Gamescom Opening Night Live 2020 (20:00)

Bashpan

#570 Es que este año el gran pepinazo (Sino se vuelve a retrasar) es cyberpunk 2077, despues de eso por mi parte solo me queda jugar doom y destiny 2 (El shooter-looter de los ded gaems)

1 respuesta
sagem9

Geoff ha ido vendiendo humo durante todo el verano y hoy ha soltado todo el que le quedaba. Que bodrio

1 respuesta
s4rge

#569 Bueno ya se verá, teniendo en cuenta lo del Covid está dificil dar fechas. Pero veo gente cómo #570 y #568 que no se han enterado de que sale pronto ese juego xD y lo ponen a 2 años vista.

2 respuestas
1sioke1

#571 Pero el destiny está muy trillado ya... creo que hay opciones más interesantes como el WarFrame o algun otro tipo de juego porai... pero bueno sí para unos meses da el juego. El DOOM porque me trae unos recuerdos tremendos... Pero el resto de lo que se espera ni fu ni fa, yo esperaba alguna sopresita por lo menos.

1 respuesta
1sioke1

#573 Edito, pues no me he enterado de lo "pronto" pero he oido PS5 y he dicho espera un año más después de la salida de la consola.

1 respuesta
Bashpan

#573 Que sale pronto cuando? si no han dicho fecha o estoy yo sordo?

#574 Para mi el destiny tiene ese quiero y no puedo, tiene un buen gunplay pero es que a la larga se vuelve jodidamente cansino, doom es muy frenetico y arcade y esta bastante bien darle de vez en cuando unos trys a la campaña de nuevo sobretodo a taras nabad.

1 respuesta
s4rge

#575 #576 al final del show los desarrolladores dijeron que sale en la ventana de lanzamiento de la consola xD

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#572 Técnicamente le queda su evento estrella, que son los Game Awards. Pero sí vaya, Geoff suele vender bien sus cosas por pequeñas que sean.

1sioke1

Las proximas conferencias cuando tocan ahora? xD
Vaya año del covid de los cojones, sin E3 y con una gamescon que parece igual que tomar un café descafeinado antes de ir a trabajar...

Bashpan

#577 Ni idea cuando salen los developers a hablar siempre muteo, entonces 20 de noviembre.

Perico97

Yo creo que me voy a esperar al resumen porque tiene pinta de que ha sido peor de lo esperado (Y cuando no esperas nada pero aún así te decepcionan malo)

1 respuesta
1sioke1

#581 Al resumen de toda la gamescom... si este es el nivel... xd
A ver también para no ser muy hater es año de transición más año de pandemia... tampoco se puede esperar 10 AAA que nos vuelen los sesos...

1 respuesta
Perico97

#582 nono, al resumen del opening joe xD

El resto pues dependiendo de cómo vayan saliendo conferencias.

Full_Royox

Y nada de Mass Effect Trilogy :___

1 1 respuesta
Perico97

#584 Buffff no me lo recuerdes que lloro xD

1
hda

Anoche no pude seguir el evento. ¿Alguien me podría destilar lo más destacado? Viendo el organigrama no me quedo con nada potencialmente rompedor. Espero estar equivocado.

Mil gracias :)

1 respuesta
Cryoned

#586 lo tienes diseccionado en las noticias de portada, son 8 10, te pones al día en 30 segundos.

1 respuesta
hda

#587 no te sigo, ¿dónde está diseccionado?

1 respuesta
Cryoned

#588 en la portada/index de mediavida xD

cuando hay eventos así, luego crean noticias individuales de cada presentación que van a portada, como ayer fueron pocos juegos, lo ves de un vistazo sin perder mucho tiempo.

hda

¿Hay feed en inglés? Me acabo de enganchar a uno en Germanglish xD

Usuarios habituales