GC,PS2 o XBOX?

PYAScareto

mejor que creerse la Nintendo Accion, que pondra que nintendo vende mucho y la GC es la mejor consola, no te joe

B3rb4ToV

Hola???? sois Bobos??? he dicho que ponen las ventas de cada EE.UU, Europa y Asia y Xbox gana en EE.UU y Europa con respecto a la GC y GC en Asia con respecto a la Xbox pero lo suman todo y Xbox vende mucho mas, ola?????? sin bobos, la GC es una mierda atencion vendo GC a 20 euracos postead en mi perfil, Xbox es la mejor anque os joda amantes de Nintendo que ya hace mucho que Nintendo murio en consolas no portatiles ;)

PYAScareto

estoy contigo, nintendo esta mas muerto que muerto en consolas no portatiles

Kyoto

Que cansinos y simples que sois.

Repito, ¿ASIA?

Primero hay que saber de lo que se habla antes de insultar a la gente, lo cual por otro lado demuestra tu nivel.

BeNaReS

#151 Creo ke aki nadie ha dado de fuente nintendo accion sino otras fuentes tipo Media Create, basicamente peazo post sin sentido has puesto

#152 Tu credibilidad ya roza el -1, primero dices ke vende el doble y ahora ke mucho mas (ke 2m no son tanto mas), decidete, es el doble o no?, reitero lo dicho, si la cube segun tu por ventas esta muerta, la xbox idem dada la diferencia de ventas.
Todavia estoy esperando esos peazo links a los datos de ventas ;)

#153 Mientras nintendo siga sacando esos beneficios con sus consolas de sobremesa como con gamecube va a ser como ke imposible ke muera aunke venda 100m mas de consolas la xbox

#154 Claro ke Asia ome, no ves ke lik-sang y play-asia estan en Hong Kong... y no veas como venden xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kyoto

Claro hombre, que tonto soy.

Pensaba que se referian a ese mercado en el que la pirateria alcanza un 80% y en el que los sueldos no dan ni para comprar las pilas de la gba.

Es que no me entero de nada.

xD

D

"mejor que creerse la Nintendo Accion, que pondra que nintendo vende mucho y la GC es la mejor consola, no te joe"

A caso alguien la menciono como fuente?, ahora vemos visiones xD

Fg0vE

Debido al fracaso de ventas, Nintendo volvera a fabricar cartas japonesas como en antaños... (ironia)

Kyoto

Consolas / Ventas totales del 2004

  1. PS2 / 3,006,207
  2. GBA SP / 2,648,908
  3. NDS / 1,495,596
  4. GCN / 726,638
  5. PSP / 482,252
  6. GBA / 195,622
  7. XBOX / 38,415

estas son las ventas del mercado japones del 2004

las de los otros dos mercados, que son el americano y europeo, aun no han salido publicados en ninguna web, y menos aun en la hobby...

penetration

es dcir ke cogiendo estos resultados de mi compañero de arriba... llegamos a la conclusion de ke nintendo obtienes ams benecios ke sony...

MorFeaK

Lo mejor es no comprarse ninguna y coger y desde el PC ke es lo ke vale decirle por el msn a un colega ke te kieres exar unas partidas y te vas a jugar a su casa o en defecto a alguna tienda ke las tengan de aceso lbre para provarlas :D ese es mi consejo y yo creo ke no es malo porke no te gastas ni un duro :p

B3rb4ToV

VENTAS DE CONSOLAS EN LOS EE.UU

Game Boy Advance sigue arrasando pese a la llegada de Nintendo DS.

NPD Funworld ha distribuido los datos de ventas de consolas en los Estados Unidos correspondientes al mes de diciembre. En estos datos destacan tres cosas: la llegada de Nintendo DS, con casi medio millón de consolas vendidas según la auditoría de NPD, la fortaleza de Game Boy Advance, que vende más de un millón, y el efecto de la escasez de PS2 en las ventas de Xbox (y de PS2).

