Gears of War 2

Alkalor

Joder, el video streaming va lentisimo, lo dejare bajando, porque veo 10 segundos cada minuto.
Por cierto, yo tambien paso, no llevo cartas, creo que la mano la gana #595, lo siento nacho, entraste tarde a la partida.

PePiToGriLLo

otro video del gameplay multliplayer se ve bastante mal pero es lo q ay :) al loro en el min 2:58 xDDDDDDDDDDDDDD

MegalomaniaC

#602 looool te puedes arrastrar cual mugriento herido pese a su fin xDDDDD que pasada :D

Alkalor

La verdad es que esta guapisimo pero, ¿donde esta el escenario destruible?, y porque ya no explotan como es debido cuando se les planta una granada?, molaba mas el rollito globo de sangre.
Por otro lado me han encantado las nuevas ejecuciones.

A

lo de los escenarios con moho es para justificar el q el juego sea igual de estatico q el primero?

Alkalor

Vale, ahora si que llevo mano:











Joder como ha mejorado la iluminacion, sobretodo en los personajes.

p4l3rm0

Si, pero con la tontería se han ahorrado una barbaridad en el diseño de escenarios, no hacen mas que reaprovechar los antiguos...

Espero que muestren mas novedad en este tema de la que muestran hasta ahora.

B

#582 Cuidado con lo que decimos que luego sale un juego de Wii y todos le tiráis mierda y no probáis ninguno ;)

Y sobre las imágenes ... en fin a ver si sale ya aunque si que es cierto que parece que los escenarios son algo familiares al verlos.

Alkalor

#607 Joder, si solo hay un escenario reaprovechado!!!, que no es pa tanto.

Akklaim

Pajas de sangre...

N30

#607 en la entrevista de mas arriba creo recordar que Cliffy B. dice que solo han hecho un remake de ese mapa y del mapa del metro, los demas son todos nuevos. Dice que en un futuro posiblemente hagan mas remakes, pero que de momento solo esos 2.

galiamin

creo que ya va siendo hora que me compre una Xbox 360º y venda mi PS3

ItNaS

los remake molan, la gente quiere remakes.

FLinT-inG

#612

Akklaim

#612 Si haces eso vas a acabar muuuuuuy contento, te lo aseguro.

alejo

Nuevas del multiplayer:

-DesT-

Esa ultima no va aqui alejo! jaja

alejo

Fallo mio xDD.

Un saludo.

Cryoned

una comparativa que he visto en neogaf entre gears 1 y 2




y un pisoton de regalo

PuNiSheR-

joas salvo por el skin, me parecen parecidos los graficazos a los del metal 4 xd

EuReKa

pisotoooooooooon wooo xD

kolka

Me gustaba mas la estetica antigua, con mayor distancia de vision. ¿No son un poco irreales las balas? Lo digo por la velocidad. Buenisimo el pisoton.

-DesT-

Esto lo hace un juego que no es exclusivo 360 y habria un linchamiento general.
Es mi humilde opinion

Cryoned

Por mi parte si lo hay, veo mas de lo mismo, todo exactamente igual pero con mas bloom y hdr.

Es la premisa desde hace 2 años, si no se ve lo suficiente next gen, no pasa nada, añadele bloom y hdr hasta que todo brille de forma irreal, sea borroso y no veas a mas de 100 metros y listo.

B

Brown & Green = Next Gen

Los auténticos juegos nextgen están saturados de marrón y verde.

EuReKa

A mi me encanta gow1, y que me vendan este como el 1 pero con muchos mas detalles y muchos menos fallos pues me quedo mas que contento.

-DesT-

edit: #626 luego no seras de los ke se kejan de EA y su politica con Los Sims 2?

FLinT-inG

Mas de lo mismo... :S

PePiToGriLLo
EuReKa

ya lo dije en #263, este juego me gusta asi y quiero mas de lo mismo pero mejorado. Hay determinados juegos en los que para mi lo de menos es los graficos, prefiero que arreglen otras cosas antes que tocar los graficos

Usuarios habituales