GC,PS2 o XBOX?

B3rb4ToV

Buenas, este post va dedicado a la mejor consola que os parezca a ustedes, opinad.
Yo tengo las 3 y para mi la mejor es la Xbox porque tiene una potencia gráfica increible que deja desolado a cualquiera y tambien es la más rapida y tiene unos juegazos de muerte. Y la que menos me gusta es la GC , la tengo y la quiero vender porque me parece que tiene unos juegos muy cutres , casi todos son de niños y no me gusta y los gráficos son feos, me prestaron el Metroid Prime Echoes 2 y es una autentica MIERDA os lo aseguro una autentica MIERDA, dios mio HALO 2 se lo come en 10.000 pedazos.
Los mejores juegos:

Play Station 2:
Grand theft Auto: San Andreas
Burnout 3: Takedown
Final Fantasy X-2
Killzone
Proximos: Gran Turismo 4,Final Fantasy XII.

Microsoft Xbox:
Halo 2
Burnout 3: Takedown
Ninja Gaiden
Fable
Proximos: Half-Life 2, GTA: San Andreas, Doom III.

Nintendo Gamecube:
Animal Crossing
Mario Kart: Double Dash
Zelda: The Wind Maker
Metroid Prime Echoes 2
Proximos: No se, ni me interesan.

K666

te falta el nfsu2 en la xbox y ps2(gc nose ni me importa)

ami la ke mas me gusta es la ps2...luego la xbox y la peor la GC(caja de galletas)

LA XBOX TMPOKO la he probao mxuo pero eske el mandoes mu coñazo...y nose prefiero sony y pami gusto tene mejores juegos..y salen antes los ke me gustan..(GTA SA :P:P)

Chackalator

pa mi las mejores seran siempre Sony

stj-snake

si lo ke kieres es jugar por internet y tener un centro multimedia en tu mano ay va xbox, ps2 es mas vendida por la fama y xk salio antes ke xbox sino creo ke las cosas serian distintas, de la gc ni opino

Leon_R

pa mi prefiero sony antes k ninguna de esas

EuRyNomE

yo la gc no la he tenido, pero la ps2 y la xbox si. Solo un apunte: la ps2 la vendi a las 2 semanas de comprarme la xbox.

JoMa

mi opinion ? la ps2 . . . preparados para la nueva guerra en este post ?

Chackalator

The War Is Coming xDDD

locomix666

para mi la GC es la mejor pero como veo k no te entra ni a la de tres pos la la X-box k esta tb k te cagas.
el metroid echoes malo...en fin no voy a decir nada pk seguiras pensdando iwal...
para mi la peor es la ps2 de cajon.

Z3RaTuL

A mí la que más me gusta es la gamecube, aunque a algunos les joda. Sólo por juegos como Metroid, Zelda o Resident Evil y los multis a juegos como Mario Kart o smash bros me parece totalmente recomendable.

Luego entre ps2 y xbox, pos ahora mismo no sé con cuál me quedaría, ambas tienen grandes juegos. En ps2 me tira la saga FF, Dragon Quest y MG, aparte de ICO. En xbox, Halo, Ninja Gaiden y Shenmue.

Bye.

Kyoto

Yo la PlayStation 2 ni la contemplaba ya. Se la deje a un amigo por que estaba cogiendo polvo y aun no tengo motivos para pedirle que me la devuelva.

Si no te gustan los juegos exclusivos de Nintendo, compra una Xbox.

D

Te se ve demasiado el plumero con lo que buscas con este post, solo el hecho de comparar Halo 2 a Metroid Prime 2 da muesta de tu ignorancia frente a generos distintos.

Nintendo Gamecube:
Animal Crossing
Mario Kart: Double Dash
Zelda: The Wind Maker
Metroid Prime Echoes 2
Proximos: No se, ni me interesan.

