Gamescom 2015: Tráiler de Dark Souls 3

P

#180

Han puesto Demon/Dark1/Blood en la batidora y ha salido Dark Souls 3.

1 respuesta
Link34

#181 Pues fijate que de BB es de lo que menos veo, es literalmente el dks2 de Miyazaki

2 2 respuestas
P

#182

Pues el resto vemos todos influencia clara de Bloodborne, por eso nos gusta más. Hablo en plural porque se llevan páginas expresando esto. Por un momento pensé que decías que era literalmente como Dark Souls 2 y me ha entrado una miaja de apechusque xD, luego leí de nuevo y entendí que no, que es el Dark Souls 2 que tuvo que haber sido.

Josemsar

Como si tienes elementos del Call of Duty y el Minecraft. LO QUE VEO ME GUSTA.

H

Chorros de sangre 1:1 Bloodborne, de entrada y la rapidez del combate

december

No os recuerda un poco esa zona del video a boletarian palace?

1 1 respuesta
B

#186 yes, tiene muy buena pinta

Josemsar

ENJOY SUNBROS

El segundo enlace es del video directo. Que va mejor que la mierda reproductor de IGN

1 2 respuestas
XERP


B

#188 A quien se le ocurre enfrentarse a semejante bicho a distancia, es un newbie.

1 respuesta
GlatoR

La catedral, más la aparición del one reborn

1 1 respuesta
B

Buh, yo me largo de aqui, estoy empezando a spoilearme mierdas y no me gusta. Sold.

2
P

#188

Menudo maricón, ya le está bien que le enganche el enemigo ese antes de llegar a la puerta. Y suerte ha tenido de que el enemigo no ha ido a atacarle mientras la abría xD

En cuanto a gráficos sí, hay que reconocer que es motor Bloodborne.

#190

Al principio tienes que hacerlo para saber qué ataques tiene.

1 respuesta
Josemsar

16 MINUTOS DE GOZO Y DISFRUTE

3 2 respuestas
Link34

A ver si sale un video de alguien mostrando las stances de llevar el arma a dos manos

1 respuesta
RuBiioC

#195 en el de #194 en el min 10:50 coje unas cimitarras (que extrañamente son dos) y puede pegar con una o las dos espadas en el mismo slot...
yo lo único que espero es que haya variedad de mapas y no sea todo ciudad

1 respuesta
Link34

#196 No no, me referia a arma a dos manos no arma en cada mano, que por cierto eso justo me lo he saltado y es una clara confirmación de que el sistema de equipamiento va a ser como en bb

RuBiioC

mira que yo nunca he jugado, ni he visto mucho gameplay del bb, pero me parece el bb con skin del ds2 y la movilidad del ds1

SKuDeR0

No deberia haber visto el video, se me ha ido el hype, me parece un bb meets ds cuando tendria que ser al revés (no me malinterpreteis, bb me gustó, pero esto tira mas hacia bb que hacia ds y eso me hace desconfiar)

GlatoR

#193 mientras la abre no le pueden tocar, experiencias pasadas.

1 respuesta
B

A mi por ahora hay "algo" no se el qué que no me convence, no se si sera la velocidad de los movimientos que no veo que le peguen a DkS, pero algo no me cuadra. Todo demasiado deprisa, dks siempre se ha basado en movimientos lentos y tener skill a la hora de evitar los movimientos, pero aqui es que como ya he dicho antes, parece que van con velocidad x1000.

B

#182 Ídem, parece ser que a todo el mundo le parece BB, y alguna influencia tendrá, pero no se lo termino de ver.

Me parece dark souls ágil sin más, con un ritmo que voy a agradecer millones de veces.

Edqe

dks siempre se ha basado en movimientos lentos

xd

1 respuesta
I

en el bb me comi todo spoiler porque sabia que no iba a jugarlo a este ire virgen ahahaha

B

#203 quiero decir, que si llevas una espada larga no metias como si llevases un daga que es justo lo que parece en el gameplay. Obviamente se que muuuchos enemigos metian rapido y esa es la gracia, pero no se, veo todo muy rapido.

PD: xdxdxdxdxdx

1 respuesta
GlatoR

El juego será difícil vayas a mil por hora o a 4. Por lo que quiero que el día 2 en el Game haya miles de copias para comprar de 2 mano.

Y gente quejándose.

Link34

#205 El juego está en una situación muy temprana, obviamente la velocidad aun la tienen que tocar muchísimo para que no parezca que vayas derrapando por el mapa

shisko90

#191 joder he pensado exactamente lo mismo

1
XERP

#194 Te quiero mucho

GrN

me encanta :)

Usuarios habituales