Gamescom 2015: Tráiler de Dark Souls 3

iZubi

#249 ¿Tan malo es Lords of the Fallen? :qq:

1 respuesta
B

#271 en una lista de cosas que odio en un videojuego la primera es que los juegos sean lentos y ese juego es lento LENTO LENTO

es TAN LENTO que cada vez que leo a alguien gruñendo porque dks3 es rápido me dan ganas de ir a su casa a clavarle un cuchillo en la traquea

3 1 respuesta
P

¿Os cuesta tanto entender que la velocidad se aplica al personaje y enemigos? En Demon Souls si el tío es lento, los enemigos también. Poned vuestras PS3 y comprobadlo vosotros mismos, veréis como el ataque de un esqueleto es lento.

En el trailer de Dark Souls 3 sí, el tío es ágil, ¿pero acaso no veis que los enemigos también? Que el tío pasa corriendo y en un momento le engancha el caballero de la izquierda?

¿Qué queréis, velocidad en enemigos pero lentitud en el personaje? Sería absurdo. Si queréis un juego lento coged la versión de PC y capadlo a 15fps.

#269

Sois unos exagerados, ni que fuera la armadura de Havel.

1 3 respuestas
R

#273 desconozco si la armadura que lleva esta en otro soul, pero como leo que todo el mundo lo dice pues imagine que era una armadura pesada, nunca he jugado ningun soul y el primero que voy a jugar de miyazaki es el bloodborne, pero que vamos, los souls nunca me gustaron por el sistema de combate que tenian

2 respuestas
GlatoR

#274 llevaría una armadura media - pesada. Vamos, que realmente con esa armadura te dejas el contorno de la columna en el suelo.

XERP

Que yo sepa los souls nunca han sido simuladores de realidad, tiene ese toque de fantasia que por ponernos a sacar migajas ya me diras que tio levanta un espadon y la mueve con una mano o un gran martillo y lo maneja como si pesara 5kg, ademas que el tema de la velocidad esta claro que no sera asi y tampoco es una armadura tocha como para no hacer fast roll con 99 de vigor y el anillo correspondiente.

B

"Simuladores de realidad"

P

#274

Con suficiente constitución puedes moverte rápido con esa armadura sin problemas. Es la que llevas en Dark Souls y puedes hacer el roll.

Es que tampoco sabemos qué stats lleva el personaje del gameplay.

Link34

Ahora resulta que demon dark y bb son lentos

Unr3al

#263 Por qué no? si también sale en PC...

El primer Dark Souls en PC (con el DSfix, claro):
https://www.flickr.com/photos/javiercc/sets/72157650808323668

H

#272 haber jugado con dagas que al menos se hacia más rapido. Pero leeento leeento.

Terror_Freak

Pero si la velocidad del pj y de los rolls que se ha visto es muy similar a la de DeS y DaS 1. Ademas, espero que exista un anillo como el darkwood grain ring pero que en vez de ninja flips haga los sidestep de Bloodborne, believe.

Josemsar

Yo rezo porque metan una guadaña que mole en el juego. Es TODO lo que pido. (No, no tengo PS4)

Unr3al

#273 a 15fps la velocidad es la misma.

Velocidad ≠ fluidez

1 respuesta
P

#284

1 respuesta
Unr3al

#285 Supongo que lo pones por tu post...

1 respuesta
P

#286

Tendría que haber dicho ponerlo en slowmotion.

1 respuesta
Duel

#287 "Si queréis un juego lento coged la versión de PC y capadlo a 15fps."

B

#273 me parece perfecto que tanto tu main como los enemigos sean "ágiles" pero eso no quiere decir que ruedes y recoras 10 metros y parezca que va todo como si estuvieras viendo un vídeo a velocidad aumentada.

1 respuesta
P

#289

Pero ahí juegan pedazo de noobs, por lo que deben inflar stats o no durarían ni 1 enemigo.

Swim2theMoon

Va a ser el mejor Souls. Gracias From por existir

XERP
1

Usuarios habituales