Gamescom 2021: Pearl Abyss enseña de nuevo DokeV

B

DokeV es una especie de Pokémon (aunque va mucho más allá) que están preparando desde Pearl Abyss, los creadores de Black Desert y su tráiler es gráficamente brutal, además se trata de gameplay, no de CGI. Han dejado a todo el mundo boquiabiertos.

También se ha anunciado que el juego llegará a consolas, además de a PC, como estaba previsto.

12
Abovedado

¿Sabemos si saldrá para consolas next-gen o full PC?

1 respuesta
B

#2 Saldrá en consolas también.

2
ekeix

Yo durante todo el trailer

44 1 respuesta
Springs

Ostia puta, que acabo de ver.

4
Vain92

Qué cojones. Me lo han vendido.

Abovedado

Lo peor es que si fuera cualquier otra compañía diría que no se va a ver así ni de coña, pero siendo Pearl Abyss y viendo Black Desert me lo creo.

B

Joder con que lo han grabado? Con una patata con puerto USB?

La virgen tu como rasca

rojasu

Se pasan un poco con las partículas, en los combates no se ve una mierda xD.
Espero que no tenga el problema del pop-in tan basto que les pasa en el black desert.

analfabruto

MMO? i am out

1 respuesta
eondev

Joder tú este juego es full koreano xDDDDD

Qué acabo de ver

Overwatch

Yo estaba flipando al comienzo pero me ha gustado bastante lo que he visto.
Buenos gráficos y parece que será divertido.

Lo mejor de todo es que seguro que se lo enseño a mi sobrina de 5 años y le gusta xD

2
LucianESP

Tienen mi atención

sagem9

Me chirría muchísimo un escenario hiperrealista y luego personajes chibi

7 1 respuesta
B

#14 tambien pensaba lo mismo, como que no encaja mucho el estilo de los personajes con el mundo. Los graficos son impresionantes pero el entorno no tiene mucha vida, mas alla de ser hiperrealista. Sobretodo viendo que los personajes son tan coloridos.

finalform

Pinta curioso, ganas de probarlo.

Titobullet

#10 Ojo que se están retractando sobre lo de MMO. aunque en su web siguen los tags haciendo referencia a MMO.

3 respuestas
Sonos

#17 pues tienen mi atención

B

Lo necesito para ayer.

toyakens

Graficamente no os viene el del rey mono? Es decir, se le ve next gen, mil particulas y tal, pero da esa sensacion de "demo tecnica" y poco optimizado. A lo poco que se pone a dar de ostias los FPS bajan a 10.

1 respuesta
ekeix

#20 El Black Desert se ve similar eh, después le pueden pegar bajones de fps tirando 200 skills en pantalla o tener un pop-in que ni el Cyberpunk en ps4. Pero verse se va a ver seguramente como el trailer xD

1
spud

sold?

Bokunohero

Pintaza! Me encantan este tipo de juegos tan frescos y divertidos.

Combates sin sangre y armas rollo para niños, monigotes y animalitos de compañía adorables, exploración sobre vehículos y a tu aire...

Ya me lo han vendido! ❤️

1
MoRiBuNdO

#4 xDDDDDDDDDDD

Confieso que la canción me ha gustado XDD

ChaRliFuM

Pues tiene buena pinta pero como sea un grindeo a lo BD me temo que ya no tengo edad para esas cosas jajaja

Springs

El viaje transversal pinta de cojones, pero así sin más, cuesta averiguar algo del juego. No se si es un pokemon, genshin impact, un bdo o que, pero mola.

El caso es que pearl abyss, lo mismo no sale que lo mismo termina siendo otra cosa, y sale en 2030. Pero muy bonico el trailer, eso si.

1 respuesta
NecotexD

No se que leches acabo de ver pero me interesa xD

1
RaedonSP

El nivel de producción es absurdamente alto. Parece bastante inspirado en el concepto de Pokemon de chavales usando bichos para darse de tortas, pero más allá de eso lo veo con bastante personalidad y diferente, no una calcomanía china como otras.

Muchas ganas de ver a dónde va el tema. El combate parece en tiempo real, no?

eaglin

Jode gráficamente es jodidamente bonito.
Lo que no me ha quedado claro es que cojones es este juego jajaja.
Al principio pensaba que era un juego de carreras en skate, y luego han pasado a hacer millones de cosas diferentes.

Tiene mi atencion.

D4rKiTo

¿Y el juego de qué va? Lo peor es que sin saberlo, lo quiero :psyduck:

Usuarios habituales

  • covaga
  • Abovedado
  • tute07011988
  • ArThoiD
  • eondev
  • Springs
  • ekeix