Gametrak Freedom

Santi246

Se ha desarrollado un periférico para 360 y PS3 que al parecer imita a la perfección el control de la Wii.

Articulo sacado de www.gameprotv.com

spoiler

Ahora, mi pregunta es:

¿Podrá llegar al nivel de jugabilidad de Wii? Porque de ser así señoras y señores, la Wii ha muerto.

D

MI Wii (repito, LA MIA) hace ya 1 año que esta muerta.

KinachO

Por lo que he leido el mando tiene un sensor de movimiento superior al de la Wii (tampoco es dificil superar a un ratón que se mueve por el aire), asi que me imagino que sera mas caro desarrollar para este mando que para la Wii.

Estando la Wii de por medio ya tiene que ser algo original y bueno lo que se saque para esta "nueva" tecnología, si no, dificil veo yo que triunfe.

Ademas de que los casuals prefieren nintendo...

Saludos!

PD: Ni que el nivel de jugabilidad de Wii fuera dificil de alcanzar, lo que es dificil de alcanzar es su nivel de ventas xD

p4l3rm0

Sin buenos juegos que lo apoyen, el que esta muerto es este nuevo mando y no la Wii. Ya puede tener el mejor y mas preciso sensor del mundo, cero lag y provocarte orgasmos intranales, que si no viene acompañado de software de calidad y renombre y por lo tanto del apoyo de las desarrolladoras, se va a comer un mojón.(tiene bastantes papeletas)

MrNice

A Wii aun le queda mucha vida. Dos de las razones principales son que ya han distribuido mas del doble de unidades que Xbox 360 y PlayStation 3 juntas, y que no han bajado el precio desde el lanzamiento (incluso lo han subido en Reino Unido) porque no lo han necesitado.

Dudo mucho que un mando de una third party con probablemente poco apoyo vaya a matar a Wii... y también dudo mucho que ese sea el objetivo de sus fabricantes. Seguramente lo único que están intentando es hacer un poco de dinero aprovechándose del éxito del mando de Wii.

CoNNoR

Se acerca el momento en el que no podremos jugar sin tener que hacer el chorra delante de la pantalla. Con lo comodo que es estar sentadito en el sillon sin tener que acabar con los brazos molidos.

AG

#6 +1, y no es cuestión de cansancio sino de comodidad y manejabilidad

Ulmo

Esta claro q cualquier dispositivo q salgo ahora similar al Wiimote será mejor q este, pero no tiene mucho sentido si no se enfocan todos los juegos hacia él.

Parecia muy dura la imposicion de nintendo con q todos los juegos tubieran q usar deteccion de movimiento ( de hecho és una imposicion dura ), pero fijaos lo q le ha pasado a la deteccion de movimiento de sixaxis, ya nadie se acuerda de ella....

Yo creo q un dispositivo como el Wiimote fracasará si no se convierte en el dispositivo principal de la consola. Asi q al menos en esta generacion no creo q salga nada similar q logre llamar la atencion.

Para la proxima generacion ya ser veran las propuestas.

Santi246

#8 cierto, si los juegos no se enfocan a ese control seria la equivalencia a un pad muy incomodo xDDD

Usuarios habituales

  • Santi246
  • Ulmo
  • CoNNoR
  • MrNice
  • p4l3rm0
  • KinachO
  • DoomHammeR