Gears of War 2

mongui

He tenido el maravilloso placer de poder jugarlo en el Salón del Manga, y omg, vaya pedazo de juego... Encima en unas pantallas agusto de grandes, junto a otros 4-5 jugadores (ya no recuerdo), y sencillamente me encanta. Si sale, me lo cojo para PC.

PD: Fable II manda ! xd

SilentB0b

Buff aunque las texturas del hombro de Marcus creo que podrian ser mejorables.

Lo que más me preocupa es el popping, en el 1 era muy basto.

H

"Buff aunque las texturas del hombro de Marcus creo que podrian ser mejorables."

Sois muy puristas con un juego que os pasais en 2 horas... xD

Pakazo

#1143 Claro.

A mi lo que me preocupa es que el tio tatuado no tenga ni ombligo ni pezones : /

alejo

A mi me preocupa que hayas buscado los pezones y el ombligo de un maromo...xD.

Saludos.

SaMu22

#1145 > #1144 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy buena pinta joder... esque es impresionante, si no fuera por mi PC de palo...

1 comentario moderado
Pakazo

#1145 Es que está fuertote : $

2 comentarios moderados
D4rKNiGhT

DIOS SANTO, vaya imagenes.

TaPioN

saldra para pc ?

jesed

todavia no he visto anuncios en la tele, que estan esperando a la ultima semana para anunciarlo? :S

Alkalor

Vaya, algunas imagenes parecen un poco spoilers... si por lo menos no tuviesen subtitulos..., pero Marcus con esa cara gritando Carmine!, pues blanco y en botella.

alexw0w

Pero carmine la palmo en el 1 xdd Que es su hermano ?

A ver si tarda solo 1 año en salir para pc

ZMkR

Ya van saliendo algunas notas:

OXM UK - 9
IGN - 9,5
Gametrailers - 9,5
Eurogamer - 9
1UP - A (9)
Videogamer - 10
Computer and Videgames UK - 9,3
X360 Magazine UK - 10
Team XBOX - 9,8

Y de medios españoles:

Meristation - 9
Vandal - 9,5
3D Juegos - 9,7
Hardgame 2 - 9

B

Must See

[media]http://www.gametrailers.com/player/42156.html[/media]

ZMkR

Yo el análisis de Gametrailers sólo lo he escuchado... que paso de comerme posibles spoilers. xD

Veinx

#1152 no, no saldrá para pc, los de epic argumentaron que no lo sacarían por la piratería... espero cambien de opinión.

No se que tienen de nuevas las screen, hace ya bastante tiempo que rula por el bittorrent el juego antes de que saliera a la venta, fue una noticia que estaba en todos los portales gamers.

Elessaroncio

quiero catar el online pero ya.!!!

Alkalor

#1159 Ya, pero aqui algunos no somos chorizos y esperamos su salida impacientes, por cierto, acabo de ver que el mio ya ha salido del almacen de Game.

Scerin

#1161 y los que queremos jugarlo con raton y teclado tambien esperados impacientes.

KinachO

Otro video mas:

[media]http://www.gametrailers.com/player/42286.html[/media]

DIIIOS

xusin

esta my bien el juego pero veo un fallo comun a muxos shooters, k disparas a un enemigo o t disparan y sale sangre a xorros pero nadie muere xd

ItNaS

eso no es un fallo, esta hecho a drede. llamale falta de realismo, pero te recuerdo que estamos hablando de un juego en donde salen monstruos del suelo.

B

Más imágenes AQUÍ

Disfrutad vuestro ingame

ChuSKy

Pues vengo to destrozao de jugar al futbol pero me voy a echar un viciolo..........ya lo tenemos en las tiendassssssssssssssssss : ) ! (acepto favores sexuales)

KaoX

no dijeron que iban a banear al que jugara antes del dia 7?

ChuSKy

De momento en mi casa no han puesto camaras , sera si juegas online :P

Jcm_jonathan

una pregunta tengo el juego original me podrian banear si juego es q no aguantooo

Usuarios habituales