1 Game Boy Advance: 1.100.000 (total del mercado: 24.982.701)
2 Xbox: 708.000 (10.773.978)
3 PlayStation 2: 694.000 (25.880.985)
4 Nintendo DS: 479.000
5 Gamecube: 350.000 (8.335.742)

Fuente: www.vandal.net

Las de Europa aparecen en la Hobby Consolas, alguien la tiene que tener a si que lo diga, en donde la portada aparece el Gran Turismo. Que dice que XBOX va en 2º en Europa y Gamecube tambien en la ulrima posicion.

Habla ahora Fakito.

BeNaReS

#162 Ole mi neneeeeee!!! COMO LO RETOCA XDDDDDD esos 2m de gamecube se te perdieron al hacer copy paste?, eres un astro xD

1 Game Boy Advance: 1.100.000 (total del mercado: 24.982.701)
2 Xbox: 708.000 (10.773.978)
3 PlayStation 2: 694.000 (25.880.985)
4 Nintendo DS: 479.000
5 Gamecube: 350.000 (8.335.742)

por otro lado reitero ke hobby consolas no vale como fuente fiable xD de todos modos lo preguntare para ke me digan esas cifras

#160 Sips nintendo obtiene mas beneficios ke sony, es mas con la llegada de las nuevas portatiles las acciones de nintendo han subido y las de sony han bajado ;)

B3rb4ToV

Perdón pero Hobby no es quien saca los resultados de las ventas , los saca una compañia de la que habla de cada continente y ellos los ponen ahi, MIRALO EN LA REVITA JODERRR Y CALLATE LA PUTA BOCA DE QUE GC VENDE MAS QUE XBOX.

PYAScareto

pero que va a vender, estos se creen que es la poya y la gc como consola es mucho mejor que la ps2 pero loos juegos son merecedores de mi cubo de la basura, ademas de que la mayoria estan en ingles, MENUDA MIERDA, lo unico que merece la pena es la saga Pokemon, pero me vendreis que eso no es infantil, para mayores de 30 no?

Kyoto

Te vuelvo a repetir que Hobby consolas no puede tener datos de un mercado que aun no han salido en las webs por entre otras cosas, las publicaciones escritas de por si siempre sacan la informacion mas tarde, debido a las caracteristicas que tiene el medio en si.

Repito que tu alardeabas de que Xbox DOBLABA en ventas a Gamecube y que pronto la TRIPLICARIA y ademas que eso lo habias leido en la hobby consolas.

1- No has demostrado que Xbox duplique a Gamecube en ventas y mucho menos que la triplique.

2- Lo que se concluye de los datos que tu has puesto, y que ya sabiamos aunque los que se tengan en cuenta sean los de m-create, es lo que yo ya dije en un mensaje anterior, que Xbox ha podido superar a Gamecube en ventas durante el 2004, pero que esta lejos de doblarla. Repasa mis mensajes.

BeNaReS

#164
Dandole duro al edit xD
Aprende a leer, yo nunca he dicho ke la cube venda mas ke la xbox, repasa mis post pk incluso digo lo contrario dando cifras, solo te discuto lo de ke la xbox vende el doble ke la cube y ke la cube no vende nada.
Hobby consolas es la fuente menos fiable del mundo, esos hacen como tu y al hacer copy paste se les cambian numeros por arte de majia amijo :p

#165
Nose como te lo montaras pero yo de 25 juegos de cube ke tengo los unicos ke estan 100% en ingles son los ke me compro americanos y ahora mismo ke yo recuerde el unico juego ke este 100% en ingles siendo pal es el x-men ke mira tu por donde esta en ingles en las 3 plataformas, por cierto repasate el catalogo de juegos de gamecube pk me da ke para afirmar eso de tirarlos a la basura debes de conocer 3 juegos y de oidas

Korso

Siento no leer todo lo q habeis dicho ya q ... dios como cansa xDDDDD

Mi opinión ... yo tngo la PS2 .. pero la XBOX .. nose, tiene algo q me atrae pero otras cosas q me echa para atras (como el pagar por internet, y q hace mucho vultoo, pero esto 2º me da mas bien lo mismo) la GC ... si os digo la verdad ni si kiera he pensado en ella... nose... yo no me voy ni por una ni por otra... aparte de q la XBOX no la he probao a fondo... en fin, una humilde opinión mas repetida q yo q se pero weno xDDD

r0r3

mirar el video del rellano aver que consola awanta mas a las ostias xD

locomix666

es cierto k ai algunos juegos k estan en ingles en gamecube y en las demas consolas no como el spiderman 2 por ejemplo, pero de ai a k TODOS esten en ingles pues...

