Gamers Catalans ! una party ja !

Snake

#30 ... Xastry ....

1- no tomo drogas
2- ese mail va directo al alcalde Joan Clòs, lo he puesto aki para k la gente sepa lo ke le e dicho, no lo e mandado a un sitio donde lo lee todo el mundo
3- si tanto critikas, empieza tu por algo así
4- unicamente es una opinión y un deseo que le expreso al alcalde, no una petición, k es diferente
5- warrada de mail no es, si no, remitete al punto 3
6- no creo k cuente contigo si en algun momento ago algo más debido principalmente a tu falta de respeto, pero iwalmente gracias

El mail ke le envié no era para PEDIRLE que haga una party en la Fira, si no que al menos promueva ese tipo de eventos de ocio que seguro triunfarían en barcelona

X

Mira si te has sentido ofendido lo siento pq no era mi intención.

Yo no veo en q momento te he faltado al respeto pero bueno...

Si de verdad crees q todo eso funciona tan fácil es q nunca te has movido para hacer algo por el estilo. Te dan un jodido link para mandar un mail a "sabe Dios kien lo va a leer" y como ya ha dicho antes AlLimite, lo leerá antes la secretaria q el Clos.

Y como acabas diciendo, le mandas un mail para nada, pq ni pides ni aportas ni ayudas ni le dices nada... con lo cual, ¿cual es su utilidad? Entiendo q mandes una petición de algo o q propongas la organización de un acto por el estilo, pero q mandes un mail carente de objetivo...

En más de una ocasión me he liado con reuniones del estilo (no tan grandes por eso) y las cosas no han acabado la mal....

De todas maneras creo q te lo tomas todo muy a pecho xDDDDD

Aun así a ver si hay suerte y espero ser yo el q se ekivoca...

Un saludi

m0ve

lo entiendo TODO

Snake

xastry, ske lo d las drogas y lo de el mail warro, falta d seriedad... pero weno es iwal.

el mail es enviado desde la pagina de barcelona, en la sección alcalde...

al menos de algo valdrá , y si lo lee, para k sepa lo k keremos cierto colectivo d jovenes. admas, por ahi apunto la web para k todos los k m apoyen, agan lo mismo.

salu2 para ti tb

_SePHi_

Snake vull ke sapigues ke soc del Vendrell, y en akest poble fem 1 o 2 partys cada any, noramlment una per stmana santa i l'altra per desembre. A akestes partys asisteixen personatges molt coneguts per inet kom el n0sTyLe | BuDa (ke tmb es de vendrell) y algun altre conegut. Entra a la web i mira-t'ho una mica:

www.lapartydelvendrell.cjb.net

La teva idea de fer una party al estil Campus Party esta molt bé, pero crec que tindriem ke buscar suport de algunes empreses perque ens apollin, o sigui, un sponsor, aprofitant ke a Barna hi han moltes i de les millors tendes de informatica de Espanya. Nose, aixo seria currar-s'ho una mica i moure's. Inga company gL

Snake

Sephi, crec que amb la vostra experiencia en la party ke organitzeu, i aconseguint patrocini de BBiGG, NG, PC-Green, batch-pc , per exemple, seria possible organitzar-ne una party així, no creus ?

_SePHi_

I tant ke si, fer una party costa molt, pero val la pena, aki al vendrell em tingut moltes pikades amb l'ajuntament, pero al final si un insiteix es pot arribar a fer grans coses.
A mes, una party a BCN a la Fira, amb 5000 places, seria inclus millor ke la campus, i segur ke els de timofonica si apuntarien...

Templario

Yo tmb soc de bcn del barri del poble 9 es una grann ideaaa, pero sincerament ... no crec ho miri gaire : S

_SePHi_

Templario, les coses no s'aconseguiexen sense fer res, si algu vol una cosa s'ha de mullar! I jo crec ke BCN esta a la altura per fer una party al estil campus party. Es com lo del fast path de timofonica, el ficaran de aki poc, pero el fiken pq la peña a estat rallant molt, ke sino no farin res...

kas

Creo que molaria muxisimo mas meterla en el Palau Santjordi:

Es enorme, ya tiene los Fast-food dentro, una conex por fibra optica i por wireless...

I podriamos desbancar el MegaAplecDance xDDD (por cierot los mejores de todos el Erick MOrillo y el de Sven Väth!)

Podrisa reunir firmas en lsa uni's i en los coles.. o aglo :)

k1Tek

si molt be

P

bona iniciativa ;)

Snake

yo vivo un cierta distancia de bcn, si alguien interesado en ser organizador de esta party está plenamente deseoso de acer este evento, podria ir acudiendo a cibers como BBiGG , NetGaming , y a tiendas de informatica como PC-Green, Batch-PC... etc

wOlvERyN

estarie molt b

He4dShOt

joeaojaejoaejoaejoae eso q es en japones oke

jorge_usina

Me parece verdaderamente lamentable que dejen los admins de mv un post en un idioma que no sea el español,osea es patetico,no tengo palabras para describirlo,es una falta de respeto total hacia la comunidad de media vida y sigo sin entender como sigue esto aqui metio,al saber lo que nos estas diciendo,pa mi que nos estas insultando,bueno eso por descontado...

PD: deprorable.

A3r0

mmm falta de respeto
TOTAL Y ABSOLUTA a gente como yo que no tiene ni puta idea de catalan...
en fin tu sigue asi
Y pido que se cierre este post por que me parece totalmente
RACISTA

PD: Empezamos a postear en ingles tambien? en vascO? gallego? o que tal en valenciano?? o no ... o directamente hacemos varias versiones de la pagina en varios idiomas

Letto

Simplemente ha hecho copy&paste del mail (aunque algunos no lo entendáis en catalunya se habla otra lengua aparte del castellano desde hace siglos) y en el titular ya deja bien claro que es algo para los gamers catalanes.

Además que el autor siempre que ha contestado en catalán ha traducido su respuesta así que lo lamentable es que lo tachéis de racista.

Cierro el post antes que se convierta en una discusión estúpida sobre política.

Buena inicitativa Snake.

Tema cerrado

Usuarios habituales