so miri i en un futur proxim poder gaudir d'una party aki a BCN, inga noi gL

_SePHi_

A3r0 a ver si aprendes catalan warrilla!!!

V4SsiLi

Estaría muy bien que hicieran una Campus Party en Barcelona, ya que se disponde de mucho espacio para hacer una cosa de estas magnitudes. Ademas, siendo Barcelona una de las ciudades más importantes de España. Haber si se consigue, saludos !

A3r0

#35
aunque no lo creas...
se me resiste ya se hasta ruso :| pero el catalan lo tengo atravesao :/

B

Si es fa una party tipu campus party a bcn, deu meu, les copiadores de dvd's i els dvd's virgens volaran del PC GREEN xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_SePHi_

A3r0 A3r0.... de Madrizz tenias ke ser....

A3r0 si aconseguiexes desxifrar akest misatge vol dir ke ets un cabronas i un xucla polles!!!

_SePHi_

A3r0 sas ke yo te kiero y te gusta... :P

A3r0

:@

BRaDoLH

al igual te ha contestao joan clos XD ese tiene mejores cosas q hacer q mirarse sus emails, encima de gamers XDDDDD si un caso te abra contesta un`perry de esos concejales y te lo ha dicho pa q les votes xD

BRaDoLH

eso si en la fira de barcelona cabe el doble de gente que en la campus xD

GaMuSSo

Jo prefereixo que sigui al recinte firal al costat de la gran via que em cau més a prop de casa xDDD

Has triunfat noi jo pensava que aquestes coses no se les llegien mai, pero no ens flipem, del que et diguin no et creguis res (i menys d'un polític) i del que vegis la meitat ;D

Fr05T

pos molt be tio :)
A vere si els de barcelona fan una party :P
Esta molt bé posar posts en català eh ? :D
Felicitats Snake ;)

DReaMeR99

Catala

De puta mare nanu !!

Castellano

España va bien

Ingles

Yeah !! It rocks !!!

Frances

Cool mec !!!!

Snake

#38 ! ejejejeje

klar, k participin ! aixi guanyen lerus

Klaro , k participen asi ganan lerus

PD: en este thread e traducido todo lo k scribo , porke luego m acusan de RACISTA.. ¬¬ pppss xD

jorge_usina

no comment,ahora media vida en catalan tambien,que internacionales... pSe!!!

VigorouS

snake de bon rollo jo krek k xk el klos t'hagi kntstat no vol dir k volgui fer algu k wueno k ja es molt k t'hagi kontestat i et felicitu... pero no krek k vulgui fer algu

Snake

#48 ... ya dijiste lo mismo en el anterior post... a ver si lees el titulo nene... k ya cansas....

#49 ... ja, ske d'aki a k es faci hi ha un trós, però bé, tot s'ha de començar així. ara només falta k un col·lectiu amb l'ajut d'alguna empresa/ciber es posi en contacte

traduction: ya, ske de aki a k se aga ay cacho, pero wenu, todo se comienza así. aora solo falta k un colectivo cn la ayuda d alguna mpresa/ciber se ponga en contacto

Z

pagina en español. postear en español plz

-wARMAn-

[ Andaluz ]
Der caraho pisha! :P

S4l4m4nd0

hmmm me encanta el ingles de los novatos :P

JMBaDBoY

Qué más os da que pongan cosas en Catalán?

Total, si abajo ponen la traducción al castellano...

NiUkEm

a ver si es verdad : O

a veure si es veritat : O

Walach

algun dia.... ¬¬

AlLimitE

yo creo ke si ke puede ser, les saldria rentable--> mucha gente = mucha pasta

PD:sudo de ponerlo en catalan xq la genteno lo entiende

Ch3rn0biL

Doncs nano diguem la direccio del curreu aquest ...

Pues chiko dime la direccion del correo este ...

AbrA

vamos bien :) molt be nano aixi axi

Usuarios habituales

  • AG
  • Snake
  • VigorouS
  • AlLimitE
  • A3r0
  • _SePHi_
  • w00t