PYAScareto

muy bueno el video, pero la xbox al ser mas grande cae con mas fuerza por eso se rompe, aunq ese es el precio que tiene que pagar la potencia, q ocupa mucho espacio, eso si, la ps2 como siempre cae la primera LOL

BeNaReS

#169 Jamas se me ocurriria hacer esos con mis consolas pero ya se ke si se derrumba mi casa al menos siempre me kedaran las cubes xDDDDDDDDDDDD
Impresive como aguanta

McAgoen

q facil es elegir, simplemente mirad esta cmparativa http://www.elrellano.com/videos/videofiles/testconsolas.zip

Kyoto

Xbox no es mas grande que las demas por cuestiones de potencia, si no por cuestiones de diseño.

D

tb depende mucho de como se den los golpes xDD, a un amigo mio se le cayo la gc desde bastante alto por unas escaleras creo, y se le han roto algunas esquinas y el puerto de mando 1.

Las consolas de Nintendo siempre han sido muy resistentes, creo que en epoca de la N64 habia un reportaje en una revista de la resistencia de sus cartuchos, yo llege a tener unos 28 y la verdad se llevaron de ostias miles, y nada no se rompian xDD

K

Pues yo la unica consola ke tengo es la GC ke me la compre hace año y medio creo cuando salio a 99 junto con el Metroid. Siempre he sido de PC, pero keria una consola para cuando llegase de currar y hechar una partidilla rapida. Y la verdad el Metroid es un vicio!!! y estoy hablando del primero, el segundo ya debe ser orgasmico. Asi ke el ke dice ke es una mierda lo siento pero es un palurdo. Un juego puede o no puede gustar. Ami particularmente los de coches no me gustan asi ke no dire "este es mejor ke akel" Pero el Metroid siendo un FPS habria al menos ke judgarlo en condiciones. Monton de movimientos, graficos espectaculares, armas cachondas. Vale, no hay tropocientosmil bichos ke matar y no se les ven las estrañas. Pero ami me engancho y mira ke yo vengo de la vieja escuela de los juego de estrategia pero estaba bien complementado. Una historia ke hay ke descubrir, cada vez vas mejorando el traje, puzzles y enemigos a palas.

Las otras consolas no las he probado, pero para mi la GC es tan buena como cualkiera, y para mi umple la funcion encomendada, ke es entretener.

Un saludo

B3rb4ToV

Kyoto me has demostrado lo ignorante que puedes llegar a ser con eso de que la xbox es mas grande de diseño y no de potencia, hombre me vas a hablar tu a ver, cual tiene mayor potencia gráfica la Xbox o GC? ni hables ya ignorante seguidor de Nintendo, QUE ESTA ACABADA, pasate a la gran X la mejor consola GG

Kyoto

"Xbox no es mas grande que las demas por cuestiones de potencia, si no por cuestiones de diseño."

Creo que el ignorante eres tu, que no sabes leer.

McAgoen

pero tampoco tener mayor potencia hace más grande a una consola, o si no, mira la PS2

BeNaReS

Kyoto eso lo demostro hace tiempo al igual ke su credibilidad nula...

Por cierto estube hablando con un amigo ke suele comprar la hobby consolas y no encontro nada de datos de ventas en esa peazo hobby consolas ke decia el amigo B3rb4ToV ¿se habran perdido esos datos como los 2m de cubes en el copy paste? ¿Sera una conspiracion a nivel mundial contra el? ke alguien llame a Mulder...

Usuarios habituales