GC,PS2 o XBOX?

Synobazz

una cosa es potencia y otra vicio y jugabilidad, en este caso estoy a favor de nintendo

cristian246

Potencia: La verdad, Xbox, no la tengo ni la he probado, pero se sabe que es la que más potencia tiene

Vicio: Eso no tiene que ver con la consola, sino, con el tipo de videojuegos que te gusten...

Jugabilidad: Eso tampoco es por la consola, en tal caso por el mando, y casi tampoco porque te acostumbras, la jugabilidad es más bien por cada juego, que te cambia los controles, pero te acostumbras

Para mi por orden:

PS2, Xbox, y GC

Kyoto

Pero os creeis que xbox dobla en potencia a Gamecube o algo asi?

la diferencia entre gamecube y xbox es notable en contados juegos y no es muy grande. Xbox es mas potente y se nota, pero algunos hablais como si doblara la de Gamecube.

BeNaReS

Kyoto y eske la dobla e incluso la triplica!!!! como en ventas!!!! :) :) :) :) :)

D

Cada vez se nota mas que poca gente haya jugado mas alla de la Playstation xDDD

Ejemplo claro: "el post de las fechas de consolas de 3ª generacion" Si contais hacia atras....desde PS3, vereis donde empieza la mayoria de gente y que es lo unico que conoce.

Pero en esto es culpa tambien de Nintendo y la pesima campaña publicitaria de Europa.

P.D: Es un poco Off-Topic pero bueno xD

1 PlayStation 2 124,401 124,401 -
2 Nintendo DS 108,561 108,561 1,604,157
3 Game Boy Advance SP 70,851 70,851 -
4 Sony PSP 62,052 544,304
5 GameCube 19,703 19,703 -
6 Game Boy Advance 1,719 1,719 -
7 Xbox 1,179 1,179 -

62k Agotadisimas las PSP xDD

PYAScareto

encima se creeran q la GC es la que mas vende , puff DIOS que ignorancia

SthilL

Para mi es tener todas como yo xD

asi puedes jugar a los esclusivos de cada una

Z

realemnte probad , o aunke sea solo VER el re 4 de gc y me comentais si sigue siendo una MIERDA. cada uno con sus gustos

MORTYR

de las 3 elijo la cube, me la compre hace menos de 1 mes por el Viper sobre todo ;) y por que tuve la N64 y me encantaban los juegos para ella y por lo q he leido para la GC están los mismos pero mejorados + nuevas sagas
así q de cabeza xD

ultimamente estoy jugando al mario kart (viene con la consola) y es la polla, el de 64 en multiplayer es lo más diviertido pues este... :D, el mario power tennis y el prince of persia warrior within. Lo próximo en "tostarme" había pensado el Metroid Prime 2, por un lado los first person shooters en consola.... pfff ni comparación con teclado+ratón pero por otro he leido varias reviews q es la pollísima y ya de paso juego 1º el 1 q pone q es la reostia tb y luego el 2 por eso de mantener el orden cronológico

Synobazz

desde luego el metroid prime es la ostia!!

una pregunta : Que juegos estan en players choice ya¿?

esq tengo pensado en comprarme el resident zero y el mario kart pero no me puedo permitir gastarme tanto dinero :(

PYAScareto

la verdad eske los juego scuestan un webo y parte de otro

D

#311 como en todo lol xD

Viper o Segunda mano claramente.

Mistery

Pues entre las 3 consolas que has dicho (que las tiene mi colega) me quedo con la Gamecube...

En cuanto a calidad grafica que supera a las otras dos (con el star wars Rouge Squadron, RE 4 y mas como esos). La XBOX tiene una potencia tremenda, pero la suavidad jugando que te proporciona la GC no te la da la XBOX ¿¿ sera porque GC lleva ATI ???

Mi colega opina como yo... calidad gamecube, adiccion XBOX.

malarcky

me quedo con la Super Nintendo:

  • Velocidad de los cartuchos.
  • No necesita Memory Card ni poyas similares...
  • Puede mover graficos 2D con apariencia completamente real.
  • Mando ergonomico de 8 botones.
  • Stereo.
  • Pesa poco y es pequeña.
  • Juegos como: Super Mario Kart, Super MArio All Stars etc, Killer instinct...
Kyoto

La suavidad de Gc no es por que lleve una ATI, si no por que en la mayoria de los casos los juegos corren a 60hz, lo cual puede dar una tasa de 60 fps en los juegos.

