Gears of War 2

Alkalor

#1093 Yo he dicho esto?, jejej, gracias por ponerlo como noticia quien haya sido, se me olvido.

Addario

BEST GAME EVAH!, por cierto alguien sabria decirme como es la camiseta ke dan con la reserva en GAME??

shortyStyle

Tengo que ir al Game y comprar el 1 YA

Miniego

#1110 pues sera to los boss q tu quieras xD pero a mi me mato sin tocarme si quiera :/

PD. JUEGAZO MUST HAVE, aun habiendome pasao la version sparrow este cae la edicion coleccionista

PePiToGriLLo

Se me an puesto la piel de gallina OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jcm_jonathan

:O :O :O SANGREEEE!!!! YESSS!!! SIN VICIO ONLINEEE :O :O

PD: PS3 R.I.P

guallon

Han pasado 15 años y se mantienen igual de jovenes??... por cierto, habeis visto que hay un enemigo que es clavao a un Predator??

P.D: el juego esta muy wapo, esperandolo para PC...algun dia

SilentB0b

15 años desde el dia D, 1 año entre el Gears 1 y 2...

Miniego

#1117 sip, es la mano derexa o izq, no queda mu claro de la reina.

Alkalor

Para los que lo habeis jugado, pero sin spoilers, ¿que tal el argumento?

C

#1117 algun dia.. xD

MaxPayne

Pedazo de juego, una pena k no salga pa mi linda PS3 :D saludos.

EuReKa

que poco falta amigos! y ese trailer pfff

B

Hola soy nuevo en esta página y solo quería subir (alomejor no lo han hecho) este video de Gears of war 2 que he visto, y que no había visto.

Un saludo.

(jajaja si no se ve, es porque de ordenadores no tengo mucha idea xDD)

LechuJa

#1124 Si que esta puesto si. Vas dos páginas atrás y lo ves...

alejo

Te lo pongo aquí, pero como ya te han dicho, ya se había puesto.

Saludos.

B

Jajaja deacuerdo, gracias por ponerlo y disculpad por colgarlo, yo esque no lo había vistom por aquí, asique no sabía si ponerlo o no.

En todo caso, es cojonudo, y la voz de Dimaggio para marcus es tremenda.

Saludos.

Teriyaki

joder el video es impresionante , pero enseña mucho! muchos enemigos y ese boss del final , me encnata , pero no me gusta que me desvelen tanto xD.

el dia 7 me arruino!

Leunamal

¿Donde lo venderan más barato? (que no sea por importación). En el game esta a 61.9+3 euros de gastos de envios.

ZaEk

#1129 sin gastos de envio en play.com 56 euros
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5214515/Gears-Of-War-2/Product.html?cur=258

Leunamal

#1130

Para eso pago un par de euros más y me lo compro en el pccity:
http://www.pccity.es/juego_xbox_360_gears_of_war_2_%3Cfont_color%3dred%3E07.11.2008%3C_font%3E_60011308_p.html

Lo malo es que no me gusta mucho esta tienda. Puede que lo reserve y cuando llegue el día de recogerlo no queden unidades. A más de uno le ha pasado, y le han dicho para esperar un par de semanas hasta que repongan.

WinBacK

Gracias #1131, seguramente lo compre por ahí xD

B

Creo que estas dos aun no se habían visto


TeKKeN

q tal estara el modo wingman?? ese d 1pareja vs 4parejas? lo habeis probado alguno??

Leunamal

Por cierto, ¿como quedo la cosa referente al numero de personas que pueden jugar a la campaña en modo cooperativo? En algunas paginas pone 4 y en otras 5. No sé al final en que quedo.

un saludo

TeKKeN

en 2

Alkalor

#1134 Que es eso del modo Wingman?, no lo habia escuchado, es lo de acabar con oleadas?

TeKKeN

q va, lo de acabar con las oleadas es el modo Horda. Lo del modo wingman es como el team doubles del halo3 pero el modo en el q hay 5 equipos a la vez.

alejo

Nuevas:

Zero_G

/ fap fap fap fap

Usuarios habituales