Games for Windows Live

McAgoen

¿Quién dijo que el PC no era para jugar? El siguiente video demuestra que durante este 2007 ningún usuario de PC se va a aburrir, ya que adelanta un poco de cada uno de los grandes lanzamientos que estamos esperando.

Para más información sobre la marca "Games for Windows", puedes visitar el siguiente enlace:
http://www.gamesforwindows.com/

nRoK

Ummm la verdad esk hay juegazos (casi todo shot'ers xD)

overking

menos los primeros xD

G

la musiquita de fondo mola XDD

S

Crysis > all

Pontifex

Esto es lo que anunciaron hace un tiempo de un sistema para que fuera fácil crear juegos y cualquiera pudiera hacerlo?

NeV3rKilL

Como su nombre indica de PC tienen poco.

Son juegos para WINDOWS. Que windows ni és pc, ni google és internet.

A ver si hablamos con propiedad.

#6 El sistema no es más qeu una manera más de intentar monopolizar el mercado videojuegil por parte de Microsoft.

B

#7 Vamos a ver, se juegan en el PC o no se juegan en el PC.

Microsoft paga para que lleven la etiqueta, bien, en qué cambia eso el hecho de que sean juegos para PC.

McAgoen

Ésta es la lista de los lanzamientos anunciados en el E3 como Games for Windows.

• “Age of Empires® III: The Asian Dynasties” (Microsoft Game Studios)
• “Bee Movie™ Game” (Activison)
• “BlackSite: Area 51” (Midway Games)
• “Clive Barker’s Jericho™” (Codemasters)
• “The Club” (SEGA)
• “Company of Heroes: Opposing Fronts” (THQ)
• “Empire Earth® 3” (Sierra Entertainment)
• “Fallout® 3” (Bethesda Softworks®)
• “Flight Simulator X: Acceleration” (Microsoft Game Studios)
• “Gears of War” (Microsoft Game Studios)
• “Hour of Victory” (Midway Games)
• “John Woo Presents Stranglehold” (Midway Games)
• “Juiced 2: Hot Import Nights” (THQ)
• “Kane & Lynch: Dead Men” (Eidos)
• “Nancy Drew®: Legend of Crystal Skull” (Her Interactive Inc.)
• “Operation Flashpoint™ 2” (Codemasters)
• “Rise of the Argonauts” (Codemasters)
• “Rogue Warrior” (Bethesda Softworks)
• “SEGA Rally Revo” (SEGA)
• “Sid Meier’s Civilization IV®: Beyond the SwordTM” (2K Games)
• “Sid Meier’s Civilization IV: Gold Edition” (2K Games)
• “Spider-Man™: Friend or Foe” (Activision)
• “Star Wars® Empire at War®: Gold Pack” (LucasArts)
• “The Witcher” (Atari)
• “Thrillville™: Off the Rails™” (LucasArts)
• “Turning Point™: Fall of Liberty” (Codemasters)
• “Universe at War: Earth Assault™” (SEGA)
• “Viva Piñata” (Microsoft Game Studios)
• “Zoo Tycoon® 2: Extinct Animals” (Microsoft Game Studios)

G

Supongo que #8 querrá decir que no sólo son para PC, sino que tambien para Xbox360

McAgoen

#8 responde a #7 en el sentido de que un juego para Windows es también un juego para PC, ya que XP y Vista son sistemas operativos que funcionan en este tipo de máquinas.

SilentB0b

Games for windows...VISTA

Todos los que he visto con ese logo pedian Vista, Alan Wake solo funcionara en Vista...yo es que paso ya me pillo la 360 y punto.

M

el mas interesant q e visto a sio el zoo tycoon 2 _

McAgoen

Pues el de la abeja también mola.

DiAbLo0o

joder ...
voy a ir mirando ke grafica comprarme, a parte de algo mas de ram xD
y a ver si el juiced esta wapo esta vez... pk el primero tanto ke hablaban ke iba a ser el mejor juego de coches y luego fue una inmensa mierda

NeV3rKilL

Bien #8 Respondo. La cosa es que con cualquier PC no puedes jugar a esos juegos.

Es pura logica que se da en filosofía de segundo de bachillerato.

Windows funciona en PC.
Los juegos funcionan en Windows.

Por lo tanto los juegos funcionan en PC.
Falacia de generalización apresurada/precipitada.

Estamos suponiendo que PC és únicamente todo aquel PC con Windows. Generalizamos en algo en lo que no podemos generalizar. No estamos contemplando ningun otro sistema operativo que no sea Windows.

En el enlace hay información sobre los tipos de falacias entre los cuales se incluye esta.
http://www.geocities.com/ateologia2001/falacias1.html#generalizacionapresurada

Por lo tanto, repito, hablamos de juegos para Windows.

-Kumpa-

#15 estoy igual ke tu... me kiero piyar este mes una grafica pero no se cual, toy pensando 8600 o 8800
y sobre lo del juiced... me paso lo mismo.
me lo alkile xk vendian la moto como su fuera una ducati y luego era un vespino...

