Gears of War 2

Hybrid

Embrutecio y entacao vaya , que pasote de accion en el video xD.

supr4-

#360 "Realmente alguien queria algo mas que un GoW 1 mejorado?"

pues imagino k si no? xdddd k kerias una expansion o el gow2?

Macholoko

accion en estado puro.. que caña cuando le desmenuzan la cara al bichote con el tanque muahaha que ganas.. a mi me sirve ^^

Spybreak

#362 Una expansion suele considerarse un pack de niveles para un juego anterior.

Una secuela es una historia nueva, retoques graficos y funciones de gameplay nuevas. No tiene por que ser revolucionario.

El GoW 2 encaja con la definicion de secuela. Personalmente prefiero que lo mantengan asi, manteniendo la linea del primer juego a que intenten hacer algo muy diferente y la caguen.

La formula del GoW funciona bien y gusta a muchos, por que hacer un cambio radical?

B

El mismo video a resolución y calidad de imágen insane

http://www.worthdownloading.com/download.php?gid=3188&id=14900

Tardáis en bajarlo

PD: Por cierto, el desarrollo en las grandes sagas de éxito suele ser 1º prueba 2º perfección 3º perfección+innovaciones raras

supr4-

#364 por ejemplo la expasion del oblivion, para ti k seria EXP o secuela?

jesed

dios la parte enq marcus le parte el cuello a uno de los locust cunado lo usa para cubrirse agagagagagagagaag

xPipOx

#365 No me va ni un mirror :(

Spybreak

#366 Ya veo por donde vas. La expansion del oblivion trae bichos nuevos, terreno nuevo y algunas features nuevas, cierto.

De todos modos, ¿que secuelas hay que sin cambiar radicalmente (Quake -> Quake 2), sean lo suficientemente diferentes como para decir que realmente son secuelas y no expansiones?

Por ejemplo el Halo 2 tiene incluso menos cambios a nivel de gameplay que el GoW 2 comparado con el primero y sin embargo nadie duda de que sea una secuela.

¿Que cambios tendrias que ver en GoW 2 para no compararlo con una expansion? Estar en un planeta distinto? Usar personajes distintos?

M

a ver si se curran el multiplayer y se hacen igualadas por grupos, que eso de jugar con guiris no me gusta nada de nada, solo pido eso xD aaa bueno y un cooperativo de 4 jugadores ya que nos ponemos...

Snapper

Yo solo pido algo, un poquito de historia por dios...

Que acabas matando al bicho final sin saber aun porque cojones estas matando lagartos con armas.

Que yo me entere de la historia por la wikipedia que si no na de na

sk_sk4t3r

QUE PINTAZA!!!

racCa

supr4- ya hueles colega deja este juego trankilo, hasta q salga en tu ps3

x cierto, es lo que me esperaba, aunq se que dara mas de si y la fluidez es abismal

kAiSerr

x dios cooperativo a 4 y gritos de desesperacion en el modo locura x el micro de la 360 yaaa!!!

JangoBout

Necesita ser 1º, un poco más largo.
Despues un poco más de guión
Nuevas armas, más malos y ya.

Los graficos como si son los mismos.

Y poder saltar las cinematicas leches, eso era insufrible. Confirmaron que se iba a poder, como si fuera una novedad en el género xD.

Nolde

#375
Muchas cinemáticas se utilizan para cargar el siguiente nivel en "background" y evitar pantallas de carga, precisamente por eso mismo no todas se pueden saltar.

p4l3rm0

Guau, mueve dos colores mas que la primera parte:O
Creo que mas o menos todos coincidimos en que, la fórmula de mas de lo mismo pero mejor, era la que mas le convenía a este juego.

Por cierto para fomentar el salseo sano: se ve mejor que Killzone 2. Y sale antes. Me vuelvo a mi cueva.

T

Hype +1

B

#360, Si, si estaba, no se si seria con alguna actualizacion que metieron luego, o simplemente no lo viste porque no salio la ocasion, pero si lo habia.

Pakazo

Vendido. Lo quiero ya. El Brumak me ha puesto los pelos de punta, el duelo de sierras, serrar por detrás, romper cuellos... Buuuuuufff qué largo se me va a hacer hasta noviembre joder!

MegalomaniaC

Supr4- te huele la envidia basto... xD

#385 chachi .

