GC 2018: Primer gameplay de Sekiro: Shadows Die Twice

Tochomosca

Juegazo.

B

Otro nuevo, sin comentarios, mucho mejor:

3 respuestas
A

#28 Hombre tanto como reinventar y mejorar la formula.....

Que eso no quita que me lo compre day 1 y le meta 15 horas como un enfermo.

1 respuesta
B

Me ha bajado el hype un poco.

#32 10:17 fucking punished

sr_morao

Vaya jamba

B

Pinta a mierda.

Ahora enserio Miyazaki, por tus muertos, saca ya Bloodborne 2.

B
EuRyNomE

Acabo de ver 7 minutos del vídeo de #32 y me reafirmo en todo lo que dije en #11 .

Quiero oir esas armas chocando en mi pc ya.

punishermlp

#33 15 horas "como un enfermo"? eso no te da ni para farmear en un souls

1 respuesta
shisko90

Al principio también dude de bloodborne porq el setting de fantasía oscura es mi predilecto y ese combate sin escudos y atacando para recuperar vida me sonaba extraño, a día de hoy considero bloodborne el mejor juego de from y el único platino de PS4 que tengo...

Y con este tengo las mismas sensaciones, el setting mola pero tampoco me apasiona más que el de un souls, pero esq estoy viendo un combate mas rápido que bloodborne y una mecánica de muerte extraña por parte del estudio que más sentido y que mejor usa la muerte en esta industria.

Esto va a ser increíble, esto viene a pelear directamente con Bloodborne

mxz239

Esos gráficos/animaciones en 2019? No gracias

1 respuesta
B

#41

A

#39 Joder me refiero a 15 horas el dia de la compra, jajaja. Me he pasado todos los souls, incluido demons y BB, y no se cuantas horas le habre metido a cada uno.

TRON

La lástima es que cuando nos llegue el juego algunas cosas habrán cambiado. Poco tenía que ver el Dark Souls III de la alpha con el que tuvimos en release, lo mismo con Bloodborne, por lo que algunas mecánicas del Sekiro no funcionarán igual.

L

lo que si podrían hacer es renovar los efectos de sonido, llevan usando los mismos desde demon's macho

Laserazul

From Software no reciclando más, ¿qué va a ser lo siguiente CD Projekt haciendo el FIFA?

kaseiyo

Todo lo que haga miyazaki es un deber jugarlo. Aun me acuerdo de las quejas al bloodborne por "ese pasillo otra vez"

I

#18 yo no entiendo a la gente ,si quieres te enseñan todos los mapas y todos los enemigos y bosses no te jode

1 respuesta
n3krO

#48 No, pero si me quieres vender el juego me lo vendes, no me enseñas la zona mas aburrida del juego.

Es como si te venden Bloodborne con un gameplay de media hora de chalice dungeons. Pues no.

1 respuesta
TRON

Siempre enseñan gameplay de la primera zona del juego, para ver otras partes ya están los tráilers... :person_facepalming:

1 respuesta
n3krO

#50 Undead Burg, Yharnam, Lothric Wall >>>>>>>>>>>>>> Casas niponas clonicas

1 respuesta
TRON

#51 Boletaria >>>> Undead Burg, Yharnam, Lothric Wall >>>>>>>>>>>>>> Casas niponas clonicas

1
I

#49 si has jugado a la saga souls sabrás cómo es,la gracia está en que sepas lo mínimo del juego obviando jugabilidad

1
Faradium

Es el Nioh bien hecho, no?

Por supuesto, en mi caso esto cae day 1 como buen fanboy de Miyazaki sama.

Zero_

Hay un poco de ganchos en tu juego. Que pesadez.
Me sigo quedando con el Nioh, que al menos enseña historia:fingers_crossed:

n3krO

Stop talking nioh!

1 respuesta
Zegatron

#56 Estás mas obsesionado con Nioh que los que lo amamos xddd

Solo puedo ver otra obra redonda saliendo en marzo y no es de capcom.

Menos eso de meterse por las plantas como en 358 juegos mas, el resto me parece top.

ArKan0iD

#5

1 respuesta
RaDiuM

#58 Sin problema, pero se nos va el hilo del juego xD

R

Puede revivir cada vez que mata un enemigo? Que roto, se han dicho ya que desventajas tiene revivir? Menos armadura?

1 respuesta

Usuarios habituales