Se te vuelve a ver el plumero, en ps2 tb hay juegos de crios, pq no los pones? no te interesan o no quieres poner los proximos? xDDDD

Mis 32 juegos :
-Metroid Prime (Obra Maestra)
-F-zero GX (Velocidad Extrema y demasiada dificultad)
-Resident Evil 0 ( Una muestra de los graficos penosos de GC /ironia)
-Mario party 4 (Multiplayer)
-Mario kart: Double Dash (Multiplayer - Muy Divertido)
-Super Mario Sunshine ( Mario 64 Con Pistola de agua)
-Sonic Adventure 2:Battle ( Muy Bueno )
-Evolution Worlds ( Bastante malo)
-Phantasy Star Online Episode I&II ( Entrenido)
-Soul Calibur 2 (Supongo que casi todos habreis probado)
-R:Racing ( Genial aunque le falta algo mas de simulacion al control xD)
-Eternal Darkness (Obra maestra)
-The legend of Zelda: Wind Waker (Obra Maestra)
-Super Smash Bros: Melee ( Dios del Multijugador)
-Metal Gear Solid: The Twin Snakes ( Precioso Remake)
-Viewtiful Joe ( Es muy bonito y gracioso, pero me aburri a mitad de juego)
-Pikmin ( Diviertidisimo, Dificil y corto)
-Animal Crosing ( Infantil, pero es interminable , para jugar todos los dias un ratejo)
-Rogue Squadron III ( O_o )
-Luigi's Mansion ( Para mi siempre sera una muestra de potencial, como juego tiene bastante poco)
-NBA 2K3 ( Ta bien xD )
-Pikmin 2 (Mas largo y dificil que el 1, ademas de mas completo, es genial)
-Donkey Konga (x2) (Esto mejor que lo probeis)
-Naruto 2 :Gekitou Ninja Taisen ( Naruto y de lucha? XD )
-Wario Ware: Mega Party Games Inc. ( Multiplayer raro)
-Metroid Prime 2 : Echoes ( Obra maestra )
-Paper Mario : The Thousand-year Door ( No he jugado mucho , es ultra infantil)
-Tales of Symphonia ( Genial )
-Super Monkey Ball ( un poco mareante, pero es muy divertido xD)
-Mario Party 5 ( Multiplayer)

Esos serian los que tengo yo, aparte saldran o ya han salido y yo no tengo:

Naruto 3: Gekitou Ninja taisen
Zelda 2005
Mario 128
Custom Robo
Mario Tennis

Por ultimo me gustaria saber cuanto has jugao de Metroid Prime, si has llegado a nisiquiera saber usarlo? o acaso te mataban mucho y te dio la rabieta? XDDDD

Kyoto

lo mas extraño es que no haya puesto el resident evil 4 que sale en marzo.
pero bueno cada uno sabra lo que va a salir para la consola que se compra u_u

ChacH0999

ps2 sin duda...

Ahora en cuanto a lo del xip, si se la pones a la xBox tienes un pc :/

La gamecube me soba los cojones

B3rb4ToV

porfavor me vais a comparar Nintendo con Microsoft o Sony??? ni hableis ya eso es la ignorancia en lo unico que lo supera es en las consolas portatiles porque la GAMECUBE es la mayor mierda que ha existido y no se que con METROID PRIME 2 : ¿? xDDDD pero si es un juego de lo mas mierda, en graficos le pongo un 5 como mucho despues esta en INGLES, yo no se , eso si que se me olvido el Resident Evil es un juegazo pero el 4 ya va a salir para PS2.
El mejor juego de la historia simplemente es Halo 2 y la mejor consola la Xbox ( Recuerdo tengo las 3 ).
La PS2 es la más vendida y tiene unos autenticos juegazos pero ni le llega a la zuela de los zapatos a la Xbox y repito de nuevo GameCube: Mierda Totalisima.

Kyoto

el resident evil 4 para ps2 sale en el 2006 el de gamecube el 18 de marzo.
el metroid prime 2 esta en perfecto castellano.
que mal te lo has montado, amigu.
^¡

Heatseeker

Si, es muy triste que exista gente asi...

BEDI

Que pesados con este tema ya...

