Gears of War 2

EuReKa

este tema no era del gow2¿

Pakazo

Dejad el PC para otro hilo plz.

Yo personalmente ya estoy nervioso y a la espera de que llegue noviembre (jur..) cada scan nueva me pone palote y de momento lo único que no me convence es la poca sangre pero por lo demás... Estoy ansioso por ver los nuevos enemigos, las nuevas armas y los nuevos personajes.

El gusano que aparece en una de las scans me parece cuanto menos curioso, al igual que el Locust que sale de fondo ¿es el nuevo Locust que resucita a los caídos? ¿Otro general Locust?

KinachO

Fecha Oficial, 17 de Noviembre

Los Locusts ya tiene fecha para morir...

Fuente

MegalomaniaC

A SERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Alkalor

Foticos relacionadas:

Figuras que a ver cuando coño salen que yo las quiero, el mocho es cojonudo.

Esta imagen ya salio, pero creo que a mala resolucion

El todopoderoso lancer

Valla, ¿esta imagen porque no va?

El nuevo coleguita

Detalle del nuevo Locust

Creo que tambien salio esta imagen, se supone que es un escenario ingame, creo que esta tiene mas resolucion que la anterior que se puso

Esta imagen mola mil!

Casi tanto como esta

Dibujico molon

Que mal queda la armadura de los CGO cuando no esta en una buena percha

Hacen falta estar mas fuertecito pa lucirla bien hombre!

19 días después
Alkalor

Cliff Bleszinski desvela las mejoras del apartado online de la segunda entrega.

Gears of War basó su éxito en una fantástica campaña individual y en un exitoso multijugador que, sin embargo, levantó las quejas de muchos aficionados por algunos bugs de moderada importancia, y por la ventaja del anfitrión en las partidas on-line; pues el host de las partidas siempre tenía una superioridad manifiesta en los tiroteos. Esto ya no se repetirá.

“A la gente le encantó el multijugador de Gears of War, pero no les gustó la ventaja del anfitrión. Se cansaron de las inconsistencias de los tiroteos”, señaló Cliff Bleszinski, uno de los máximos responsables creativos del proyecto. “Estamos trabajando para reparar eso”.

“Tampoco gustó lo aleatorio de la sierra mecánica, así que hemos introducido los Duelos de Motosierras para solucionarlo”, añadió Cliffy B. “Quizá así ahora gane el mejor”.

B

"la ventaja del anfitrión en las partidas on-line; pues el host de las partidas siempre tenía una superioridad manifiesta en los tiroteos".

Juas, menuda chapuza, tener que pagar y encima te meten un tío que tiene ventaja xD.

B

#547 ??? menudo plumerazo que se te ve xD

Alkalor

#547 Que movida ehhh, jamas antes habia pasado que un juego tuviese un fallo, todos los demas son perfectos al 100%, por ejemplo el multiplayer del Uncharted no tiene ni un puto fallo.

Enkripted

#549 Que ingenioso!!! Has dicho el multiplayer del Uncharted porque es un juego de aventura para 1 player.... y que no tiene multiplayer!!!!!

EuReKa

#547 pues no me gustaba a mi ownear a los anfitriones xD

brakeR

Oh si yeaj #550 que ingenioso se la has metido doblada a #549

DarkKonum

#549 Fail -> #550 Le da bast0 xD

Fuera coñas, que ganas tengo de que mis hermanos se pillen la 360 para este verano que estoy en casita y viciar al GoW :D:D

1 comentario moderado
Aidanciyo

Tristeza el live y el PSN y el de wii tb

X1oN

#554 Y los hueBeros no hace falta que os metáis aquí a tocar la dignidad de la lengua.

PD: No tengo la ps3 xD.

WChnA1m

#550 Me lo parece a mí o Alkalor a hecho ese comentario precisamente porque el Uncharted NO tiene multiplayer!

A algunos se lo tienen que dar masticado...

kolka

#557 Has captado la ironia xD.

Alkalkor, luego no quieras que no te llamen fanboy... Lo que querrá decir es que tengas que pagar cierto servicio, para que luego no te presten el servicio de tener servidores propios.

PePiToGriLLo

x fin arreglan lo del anfitrion ya era hora coño

Akklaim

Sin juegazo que nos espera.

A #550 le cuesta pillarlas al vuelo.

UnLiMiTeD

#553 otro que las pilla al vuelo tambien.

Alkalor

#558 No lo digo por fanatismo hacia la consola, aunque si por fanatismo a este juegazo, que si me dijesen que el 2 es exclusivo de la PS3 me compraba la PS3 sin dudarlo.

Pero me jode que intente la gente meter el dedo en la yaga por un bug de un juego como si sus juegos favoritos fuesen perfectos y no tuviesen bugs, y mezclar el pago del Live! con un bug de un juego, como que es de genero bobo porque no tiene nada que ver.

Y si, para los listos, si dije el Uncharted era justamente por ser copia del GoW pero sin coperativo ni multiplayer, y ojo, que tampoco quiero malmeter de ese juego porque tengo bastante interes en este, pero era solo por devolver la pelota.

weeheee

ahora sera que el GOW fue el que puso ''de moda '' la moda de cubrirse( o de otra cualquier cosa ) , recuerdo que al principio de salir el GOW ,gametrailers puso un video en el que salia un juego ( de hace muuuuuuucho tiempo ) en el que el sistema de cobertura del GOW ( o de otro cualquier juego ) no era nada innovador y muchisimo menos lo puso ''de moda'' el GOW. Lo que pasa que ahora ves una cosa que no la has visto hace 219382193218391283 años y te cree que es el primer juego que lo ha hecho.

Por cierto , por fin te has quitado la careta.

Alkalor

#563 De que careta hablas?, sera que no se nota lo que me gusta este juego este juego, que juego anterior al GoW dices que es igual?

weeheee

#563 era un video en la epoca en la que se dio a conocer el GOW , como comprenderas no me voy a poner a buscar el video porque es de hace mucho y no se si seguira colgado ( era de gametrailers ), pero los moderadores quizas se acuerden de el y en el se demostro que el sistema de cubrirse no lo invento el GOW ,pero no por ello es menos juego que los demas. Aqui copian todos, no solo Sony.

Vaya vaya , como cambian las cosas cuando al que critican es a tu juego favorito no?.

http://en.wikipedia.org/wiki/Kill.switch este era , de PS2

y aqui un video http://www.youtube.com/watch?v=9UaM-b3pvJk

y repito , no por esto deja de ser menos juego. Es un juegazo en todo los aspectos y que debe jugarlo todo el mundo y cuando salga (el 2 ) seguro que deja el liston muy pero que muy alto.

Alkalor

#564 Que a cambiado, y cual era mi careta esa de la que hablas?

B

La que he liado con 1 comentario xD.

Alkalor

#565 Cierto, el GoW tiene mucho de ese juego, no lo conocia por lo que es normal, me imagino, que me parezca un gameplay inovador.

Usuarios habituales