Games Developers Conference 2009

Vegon

#119 Se intentarán seguir en directo las conferencias y nos meteremos con Sony, Microsoft y Nintendo las dos horas siguientes.

BLZKZ

joder, puta mierda xD las mañanas son peores aun en mi vida, hoy me he tomado media mañana sabatica que si no.... prrfff

B

Lionhead podría anunciar un nuevo juego en la GDC

Miedo, pánico, HORROR

dr_Rouman

Todo lo que pensáis de los videojuegos está cambiando, y muy rápido.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este mamón no sabe decir las cosas de otra forma

Vegon

#123 Déjame adivinarlo... sera una revolución de como el jugador interactua con los personajes y tendrá una IA super awesome nunca antes vista.

10 años con lo mismo, 10 xD

GaRoU

Y plantaras un arbol y lo verás crecer y cualquier cosa que hagas quedará reflejada en el mundo...y la luna también

B

Bueeno, algo chachi, en la GDC veremos por primera vez gameplay ingame de Mafia 2.

Las dos únicas keynotes gordas en hora de USA ,parece que MS definitivamente no va a hacer este año.

Satoru Iwata
President of Nintendo
"Discovering New Development Opportunities"
Wednesday, March 25th, 9 - 10 AM <<<< (miercoles a las 17:00 para nosotros, me la pierdo ;( )

Hideo Kojima
Head of Kojima Productions
"Solid Game Design: Making the ‘Impossible’ Possible"
Thursday, March 26, 10:30 AM - 12 PM

Y coverage de Gamasutra que parece que va a ser el mejor > http://gamasutra.com/gdc2009/

Ah si! y Gametrailers tiene seis world exclusives :3

s4rge

Que hace una caja del Baldurs 2 ahi? O.o

T3rm1n4t0r

nuevas + descubrir + opurtunidades = WII esto es incompatible 100% mas aun teniendo en cuenta que su enorme cantidad de gente con su trasto no tiene ni putisima idea de videojuegos, y simplemente no compran cosas que no sean wiisports y wiifit

N30

Que bien que empiece ya esto, a ver si hay algo de salseo :D

BLZKZ

jodeeeeeeeeeer me pierdo a iwata T.T

B

Las keynotes de Iwata y Kojima tendrán liveblog de al menos, cuestión de ir aporreando F5 hasta que publiquen los respectivos post con el liveblog >

http://kotaku.com/
http://www.vg247.com/

Yo me pierdo toda la actividad de la tarde así que pasadlo bien :_

Por cierto, olvidaos de ver juego nuevo de Fumito Ueda.

Link34

A que hora es al final

B

Ya estamos con ello!

p4l3rm0

#127 mmmm esa foto... ¿co-op 2 players para el ME 2???xD

Comprad0r

Uno de los primeros anuncios importantes que nos ha dejado la Game Developers Conference 2009 ha sido el anuncio de una nueva consola, que recibirá el nombre de Zeebo.

"En 2000, Bill Gates presentó la Xbox original en la GDC. Nosotros tenemos el honor de presentar aquí la que creemos que será la cuarta gran consola". El gran atractivo de esta consola será el precio. Por poner un ejemplo, en Brasil una PlayStation 3 cuesta al cambio unos 1100$, mientras que Wii unos 1000$. Zeebo será lanzado al equivalente de 199 dólares, con juegos que costarán entre 5 y 15 dólares.

Los juegos podrán ser únicamente descargados a través de una conexión 3G, además de que la consola puede ser también usada como un punto de acceso para otros portátiles en los hogares que no posean Internet. Dentro de los detalles de la máquina, destacar que sus características técnicas la situarían entre (más o menos) una PlayStation y una PlayStation 2, incluirá una tarjeta de memoria flash de 1GB y tendrá un catálogo inicial de 15 juegos, que se ampliarán hasta los 30 en los tres meses posteriores, contando con la colaboración de compañías como Com2Us, Digital Chocolate, Glu, id Software, THQ, Namco Bandai, Capcom, Pop Cap, Electronic Arts o Activision, entre otras. Durante la presentación, los juegos mostrados fueron Quake, Crash Bandicoot Nitro Kart Racing, Tekken 2, Double Dragon y Zeebo Racing.

