Gears of War 2

kolka

#568 Alkalkor, despues de ver eso, ¿Sigues pensando que Uncharted es una copia de GoW? Si es así, podemos decir lo mismo del GoW. ¿Has jugado al Uncharted? Se que no es el sitio para hablar eso, pero como nunca te pasas por el IRC :)

KinachO

No se pueden comparar dos exclusividades, o al menos yo no podria. Son dos mundos...

1 comentario moderado
S

pues si os molan los juegos con coberturas y tal probar el dark sector que igual hasta os gusta xd

Alkalor

#571 La comparativa del Uncharted con GoW no soy yo quien la hace, vi un reportaje donde los propios desarrolladores dicen que se estaban basando en el Gameplay del GoW, y no quiero desmerecer ese titulo que me llama bastante la atencion, actualmente el que mas del catalogo de la PS3, de hecho, si tuviese un buen multijugador puede que me hubiese hecho comprarme una PS3, normalmente lo que mas suelo jugar es por internet.

#574 Probe el otro dia la demo y ni me la acabe, no me gusto nada, ni la estetica, ni el diseño del nivel ni el combate con el mounstruo ese que salta de columna en columna.

EuRyNomE

#575 el Dark Sector precisamente a tí no te va a gustar.

A mí me hablaron muy bien de él y hace unos dias lo probé en casa de unos amigos y creo que no pudo dejarme peor sabor de boca, sobre todo porque la jugabilidad es de chiste, el aim con el stick es pésimo y el sistema de cobertura es de las cosas más baratas que he visto. No tiene un ritmo de juego ágil, al contrario, es tosco y te quedas "atascado" a la mínima de cambio.

Alkalor

#576 Ni a mi ni a nadie creo, es malo a rabiar.

EuRyNomE

Que va, hay muchísima gente a la que ese juego le gusta tela, de hecho mis amigos están todo picados ahí y cuando les dije lo que me parecía casi me pegan xD

kolka

Alkalkor, tienes toda la razon en que la demo es un truño, ni yo la terminé. Juega al juego y luego valoras. NO dijero que se basaron en el gameplay, pero es muy facil echar palabras al aire. Dijeron que el sistema de covertura se pareceria al de GoW, y este a su vez es una copia del Kill Switch.

Salu2

Dante88

LOL! el uncharted copia del GOW xD y sin haberlo probado, si claro, seguir en vuestro mundo de fanboyismo ideal.

Alkalor

#579 Mucho tiene que variar el juego respecto a la demo para que el juego mole, justamente la demo es para valorar el juego sin necesidad de comprarlo, si tengo que comprarlo para valorarlo...

kolka

#581 El caso es que estas valorando algo incompleto, mas cuando la demo es exactamente la misma que mostraron 1 año antes de la salida del juego. Te vuelvo a decir que hablas sin saber apenas de el juego. Si, hace falta probar el juego completo(Existen videoclubs, y en los mejores casos, amigos :) ) para decir que es malisimo, lo siento.

Alkalor

#582 Valla, si es asi que lamentable estrategia comercial han hecho publicando esa demo, porque antes de probarla tenia un minimo interes, de hecho, de verlo a un precio interesante de segunda mano lo hubiese comprado. En cambio tras probar la demo no tengo absulutamente ningun interes en este juego y supongo que no sere el unico que me lleve esa impresion tras jugar a la demo.

Me parece increible que sacando una demo tanto tiempo despues de la salida del juego la hayan cagado tanto con esta, sinceramente, hubiese sido mejor que no lo hubiesen hecho.

kolka

#583 ¿De que demo hablas? La unica que yo conozco, es la que salio ANTES que el juego :S ¿Hay otra?

Edit: supongo que hablaras del dark sector ;).

Alkalor

#584 Si claro, del Dark Sector, salio la demo la semana pasada o hace dos semanas y el juego habra salido ya hace un mes o dos.
¿A ver si no hablamos del mismo titulo?

PePiToGriLLo

Pakazo

#586 ¿Paz? ¿Paz en un thread del Gears of War? ¡Aquí o duelo de sierras o nada, copón! xD

alejo

Nuevas imágenes, parece que mayoritariamente del modo Multijugador:

S

molan los escenarios del 1 recubiertos de moh y de hierbas xD

Nikoss

que ganitas...

cASKU

que bonito :O

EuReKa

escudo para hacer el lammer como en el cs xD

Pakazo

#589 Son escenarios del multijugador, si gustan no veo porqué deberian cambiarlos.

En cuanto a las imagenes: fap fap fap fap.

PePiToGriLLo

al eskudo a multliplayer le veo poko futuro kmo ejemplo el cs

Glicerart

Igual ha salido ya pero han publicado una entrevista en la que, a parte de publicar datos muy interesantes, hay escenas del multiplayer con el lanzallamas, un montón de nuevas ejecuciones, etc.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3168396

ElKedao

Brutal, las screens son espectaculares :|

Alkalor

En la imagen 14, si es esa la camara ingame de cuando te tiran al suelo para hincharte a ostias, ¡que guapada!

Por cierto, el mohicano nuevo al principio no me molaba, pero en estas imagenes el gordito se sale.

B

Veo tus imágenes y subo un vídeo con gameplay del multiplayer

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/19602[/media]

Soleil

Veo tus imágenes y subo un vídeo con gameplay del multiplayer

Lo veo y subo un video de demostración de físicas del engine...
http://www.youtube.com/watch?v=ZkcM4djkvLI

Uy, se puso ya hace mil posts...
Vale, mmmm no voy. : -P

B

Nacho yo como no consigo ver tu video no subo nada ;|

edit: Vale ahora si :$

Usuarios habituales