Gametrailers Awards 2007

KinachO

Un poco de info pa #24 del Mass Effect porque visto lo visto...

http://es.wikipedia.org/wiki/Mass_Effect

Mirate donde pone género a ver que sale...xD

Saludos!!

B

cake is a lie

VipeR_CS

Finalmente, el último de los premios de Gametrailers, Game of the Year. No os spoilearé el final, pero los nominados son: Bioshock, Halo 3, Mass Effect, Metroid Prime 3: Corruption y Super Mario Galaxy.

[media]http://www.gametrailers.com/player/29286.html[/media]

chapilinux

ha ganado el GOTY quien debía ganarlo.

Metroid o Bioshock serían las otras opciones de peso.

Salcort

Mejores graficos: Call of Duty 4....si,mejores que los de Crysis...pfff...en fin..acaban de perder toda fiabilidad con una votacion como esta.

Otro q vota al mismo de gamespot...de verdad, no se que tiene ese juego, tal vez la originalidad de sus juegos...a saber.

osk1

No se la jugaron y fuero a lo seguro.

Aunke para mi el Mass Effect deberia ser el GOTY.

editado xDDDDDDD sin metedura de pata

KinachO

Gamespot = Gametrailers xDD

Nah, es lo que dicen por ahi arriba, han ido a lo seguro y punto. Eso si, han tenido la decencia de nominar al Mass Effect ^^

Saludos!!

chapilinux

Menudo autoconvencimiento decir que "han ido a lo seguro". Si vosotros creeis que lo han votado por eso y sois mas feliz así, pues oye.

g0lEm

el madden ha ganado en deportes!!! que juegazo tiene que ser, pa los que nos gusta la nfl...mmm..

MUETTE

#35 En el video de mejores graficos explican en por que no nominan a Crysis, basicamente, xq con ninguno de sus pcs han logrado moverlo de forma totalmente fluida a maximos graficos. Y que quieres que te diga, a mi me parece una razon bastante de peso.

B

#40
Y tanto que es una razón de peso xd.

Ulmo

Es q siempre estamos en la misma discusion de siempre, al Zelda muchas veces tambien lo ponen como RPG y para mí tampoco es un RPG, no se, llamarme puritano pero no me gusta catalogarlo asi igual q el Zelda lo considero muchisimo más juego de aventuras q un RPG como lo catalogan en practicamente todos los sitios.

Pero bueno, el premio dado esta y supongo q mi percepcion de RPG dista mucho de la de la gran mayoria.

kOnOrZ

Ésto ya me parece más decente que lo de Gamespot, el premio al GoTY me parece bien (aunque repito, no he jugado a Mario Galaxy) y se han dignado a nominar a Mass Effect.

Spybreak

#42 ¿Que juego es un RPG para ti?

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • kOnOrZ
  • Ulmo
  • MUETTE
  • chapilinux
  • KinachO
  • George-Bush