Gears of War 2

ShAdOw000

Yo he jugado al de PC y no esta.

katshu

vamos, yo he jugado en PC y una diferencia destacable no hay, los mismos graficos con mas bichos y mas accion de por medio (que no le kito merito eh) pero nose.......es mas de lo mismo, y aunq muchos se metan conmigo el primero me aburrio de tanto "correr, cubrirmer y disparar" ....se me hizo enterno en ese aspeto, y kizas esperaba un cambio mas radical en esta segunda parte pero weno.....esperaremos a la xbox 720 y la ps4 (si esq ay xD)

PePiToGriLLo

lo del duelo de la sierra se sale, q pasote de juego : ) ~

P

por lo k veo en el video se keda retrasado ... osease

RESISTENCE Y KILLZONE 2 > gow2 ...

xPipOx

#394 Te veo puesto con el nombre de los juegos de la PS3.

B

"Killzone 2" y "retrasado" quedan bien en un mismo post.

Chico_Zombye

esperaremos a la xbox 720 y la ps4 (si esq ay xD)

si salio una XBOX360 despues de la XBOX en la pasada generacion despues de su "rotundo exito",en la siguiente sale una PS4 fijo no te preocupes

en mi opinion,aunque no me gustan los shooter y si son de matar bichos me gusta aun menos(si mato que sean personas jajajajja),la verdad es que el juego es INCREIBLE,la fluidez,amplitud y graficos son impresionantes

digno de probar aun no gustando el genero ni la tematica

un juegazo con todas las letras

EuRyNomE

¿Alguien imparcial en este foro? No me lo puedo creer...

Para mí lo mejor del video es el framerate sin duda alguna. Si GoW 2 va a ser siempre tan suave... ufff xD

Alkalor

#394 En el video dice "This NOVEMBER" por lo que no dice nada de retrasado, desde un principio se dijo esa fecha.

Por otro lado he visto una movida, al acercarse al locust derribado le da la opcion de, apretando el A, cojer el cuerpo para usarlo de escudo, pero no pone la opcion de apretando X pisarle la cabeza, espero que no lo hayan quitado, ¡porque molaba un cojon!

Por cierto, la pistolita que usa cuando agarra al Locust parece cantosisima, me ha gustado. XD

v3RD

Mas de lo mismo.

N30

#401 supongo que el Killzone 2 y el Resistance 2 seran la reinvencion de la saga y el genero no ?

Sencillamente algunos no se que esperaban, realidad virtual??
Tiene mejores graficos, tiene mas movimientos, mas armas, y continua la historia donde se quedo el 1. Que mas queriais? :/

#403 ese ya me gusta mas ;) no todo en la vida son JRPGS, ya sabes.

v3RD

#402 A ke mola ese comentario?? te voy a regalar otro ke mola

"otro mata-mata mas"

Ja nee

Mariusz

increible.

xPipOx

#402 No intentes razonar con alguien que seguramente no posea la 360 ni haya jugado mas de 15 min al GOW.

n40k1

El video me ha gustado mucho, pero hay que decir que no podemos pensar que todo el juego va a ser tan impresionante como lo que muestran en el video.

Tambien decir que he encontrado un par de fallitos; el primero es cuando el que juega le pega tiros al bicharraco enorme que se acaba cargando el tanque, realmente al dispararle no le haces nada, el puntero seguia del mismo color (blanco).

El segundo fallo que he visto es que mientras que Marcus y el feo estan haciendo el "pulso" con las sierras, hay un compañero de Marcus pegao que esta mirando el espectaculo y ya.

Pakazo

#406 El puntero sale blanco pero de la cabeza del Brumak sale sangre y en el duelo de sierras se ven a los dos compañeros disparando (bueno a Dom apenas se le ve), de todos modos nada fuera de lo normal cuando los Locust están asaltando el tanque.

EuReKa

supongo que mirara por que al serrar eres invulnerable hasta que no terminas de serrar. Yo no me pongo a disparar cuando la gente esta serrando hasta que terminan, paso de gastar balas tontamente xD

Alkalor

Eso sin duda es algo que tienen que solucionar en el online, jode tener que quedarte detras de un tio que esta serrando esperando a que te llegue el turno, y como le dispares en el momento que no debes, entre tiro y tiro puede que el te sierre.

B

jajaja, pues a mi el video me parecio a una pantala del metal slug, pero en 3D y los personajes del gow.

y como se usa la sierra en la version pc? no hay ningun boton asignable

EuRyNomE

#410 no lo he jugado en pc pero supongo que será el la misma tecla de ataque cuerpo a cuerpo que comparten todas las armas.

En cuanto a lo que oigo por ahí, mientras sierran a alguien si que puedes atacar, solo que no con balas xD Probad a serrar vosotros a alguien que está serrando a otro alguien, a clavar una granada o a pegarle un flechazo un segundito antes de que termine de serrar... ya me direis si os lo cargais o no xD

EiNh4nDeR

#410, se puede configurar donde quieras. En PC el control es más que aceptable.

Por lo demás, el GOW me gustó, me pareció entretenido, pero lo de este video no tiene nombre. Joder que increíble. Espero que en su mayoría el juego completo sea así.

Elessaroncio

que saquen una beta , demo algo por dios XD lo queremos (hablo por todos:P)

Eledhwen

Pff, pues sí, es lo mismo. Pero quién necesita más? xD

racCa

Godbeer

Lo han mejorado bastante como se nota que es UT3.5.

alejo

Yo me lo comprare porque el 1 me entretuvo bastante, pero realmente el factor sorpresa ha desaparecido después de ver trescientos cincuenta millones de juegos sobre el Unreal Engine.

Saludos.

AmiG

Deme 2 kilos.

Ulmo

Una pregunta inocente:

¿ Q hacen extraterrestres pegando pegatinas de mujeres humanas ligeritas de ropa al más puro estilo "pin up" en sus tankes de combate ?

A ver si van a estar combatiendo realmente pq kieren cambiar de mujeres y no por ningun otro motivo lucrativo.

Nolde

#419
No son extraterrestres, vienen del interior del planeta y supongo que lo de la imagen es porque habrán robado el vehiculo... o eso o que no son de piedra, todo es posible.

Usuarios habituales