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=22867

spoiler
GaRoU

#136, tecnológicamente hablando está entre psx y ps2....uhm, va a ser más potente que Wii xD

BlackGun

#136 esa consola la anunciaron hace bastante, llevaba un modem y conexion a internet y te podias descargar juegos como el Quake 1 o el need for speed carbono (que seguramente sea el de la version de PSP o DS)

Comprad0r

#137 No tiene sentido lo que dices.

#138 Mira la noticia:

Uno de los primeros anuncios importantes que nos ha dejado la Game Developers Conference 2009 ha sido el anuncio de una nueva consola, que recibirá el nombre de Zeebo..

Vegon

Mirad que mona.

Parece una consola de los chinos, como la Palystation, NASA o Vii.

Denian

#139 http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=29488

Dante88

1, 2, 3, 4 ¿? a quien cojones se le ha ocurrido? xD menos mal que no la van ni a sacar en España.

PD.: que aburrimiento de GDC no veo nada interesante

Dioh

http://kotaku.com/5181300/onlive-makes-pc-upgrades-extinct-lets-you-play-crysis-on-your-tv

WOW

Sonos

Te pongo la url bien

http://kotaku.com/5181300/onlive-makes-pc-upgrades-extinct-lets-you-play-crysis-on-your-tv

El OnLive que comentas, se quiera o no, es el camino a dejar el soporte físico a un lado y encaminar la industria a contenidos digitales por banda ancha, si bien, aún falta mucho. A día de hoy, y más en este país, en cuanto a calidad, ping, etc.

Solo lo veo interesante para juegos por turnos o de ese estilo, no creo que lo veamos por aquí.

EDIT: Por lo pronto, para 720p@60fps que no esta nada mal, "a connection of at least 5 mbps is needed". Más, "Rearden Studios claims that its servers will deliver video feeds that have a ping of less than one millisecond". En fin, palabras buenas que quedarán en nada, es imposible, tendrían que darse muchos factores. Una conexión de fibra, que de como mucho una respuesta a sus servidores de 10ms constante, no tener input lag en la TV que se sume a dicho retardo, etc etc.

B

Mañana Fumito Ueda y Suda Goichi a eso de las 17:00 y más tarde Satoru Iwata.

Por lo demás si, está siento un coñazo, que inesperado xD

frostttt

Pues a ver que dicen interesante :D

Comprad0r

#141 Ya lo sabia.

¿Diferencias entre anunciar y presentar?, no creo que sea tan dificil.

Dante88

#144 Por lo que yo he entendido es algo mucho más que las descargas de contenidos digitales, no estamos hablando de comprar un juego online, como con Steam (y que te salga más caro que comprar ese mismo juego en tienda física xD dicho sea de paso), sino de un servicio que te permite sin tener consola, ni PC potente jugar a cualquier juego independientemente de lo que pida gráficamente, algo como el canal+ lo veo yo, pagas una mensualidad, y toma juega todo lo que quieras y a lo que quieras xD.

Yo creo que si se hiciera de esta forma, fácilmente desbancaría a consolas y PCs (gráficas de Pcs), cosa que sería un poco triste porque dejar de ir corriendo a la tienda a comprarte el juego que estas deseoso de jugar o esperar una semana impaciente esperando a que te llegue el juego que has comprado por internet es de las mejores cosas que hay, si todo esto se perdiera no sería lo mismo. Y encima ya no es ni tu maquina la que esta ejecutando el juego, con lo que se perdería muchísimo.

Seguramente no se conformarán con eso y lejos de poner una tarifa decente para jugar a los juegos, te venderán los juegos a 50 euros individualmente, pero no te estarán vendiendo el juego sino el derecho a jugar a ese juego mientras permanezca en el servidor, con lo cual la gente ni flipando dejara de comprar juegos y maquinas para moverlos y se quedarán en segundo plano, cosa que será bueno para aquel juego que se me ha encaprichado pero no tengo PC que lo mueva :D.

#145 Tenía hoy toda la tarde y mañana toda la mañana libre, pero precisamente mañana por la tarde no podre estar atento xD

Sonos

#148

La inversión en hardware para mover los juegos decentemente, en servidores, en infraestructura, etc etc es demasiado bestia, además de que no veo solución al problema del ping.

Para una aventura gráfica, juegos por turnos, etc, perfecto, para todo lo demás, nada.

B

#148 Y pasado mañana por la tarde?

HIDEO KOJIMA @ MEGATON

Usuarios habituales