Gamescom 2016: Tráiler de Deus Ex: Mankind Divided

A

Nos llega el 23 de agosto para PC, PS4 y Xbox One.

4
k1LiaN

Pintaza. Se está hablando muy poco de este juego (supongo que por el boom No Man's Sky) y le tengo muchas esperanzas puestas.

Human Revolution me encantó y este tiene pinta de seguir en esa línea pero mejorando sus puntos débiles. Espero un gran juego.

G

Entre esto y Dishonored 2 está el goty

1 respuesta
B

#3 A la gente se le olvida que el juego ya deberia de haber salido hace bastantes meses

Si a eso le sumas su campaña de precompra (cuantas mas reservas antes saldra) pues huele a proyecto que va a patadas, por lo que algun fallo tendra

Y eso, no descartar que lo vuelvan a retrasar para añadir algun otro gadget cuya funcion solapa con las otras 20 nuevas mierdas para hacer lo mismo

2 respuestas
G

#4 Te iba a insultar pero luego he recordado que es un copypaste fecal

RedZero

Que no sea un port de mierda. Por favor.

alejo

Yo me he obligado varias veces a jugar el primero, pero nada, ha sido imposible. Me alegra no ver nada en esta segunda parte que me llame especialmente la atención, a diferencia de lo que me ocurre con Dishonored 2.

2 respuestas
k1LiaN

#4 Lo del atraso no es ningún indicativo de que vaya a ser mal juego. Muchos de los grandes juegos que han salido últimamente han sufrido atrasos simplemente porque no se considera que el juego esté preparado.

The Last of Us, The Witcher 3, Uncharted 4, etc. Han sufrido atrasos y no ha pasado nada. Hacer un juego (y más de estas dimensiones), es mucho más difícil de lo que parece. Lo malo es que cuando el juego no está para lanzarse, se lance (véase AC: Unity).

Lo de la campaña de preorder pues si que es una mierda, pero eso ya es de Square Enix como publisher, que ya se ve con otros juegos que tiene unas políticas dudosas. Pero el estudio que lo desarrolla no tiene nada que ver con eso.

Dieter

yo he intentado hacerme el primero 2 veces, no puedo, me aburre de cojones.

1 1 respuesta
Josemsar

#7 This. El primero me aburrió las 4 veces que lo intenté. Y este parece más de lo mismo mejorado.

1 respuesta
B

Justo me acabo de terminar el human revolution otra vez para recordar la trama, tras 5 años uno se olvida y pfff que ganas de dar por culo a los illuminatis de nuevo.

1 respuesta
mkkkl

Pues a mí el Human Revolution me encanta y me lo he pasado un par de veces.

DonDemencia

Me da miedo que lo enfoquen demasiado a la acción. Si mantiene el modo stealth y la trama sci-fi será otro juegazo.

#11 Yo estoy igual, tenerlo fresco es la leche

1 respuesta
B

#13 En el Human Revolution ya habia mucho de accion, pero ir a saco era bastante inviable, sobre todo al principio, espero que en este mantengan esa relacion

Netzach

De los peores launch trailers que he visto.

C

#7 #9 #10 Pues os habéis perdido uno de los mejores juegos de los últimos 10 años. Al principio es cierto que no entra... pero cuando arranca es una puta obra maestra.

2 respuestas
Josemsar

#16 No es que nos lo hayamos perdido, es que no nos gusta.

1 respuesta
B

#17 Pues este pinta igual pero con mas mierdas que no hacian falta

Bueno, siempre nos quedara que lo vuelvan a retrasar

G-36

#16
A mi al principio me gustaba bastante pero cuando te dabas cuenta de la desastrosa IA de los enemigos el juego perdia todo interes.

Tan pronto te detectaban con el ojete como pasabas en las narices de varios enemigos saludandolos con la mano y no reaccionaban,de las peores IAs que recuerdo en un juego,lo dropee por eso.

A

11 minutos más de gameplay

1 respuesta
B
B

Es cosa mía o aquí hay gente que está llamando primero al human revolution.

Human revolution = tercera entrega

1 respuesta
alejo

#22 Se ha normalizado el referirse a la franquicia diferenciando entre antes y después de la adquisición de Eidos por arte de Square.

Pero si, seria el tercero en la franquicia.

ArThoiD

Por cierto, están saliendo ya las reviews!

TRON

77h llevo ya al primero, me lo he pasado varias veces por el rollo stealthy transhuman que tiene y porque el primer Deus Ex es de mis juegos favoritos ever. Aunque el primero sea mucho mejor, HR es bastante digno. También me pasó que la primera vez que lo empecé no tuve cojones a pasármelo. Todo depende de lo mucho que te apetezca un juego así y lo mucho que te mole el setting.

Éste me da miedo con tanto aug nueva, espero equivocarme.

Prava

#1 Dios que puto asco de en castellano.

1 respuesta
A

#26 Yo lo puse en inglés pero me lo han editado :(

1 respuesta
Krosita

AMA de esta gente en Reddit.

https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/4yjlcz/we_are_the_deus_ex_mankind_divided_team_our_game/

Prava

#27 Cambia completamente. Si la voz de Jensen es esa mierda que se escucha en castellano mal, muy muy mal. La voz en inglés le da mucha personalidad al personaje, la verdad.

B

#20 ¿Alguien ve normal el apartado grafico visto en el gameplay de #20?

Cago en la puta menudo despropósito.

1 respuesta

Usuarios habituales