Gamescom 2014 - Versión remaster HD

alejo

#30 Final Fantasy XV, antes Versus fue anunciado en 2006 si xD.

Kindom Hearts ha tenido entregas anuales desde 2007. Eso si, para portátiles o versiones remasterizadas.

1 respuesta
ArThoiD

#31 Las de portátiles no cuentan, el KH real lleva sin apararecer 7 años, vamos no me jodas

1 respuesta
alejo

#32 Palabra de Arthoid, te alabamos óyenos!

shisko90

es que esa mezcla de remasters y silencio que lleva square estos ultimos años es para estar bastante mad

Vixol

Mirror's Edge 2 y yo ya.

1
D4rKNiGhT

Lo unico que espero es: Source 2 (juegos derivados), Mirror's Edge, Quantum Break y el nuevo Mass Effect.

2
B

¿Y ninguna mención al Star Citizen en #1? :(

2
Postmortem

#13 Mañana por la noche estoy allí, y otro mv que vive por allí me parece que también

trataré de dar cobertura también por la noche

2 2 respuestas
Arkman

The Guild 3, pongame 10, gracias.

Legault

#38 yo iré el viernes y el sábado que me dijeron que son los días tochos... ves informando a ver donde dan merchandaising :D...

Shandalar

Añadir que en la página oficial de M&M sale una cuenta atrás, por lo que es bastante probable que Ubisoft anuncie el Heroes of Might and Magic VII en la gamescom. Esperemos que sea mejor que el VI, cosa que no es muy difícil.

2 respuestas
ArThoiD

#41 Pffff van a seguir jodiendo la saga??!!

El VI es uno de los juegos que más me arrepiento de haber comprado en la vida, putos bugs y crashes sin sentido, la ostia. Dejé de jugar por eso.

Kisuke

No podré ver los directos, en fin xD (la mayoría) Tendré que ver videos sueltitos (?)

Rubios

#28 Qué pesados con L4D en serio, a quién cojones le importa.

Al contrario que DoD en Source 2, eso lo quiere todo el mundo.

5 3 respuestas
MegalomaniaC

#44 Yo quiero HL3 y Portal 3, el resto como si no renuevan xD (y eso que vicio a Dota 2 un huevo, pero esta bien asi).

1 respuesta
Mubris

#45 Portal 3, madre mía. Solo de pronunciar las dos palabras juntas me tiembla todo.

1
Josemsar

Pero no era L4D2 el juego mas estable que tenían? Además de que ya enseñaron en su día imágenes de este recreado con Source 2. Vamos, para mi lo que mas papeletas tiene de salir antes

B

Podríamos banear todo lo de valve de estos threads por meme/cansino, hace años que es repetitivo y últimamente ya parece un meme que no va a ninguna parte para llenar de shitposting el foro.

1 respuesta
G

#30 Hacen lo que pueden pero cuándo tienen casi acabado los dos juegos sale una nueva consola y les jode toda la trama.

Vuelta a más final bosses badass y cremalleras boss.

neoline

#38 Si, yo vivo aquí en Colonia (no sé si te referías a mi), estaré mañana a partir de las 09:00 por ahí que voy con mi empresa.

#17 Joder, que caro han puesto el Wifi en la feria, menos mal que llevo 3G.

Yo iré poniendo foticos y cosas también, sobretodo curiosidades (entiéndase las azafatas y tonterías).
Es mi primera Gamescom, por si alguien va mañana (que es el mejor día para probarlo todo porque no hay tanta gente), me dicen los compis que lo mejor es ir a lo que más te interese jugar/probar por la mañana y dejar lo demás para por la tarde que empiezan las colas bestiales para jugar a cualquier juego (la técnica es evidente pero no sobra decirlo).

Yo en orden iré a jugar con:

  • Oculus Rift
  • Mirrors Edge 2?
  • The Division
  • Star Citizen?
  • Evolve
  • Call Of Duty
  • Alien Isolation
  • Super Smash Bros
  • etc..
D4rKNiGhT

#41 ostias, nuevo Heroes??? ganazas. El banner saga me dejó con mono.

#48 Amargado.

1
S

#28 Tengo noticias para ti.

El l4d le da como mil patadas al dod

1 1 respuesta
Fdkn

En la playa no hay conferencias. Twitter confio en ti

Baz

q noticion, Half Life 3 confirmado exclusivo para wii u

1
ArThoiD

#44 La comunidad del Dod es inigualable, las patadas que le pega al L4D son incontables.

#52 No tienes ni fe, en ningún sentido además.

periii

#44 pide perdon por lo que acabas de decir,exigo uns satisfaccion

1
Resa

Cuando se va a hablar del Witcher 3?

Shandalar

http://blog.twitch.tv/2014/08/live-booth-broadcast-schedule-for-gamescom-2014/

August 16 – Saturday

2:20 AM Electronic Arts – Dawngate
2:40 AM Ubisoft – Might & Magic Heroes 7

En definitiva: Confirmado el Heroes VII.

Josemsar

No hay live por aqui para EA?

1 1 respuesta
ServH

#59 http://live-event.ea.com/gamescom/ De momento tengo esta pestaña abierta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • Legault
  • neoline
  • Josemsar
  • ServH
  • ArThoiD
  • shisko90