GC 2017: Anunciado Age of Empires IV y las ediciones definitivas de AoE2 y AoE3

Lupulus

Volvemos a los tiempos de oro!

tabolo

no se sabe fecha, no?

StukoVRusso

AAAAAAAAAH

el puto hypeeee, a ver como lo cocinan los buenos de relic.

Overwatch

Y el V en teoria ya es con robots y tal xD

Si este es de la primera o segunda guerra mundial... será muy muy guapo.

TRippY

El 1 en rise of rome reventando el coliseo a catapultazos, qué nostalgia. La de miles de horas que le eche al II tb y ahí los dejé por culpa de un tal counter strike.

B

Los q decis q sea como el dos os referis a sus 5753356 civilizaciones iguales?

F

Uff no sé yo, aquí ya la gente diciendo que si insta sold day1 etc y todavía no se ha visto nada del juego en sí, y después de tantísimo tiempo del 2 y que el 3 fuera un poco meh, no sé yo si de aquí saldrá algo bueno o van a hacer un juego normal y corriente al que le van a poner de nombre aoe4 pa aprovecharse del hype... ojalá me equivoque y sea la hostia, pero por ahora me mantengo excéptico

Baltar

Esto es LA definición de HYPE refinada y llena de pureza.

PiPePiTo

Age of Empires 40k

1
tirano

De momento han sacado nada, asi que habra que esperar a ver que sale, para ver si se pilla de salida o tras un bundle de esos.

demoledor

yo solo se que el hype hubiese sido over nine thousand si en el punto algido del trailer hubiesen puesto una adaptacion de la cancion original

Buffoncete

a ver si así vuelven los RTS buenos, con S, no un SC (que me encanta) en el que las partidas duran 5 minutos.

rabadisto

ufff, que ganazas, miles de horas echadas a los anteriores

JMBaDBoY

Menudos vicios a los anteriores, no sabía ni que estuviera en mente el IV.

Jastro

A mi el 3 no me gusto. Como el 1 y el 2, ninguno. Espero que en este mejoren.

Evilblade

Relic yeah.

Macharius

Starcraft just came out and Age of Empires is coming out soon. Where is my Command & Conquer @EA?

1
B

me pido los egipcios

1
MSM

#26 por el trailer parece que sí van a seguir avanzando en el tiempo, seguramente lleguen a la 1a GM.

A mi el 3 me gustó la verdad, pero claro el 2 es inigualable. A ver este que tal, aún queda tiempo para probarlo.

1
WoLVeRiNe

Lo que no entendi de esta saga es que habiendola triunfado con el II sacaron el III y no jugo ni el tato, por eso de cambiar de epoca.
Espero que no la vuelvan a cagar tirando para adelante en la historia, todos sabemos que la epoca del juego sobre la que trabajar es la del Aoe II , espero que ellos tambien

Original

Mejor juego de estrategia medieval de la historia.

Malmeder

No me lo puedo creer. Pensaba que no volvería a ver otro Age of Empires. Llevo meses sin jugar al PC pero vamos este cae seguro.

Thingol

Como siga la misma línea del 3....

Plutonic

Vaya hype se esta creando por un trailer que no muestra gameplay y encima, only tienda windows 10.
Sin contar que el AoE Online fue un fracaso.

Ni con vuestro dinero.

1 respuesta
IVaCH

#114

9
Ilore

Yo creo que salga como salga va a decepcionar. La gente quiere de nuevo un AoE 1 y 2, pero esos juegos tuvieron su época y las sensaciones que transmitieron no van a volver otra vez. Con esto pasa como con la trilogía original de Star Wars...

Abro paraguas.

1 1 respuesta
gonya707

#116 nah, tienes razon, tanto hype durante tanto tiempo hace que todo el mundo tenga unas expectativas muy dificiles de cumplir, es sencillo que el resultado final no este a la altura

MrFrit0

No van a volver a las épocas anteriores con el IV, sino no tiene sentido hacer las definitive edition del 2 y el 3.

I

Está más que claro que sera un age con armas de fuego. Solo tenemos que pensar en que juegos ha hecho Relic. Dawn of War, Company of Heroes, Homeworld...

Aunque me gustaría volver a la edad antigua o medieval, dudo que se cumpla por lo mencionado.

PiPePiTo

Las guerras napoleónicas estarían muy chulas x'D (o al menos llegar hasta ahí, más p'alante...ya no lo veo)

Usuarios habituales