xbox

Goldteen

Lo vuestro es graficos graficos graficos graficos ya puede ser el juego mas mierda k aya k si tiene unos buenos graficos ya es lo mejor d lo mejor x eso apoyais xbox. Parece ser k abeis jugado poco a nes supernes mega drive y cia.
Yo d xbox consola k no compre xk no venia con carrillo d mano para llevarla a casa solo salvo Fable, Chronicles of Riddick y Ninja Gaiden, xk el Halo 2 apesta con esas voces y juegos d esos en pc los ay muxo mejores.
Luego la Game Cube ablare d ella x ablar xk ella se desprecia sola, el diseño ya .... el mando uffff y los juegos mmmmm solo la pillaria x los mario y el zelda nuevo, xk los resident vuelven a dnd salieron como debe ser.
Por ultimo la PS2 mando comodo diseño k no desentona en el salon y juegos d calidad aunke graficamnt no sean tan vistosos, k decir d Final Fantasy pero la saga verdadera no el intento ese d FF k salio en la cube, los Metal Gear, GTA. Silent Hill, Gran Turismo .... para k decir mas. Asi tiene sus exclusividads mas el resto d juegazos multiplataforma. Asi k despreciar a ps2 x sus graficos es entender 0 d consolas. Muxos la critican pero la tienen en su casa dsd luego.

Pdt: la xbox 2 se rumorea k saldra antes k ps3 asi k vereis como aun saliendo despues si conserva todas sus licencias seguira siendo la mejor y punto en boca (como diria cierto personaj d cierta serie xD).

locomix666

#15 tu si k sabes campeon...no se para k discutir k cada uno se compre su makina y .

Kajemaru

yo tengo la play 2 y la game cube estoy perfectamente con las 2 pero por dios cuando compre el cubo me di cuenta de la diferencia, el mando mil veces mejor una suavidad increible se adapta perfectamente es mas en los juegos de lucha k es donde mas se suele ver donde un mando es bueno o no, el del cubo da perfectamente la talla y con creces mientras k el de la play bueno a la media hora tienes k tomarte un respiro si no kieres tener una deformacion en las manos, luego los graficos son increiblemente mejores por dios, ademas en mi opinion los juegos exclusivos de nintendo tienen mejores tramas no se tienen algo k te obligan a pegarte a la pantalla y decir joder esto si k es divertirse, mientras k en la play si o k bien tal a los 2 minutos la dejas por ai, en fin la game cube es mucho mejor k la play en muchos sentidos k no voy a destacar aki por ser meramente obvios y largos, lo unico k puedo alegar en defensa de la play es k mantiene la saga del metal gear y el ace combat ademas de onimusha pero sinceramente se nota k estos juegos llevan a la play a su maximo nivel hasta reventarla algo k en game cube irian como la seda, en definitiva para mi la game cube es mucho mejor y si mantengo aun mi play es por el metal gear 3 k soy un fiel seguidor de snake si no ya la habria mandado al carajo, a y eso de k los resident vuelven a donde deven, por dios.... si sale antes en game cube es por algo si todos estos anteriores han aparecido en game cube es por algo, ademas la game cube lo llevara mejor k la play, en fin el cubo es el mejor, sin contar la xbox k bueno supera a estas dos con creces

Goldteen

Tema d exclusividad kizas ????????? k Capcom a visto k game cube no iba a vender ni la mitad d juegos d re4 k ps2 y mas pronto san puesto a acer una version d re4 pa ps2 para k la mayoria d usuarios pudieran jugar a esa joya. Como siempre todo lo resumis en graficos graficos graficos.

PS2 POWA le duela a kien le duela, todo lo k huela a microsoft apesta y nintendo dsd super nes no an vuelto a ser lo k eran, aunke la N64 no estaba mal (ironia) xD. Otro dato a favor d la cube son juegos multiplataformas traducidos para ps2 y xbox y en la cube misteriosamnt vienen en ingles(ironia) xD.

PeDraK

esta claro q estas navidades lo q se esta vendiendo mas es ps2 (esta agotada en casi todos lados)...digo yo q será por algo..:D

Ah! aki tienes unos jueguecitos para jugar estas navidades con ella:

  • Grand Theft Auto: San Andreas *
  • Need for Speed: Underground
  • Mortal Kombat: Deception
  • Pro Evolution Soccer 4
  • Dragon Ball Z: Budokai 3 *
  • Killzone *
  • World Rally Championship 4 *
  • Smash Court Tennis: Pro Tournament 2 *
  • Burnout 3: Takedown
  • Gran Turismo 4 *
  • Prince of Persia: El Alma Del Guerrero

PD: menos los dos ultimos, he jugado a todos y son JUEGAZOS y estoi seguro de q t haran olvidar las demas consolas, a gamecube la descartaria de cabeza, ni me lo pensaba ya q NO tiene ninguno de los juegos q puesto y para mi son todos IMPRESCINDIBLES (salvo el prince of persia :D)

EDITADO: 24# t marco con un * los q no tiene xbox mas q nada para q aprendas a contar y veas q no son 3 :D....
y no me vengas con chorradas de bajones y hz q casi todos tienen modo 60hz y ningun bajon de fps salvo el san andreas...lo q me parece mas importante q todas esas chorradas q dices es jugar con el mando de la play2 y no con el toston antiergonomico de la xbox, eso si q me parece importante... ah!! y otra cosa lee bien q dije q no los tenia gamecube, no dije nada de xbox para q vengas con ese impetu.