La mayoria de las veces en los juegos de xbox sacrifican esos 60 fps por una mayor carga grafica.

duriel_one

No kiero discrepar a nadie, pero la Xbox es puta Mierda, la tiene un colega mio y la verdad, deja mucho k desear..... si lo se... esta Halo 2, es un buen juego, pero me kedo cn ps2, cn su GTA:SA, y cn su PES4 :D

Microsoft es la pena, ni punto de comparación cn SONY xfavor......k si se puede escuchar musica mientras juegas k si tal y cual.... bah, gilipolleces, antes CALIDAD k CANTIDAD.

D

#316 "Microsoft es la pena, ni punto de comparación cn SONY xfavor......k si se puede escuchar musica mientras juegas k si tal y cual.... bah, gilipolleces, antes CALIDAD k CANTIDAD."

O_o OMG!

Nunca crei que alguien con PS2 se quejara de lo multimedia que es XBOX y llegara a decir eso ultimo de PS2!! XDDD

michi

#316, hay que ser un gran entendido en consolas para decir "Xbox es una puta mierda ... me quedo con PS2 por el Pes4 y GTA:SA". Uno ya esta para xbox bastante mejorado y el otro sale en primavera, mejor callarse y parecer tonto que hablar y no dejar ninguna duda :___D

duriel_one

toy dando mi opinion, a kien no le guste k no mire.

En primavera? o mas bien entrado el verano? ya veremos si al final sale o no.... tu michi ya estas rezando todas las noches para k salga, debes tener los
calzoncillos como el papel de las magdalenas :D

michi

no tio, yo tengo la ps2 tambien, si quiero jugar no tengo mas que gastarme un verbatim, pero mira tu, ahora estoy con otros juegos y no me gusta darle a varios a la vez, prefiero terminarme los otros antes y asi cuando termine tendre ya el de xbox que seguramente, como poco, ira mas suave y sin tirones

ademas que tanto jugar al pes4 por xlive no me deja mucho mas tiempo jaejaejajejaejaejaejae

D

Lo tuyo de opinion tiene poco, es como si llega alguien y dice "wah tio el GTA:SA es la peste y el HALO2 y el Zelda!, una puta mierda las 3 compañias, pq lo digo yo!

No he probado ninguna ni me interesa, pero esos graficos son la mugre!, la master ZISTEM se ve mejol!

Para mi la master ZISTEM xDDDD con su sonic 1 y 2 y con el alexx kid, juegos para machotes! xDDD"

es un poco exagerado, pero es mas o menos algo parecido a la mayoria de respuestas a este post :_(

M

Mistery perra xDD

Synobazz

alguien tiene idea para cuando el mario kart , el resident evil zero para players choicer¿?

SiL3NT

Sony r00lez! Mira, todos, unidos, sin competencia, creando una videoconsola de la poya... estaría muy bien n.n.
Dicen que la xbox next va a ser muchisisisimo mejor que la ps3. A mi me da igual, mientras hayan buenos juegos, buenos gráficos y mucha jugabilidad... contento. No se la GC me gusta por el Zelda xD. La xbox está muy bien. si no fuera por su tremendo tamaño. La ps2 para mí tiene los mejores juegos.

haisen

xbox .

Z3RaTuL

#323, a ver si con un poco de suerte reeditan los resident ahora en Marzo con la llegada de RE4. Ahora mismo están descatalogados en España, así que si encuentras alguno será de 2º mano o de alguno que no hayan vendido en alguna tienda por ahí pérdida. Yo compré el resident Evil 0 y el Resident Evil remake en www.play.com que es una tienda online inglesa, pero que te ponen muchas pegas pa registrarte y es un poco coñazo hasta que te registras. Puedes probar también en la web de amazon de Reino Unido (http://www.amazon.co.uk/), que seguramente los tendrán y ahí no tendrás problemas con lo del registro.

Y sobre el Mario Kart pues tampoco se sabe nada, lo normal es que lo terminen sacando en breves en player's choice. De todas formas ahora tiene que haber muchos de 2º mano tirados de precio, ya que viene de regalo con la consola y habrá gente que los venda.

Salu2.

Synobazz

muchas gracias zeratul XD !!

esq el fzero salio mas o menos al mismo tiempo q el mario kart y me estrañaba q uno estuviera y el otro no, pero supongo que esto no tiene nada q ver.

A ver con la llegada del resident 4 si hay suerte...

D

Yo no puedo comprar en play.com :(

A

ak o colt?

PYAScareto

M 16

Usuarios habituales