Estare esperando al cod4, GoW, nfsPS, pes2008, ...
habra ke plantear un pc, sin decir locuras, ke realmente vaya bien para estos juegos. El año pasado me compre un pc nuevo decente para ke tirase bien y habian veces ke se seguia kedando corto de fps.

PD: cuando hablais del genero FPS, ke significa??
xk de frames por segundo no paso yo XD

FlameThrower

Games for Windows, el 2º mayor engaño a los usuarios del PC desde que salió Vista.

puto micro$oft, por mi pueden proceder a introducirse analmente los juegos uno a uno. Ya veréis que risa cuando nos toque pagar por jugar on-line.

B

#16 Felicidades, acabas de descubrir que los juegos de pc normalmente necesitan Windows. De toda la vida, en los requisitos de los juegos, ha figurado Windows, excepto en las versiones Mac y Linux, claro (lógico). Esta novedad de Games for Windows no es más que una etiqueta comercial, puro marketing. Naturalmente que un juego con la etiqueta "Games for Windows" va en un PC con Windows, y no en un ordenador sin él... NI LO PRETENDEN. Repito: de toda la vida, en los requisitos, se te ha puesto el SO que necesitas. Y si va en varios, pues lo indican también.

Esto es algo tan básico que no sé ni cómo hay que explicarlo.

FlameThrower

Esto no es sólo marketing, implica muchas cosas, una de ellas, por ejemplo, que los desarrolladores/editores tengan que pagar por incluir el logotipo en sus juegos y que además sea obligatorio ponerlo.

y luego vendrá microchof live y ya verás que risa!

Pasta por el servidor X €, pasta por el juego X € y pasta por jugar on-line X €. Vamos un puto timo.

En definitiva que jode desde a los desarrolladores hasta las empresas de hosting de servidores para juegos.

basura.

eagLe__

#20

Si los servidores de juegos los montan las empresas de servidores dedicados, el usuario no tiene que pagar para jugar en internet, solo en el caso de que quisiera jugar en su propio servidor xD

Vamos, CS por ejemplo de toda la vida.

Montar server de cs es gratis, solo que hay que pagar unas máquinas para montarlos y luego el jugador si quiere un server se lo paga a las empresas de servidores.

Nada nuevo. Yo eso lo veo correcto, pagas por tu juego y juegas en servers de otros o en el propio tuyo xd.

FlameThrower

no te enteras eagle.

habrá que pagar cuotas como en xbox live. eso es a lo que me refiero. lo de tener un servidor lo digo porque mucha gente además tiene que pagar un servidor, a ti te saldrá gratis pero los demás claners tenemos que pagar el servidor.

NeV3rKilL

#19 Sigue en tus 15. Mirate el #1 solo digo que no és correcto utilizar el termino PC como lo utilizas. Puntualizar también que un ordenador no es un PC.

Es caer de nuevo en el mismo error. Un PC no és más que un tipo de ordenador en concreto.

B

Acabamos rápido: Te molesta que ponga Games for Windows en las cajas de los juegos hechos para funcionar en Windows? Bien, estupendo, fin del tema, prosiga el hilo con armonía y diversión.

Qué os parecen los juegos?

DiSKuN

optimizacion cn el culo fijo

MrNice

El sistema operativo es un requisito más de un juego para correr en un PC. El juego lo juegas en un PC, y te puede pedir un sistema operativo concreto, cierta tarjeta gráfica o ciertas librerías gráficas, por poner ejemplos.

Games for Windows tiene sus cosas malas y sus cosas buenas. Creo que puede ayudar a impulsar el juego en PC, pero también limita la libertad con más control por parte de Microsoft.

Eso sí, hay muy buen juego en camino ^^

-

Podría ponerme quisquilloso y puñetero diciendo que PC propiamente dicho son los Mac, con lo que nanai de Windows, y nos eternizariamos discutiendo lingüitica, términos y gilipolleces para seguir metiendo el tema en la llaga y pincharos. Pero es evidente que a nadie le apetece discutir más de estas chorradas, asik pasamos todos, no? xD

Además del más que hablado ya Crysis, el Bioshock y Blacksite: Área 51 pintan cojonudamente bien :D ¿Sabeis algo más de ellos?

FlameThrower

De los que hay me quedo con 3:

el ofp2, la expansión del COH (que va a ser brutal) y el gears of wars, el resto pa las ratas.

1 año después
McAgoen

En una entrevista concedida por Chris Early (manager general de Games for Windows Live) se ha confirmado la intención de Microsoft de tutear en un futuro a Valve en lo que a distribución digital de videojuegos se refiere.

Parece ser que tras la reciente actualización del sistema Games for Windows Live y su lavado de cara llegará otra modificación en 2 ó 3 semanas que incorporará soporte de vídeo, demos y descarga de otros contenidos desde el Marketplace.

Fuente

Salcort

Me alegro por ellos, ya era hora de q alguien le hiciera competencia a Steam.

Usuarios habituales

Tags