NAS NOXES

EnDeEsgue

#22 graficos? solo?

Graficos, jugabilidad, suavidad, originalidad, innovacion, NO RALENTIZACIONES ASKEROSAS, sonido, etc etc etc.

Como se nota ke ni has jugado a Halo2 xD

La mayoria de gente ke tiene la ps2 son niños o gente mayor que no tiene NI IDEA pero ni idea de videojuegos y solo la kieren pa distraerse un rato. La gente que miramos TODO en un videojuego y lo analizamos al maximo, vemos que Xbox ofrece autenticos juegazos con graficazos , innovacion , originalidad, y lo mas importante, muchisima jugabilidad.

GC para mi tb es buena consola, ojala la tubiera pa hecharme unos mario karts a 4 xD (Tengo la n64 aki cerca en un cajon para montarla en 5 min cuando viene gente a casa y hechar unos mario karts a 4 players xDD)

y bueno lo de #23 ya no tiene solucion xDDDDDD

TODOS LOS JUEGOS KE HAS DICHO estan en xbox menos 3. Por supuesto todos esos juegos ke estan en las dos son mucho mejores en la X (por el tema potencia,NO bajones de fps, juego online, suavidad, sonido dolby digital y dts 5.1, tiempos de carga inferioes, 60 hz). Por ejemplo el pro4 con sus mega ralentizaciones frente a la suavidad de la version xbox.Quien niege esto es ke es tonto perdio ya xDDDD

Y referente a los exclusivos :

  • Dragon Ball Z: Budokai 3

  • Killzone

  • Smash Court Tennis: Pro Tournament 2

  • Gran Turismo 4

Mira , no eran 3 sino 4 xDDDD

Empezemos:
Killzone: casi casi ke le llega a la suela del zapato a Halo 2 (quien diga lo contrario... en fin xDD)

Smash Court Tennis: Pro Tournament 2: un buen intento de hacer un juego la mitad de bueno ke Top Spin :) o no es ni la mitad?

Gran Turismo 4: otro buen intento de la 4 parte de una saga ke no es ni un tercio de la calidad de Project Ghotam Racing 2.

Budokai 3: Juegazo exclusivo de ps2 :)

EuRyNomE

weno, antes de nada ke estas guerras cansan, pero weno, ahi voi con mi opinion. De primeras, a esa persona tan cultivada en el mundo de los videojuegos y ke dice ke de xbox se salva ninja gaiden, fable y poco mas, decir ke tu no tienes ni puta idea de los juegos ke hay en el catalogo de esa consola, es mas, apuesto a ke as dixo esos juegos porke son los ke mas protagonismo tienen en webs como meristation, porke tu la xbox no la tienes, y si no se tiene una consola no se puede opinar. Eso de ke el Halo 2 pss... ke ay mejores FPS ke halo? cual? el HL2? xD por favor, si jugases al Halo 2 y te lo pasases entero te aseguro ke ningun FPS te atraparia tanto por su argumento, porke lo del doblaje no es un inconveniente para jugar y enterarte de todo, es simplemente un llorikeo ke esta mu rematao ya. Y volviendo a lo del cartel, donde te dejas el PGR2? y aparte de en xbox y pc, el Deus Ex Invisible War lo as visto en otra consola? am,weno seguramente ni lo conoceras. Am, y conoces un juego llamado Otogi 2? seguramente no... o si no dime tu cual de los Burnout 3 es el mejor a la hora de moverse? el de ps2? o el de gc? pa mi ke ninguno de los 2 y ke se lleva la palma la caja negra. Repito, yo la GC no la tengo, por eso no hablo de ella, me parece una gran consola y tengo pensado comprarmela cuando empiece a trabajar ahora, pero la ps2...ke me vais a decir, ke tiene el San Andreas?? xDDDDD Un ultimo apunte, juega al Vice City en ps2 y luego hazlo en xbox, asi te haras una idea de como sera el San Andreas cuando salga pa xbox. Am, y una cosa mas xD se ke la xbox es muy mala y etc etc, pero weno, si es tan mala consola como es ke Doom3, HL2, Painkiller, FarCry, S.T.A.L.K.E.R, y demas juegos de esa calidad van a salir para xbox? con lo mala ke es oye... ahora vamos, y cuando te compres la xbox y unos cuantos juegos, me vienes y me opinas. De la gc no hablo, ya e dixo sobre ella lo ke tenia ke decir, pero es ke ya jode cuando alguien defiende la ps2 frente una xbox, cuando sé por experiencia propia ke la "makinita" de Sony no tiene nada ke acer contra la bestia negra.