Alkalor

Como que no hay mejora grafica?, habeis visto el escenario? ese valle plagado de arboles, con esa iluminacion, pudiendo mover muchos mas poligonos...

Si puede mover mas poligonos, la iluminacion es mejor y, juraria que las texturas tienen mas definicion, aunque eso no lo puedo asegurar tan solo viendo un video, pero los personajes se ven como mas detallados, y por ejemplo Brumak ha cambiado, tiene una cara mas agresiva, y anteriormente las cadenas estaban en la maya del cuerpo con textura de desplazamiento, ahora estan modeladas en 3D, la iluminacion de los destellos de las armas son mucho mas calidas y con una mejor iluminacion, al igual que cuando la luz de las chispas de cuando chocan las sierras, las armas tambien estan mas definidas, mismamente se ve que la mira del lancer esta mas detallada incluyendo una cruceta.

Y seguramente, si conservase los escenarios cerrados del 1 podria todavia ser mucho mejor graficamente, pero han conseguido mejorarlo mostrando mucho mas con muchos efectos de postprocesado como la profundidad de campo y desenfoque de movimiento, que cierto es que ya estaban implementados en el 1, pero ahora con mejor resultado.

Personalmente para mi, es lo mas, me gusta mas que el crysis, que cierto es que el crysis es mas realista graficamente, pero este esteticamente me gusta mucho mas, pero claro, es mi opinion totalmente subjetiva basada en mi gusto.

Por un lado quiero que me muestren mas, pero por otro lado me gustaria que todo fuese una gran sorpresa al meter el disco en mi 360, espero que no desvelen en videos las partes mas guapas.

Ya simplemente la idea de esa pantalla me encanta, es como una battala naval con vehiculos terrestres, con sus abordajes incluidos, mola mucho cuando sube el Locust por el gancho, pobrecillo, no sabria que arriba se encontraria con Marcus, sino se lo pensaba dos veces XD.

A ver si ahora desvelan algo del multiplayer.

Lo que no me ha gustado es que, quiza me equivoco, pero este parece menos gore y menos sangriento, aunque quiza es porque ya me he acostumbrado.

Y el juego se ve fluidisimo, pero esque el 1 tambien va muy fluido.

Scerin

#382 de acuerdo contigo QUEREMOS SALSA DE TOMATE POR TODAS PARTES, ¿la sierra ya no mancha la pantalla?

SkalS

lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero

supr4-

#381 "Supr4- te huele la envidia basto... xD"

si tio me apesta tanto k he ido y me comprao 3 xbox para poner 1 en cada tele y poder jugar a este juego este donde este en mi casa :D

Pakazo

#382 Hombre eso del gore no sé, es cierto que no mancha tanto la pantalla pero por ejemplo, en el duelo de sierra se ve al Locust cortado y bastante bien, no "rebienta" como en la primera parte, luego la cabeza del Brumak rebentada agfagfgagf, pues está mejor que la rata aplastada por los Boomers del primer GoW la verdad xD No sé, aun queda mucho para que salga...

#387 En eso te doy la razón, los rebentones y el escuchar un "plafff" no tiene precio. Supongo que seguirán con la misma fórmula que es la que les ha dado el éxito. /babas

Alkalor

Espero que la escopeta siga desintegrando igual, y el boom desparramando a los logust, y toda la casqueria la mantengan y a ser posible la potencian mas, que en el online molan mucho las carnicerias que se montan, ver como deparraman a uno con el boom y te cae un brazo suyo encima, o cuando se lian todos a escopetazos en un punto y acaba una montaña de trozos de carne ensangrentados...

A mi una de las cosas que mas me gusto del 1 fue la casqueria, y el cortar con sierra y la pantalla llenandose de sangre es lo mejor, en el video parece que no sale tanta sangre, como que el corte es muy "seco".

Ak3larr3

Yo espero que solucionen lo de los cuerpos "maniquies", cuando encuentras un cadaver y parece que no tiene peso. Lo malo es que seguramente te atascarias con ellos :/

Spybreak

#379 Me he recorrido internet leyendo reviews y no he encontrado ni una mencion a ello ni una screenshot. Me sorprende que lo pusieran y no aparezca por ninguna parte.

Estás seguro de que no es un mod hecho por alguien?

Pakazo

El pulso de motosierras en la versión PC, que yo sepa, no está xD

Usuarios habituales