PD: antes de opinar, prueba.
PD2: tonto xD

Goldteen

Si yo soy un viejazo precisamnt hoy mismo e exado los papeles para la jubilacion y en semana blanca toy apuntao pa un viaje con el inserso ....
Originalidad si todos los juegos k merecen la pena k tiene xbox los tiene ps2, relentizacions vaya x dios nos emos vuelto eskisitos... k poco nos acordamos d tiempos pasados. Si m pusieras ejemplos pos mira pero tiene tiene pero no decis ninguno. Menudas exclusividads tiene xbox .... x lo mens la cube tiene su mario y su zelda k son clasicos k comprendo k la gnt se compre la cube x esos juegos pero comprarme la xbox x el halo 2 ? si en Pc tiens juegos muxo mejors y encima con modo online en condicions y una jugabilidad teclado + raton k deja tonto al mandazo d la xbox.

EuRyNomE

#26 no los tokes mas. Eso del mandazo de primero ke ya no se fabrica, aora el pad oficial de xbox es el S, y el dia ke lo tengas en tus manos lloraras y te callaras. Y por favor, en cuanto a titulos exclusivos lee el thread ke e puesto ace 1 minuto y ve callandote.

Goldteen

#25 primero k todos esos juegos los e visto xk mensualmente m compro 2 revistas d videojuegos 1 d juegos d consola y otra d juegos d pc y tomo detalle d todos los juegos sean o no d mi consola, segundo k todos los juegos k m dics stan ya para PC xk comprarme una consola para jugar a esos juegos pudiendo jugar muxo mas comodo en el pc ¿?. PGR si muy bueno pero tenems gt4 creo k es mejor no? halo 2 tardaran muxo en sacarlo pa Pc como ya izieron con el 1?
Yo kiero una consola para jugar a juegos k no pueda jugar en Pc y k no se traten d fps.

#27 si llorare x mi k la ps3 traiga el mismo mando k la ps2 xk m parece el mando idoneo.

EuRyNomE

pero vamos a ver nene, ke no es lo mismo ver 2 screens en una revista ke pasarte un juego cualkiera de los ke yo e dixo, y si eres millonario kizas tengas un pc bastisimo y esos juegos ke yo e dixo te vayan mejor en el pc, pero desde luego en un pc de gama media, no da la calidad ke te da una xbox ni de coña. Y si tu no sabes jugar a un fps con un pad no es problema mio, porke yo juego de escandalo. Por cierto, Gran Turismo esta ya demasiado repetio. Desde el 1 son todos iwales pero mejorados graficamente, y si me lo niegas es ke seguramente no abras jugado a ninguno de los 3 ke ai aora mismo, cuando yo me e pasado los 3, el concept, y el prologue del 4, ke me parecio una estafa de juego vaya.

Goldteen

Una cosa k t doy la razon es k el prologue sea una estafa pero vms me diras k no es caro comprarse todos los juegos k tu as dixo k actualizar tu pc d vez en cuando pa k t vayan y si no se jugar bien con el pad xk las artrosis m tan matando ...

PDT: Si tngo los 3 originales y el prologue lo alkile xk yo las demos no las suelo comprar pero ya m mostro el potencial k va a tener el 4, pero vms k se le va a pedir a un juego d coches a part d mejorar entrega a entrega la simulacion y los graficos? pues nada mas es un juego d coches con eso basta.

Usuarios habituales