Gears of War 2

Leunamal

#1380 Sobre todo los arboles de al fondo xDDD.

Por cierto, los logros de este juego son casí regalados. Bastsa con conectar otro mando y sacarte los logros con el muñeco parado.

EuReKa

#1381 tienes el juego? si es asi sabras de sobra que se ve 10 veces mejor que en las fotos que subes ya lo dije antes....

Alkalor

#1381 Hay varios logros que tienen que ser en partida publica y otros que son haciendo la campaña. Y bueno, si a ti te divierte poner el otro mando y matar una y otra vez a un tio inmovil de todas las maneras posibles... tu mismo, pero no ganas mas que aumentar un numerito.

#1382 Cierto es que cuando las subes al PC son una cacho de mierda, he hecho algunas foticos que me habian quedado de la hostia y cuando las veo en internet se ven como el culo.
Pasa todo lo contrario que con las del Halo3, donde una cacho de mierda luego se ve de la ostia en el PC, aunque en este no saca screens sino que hace un render.

Por cierto, a alguien le ha salido esta ejecucion?:

Porque cuando doy al B con el arco le mato como de un culatazo, no le arranco la cabeza como se ve en los videos, pero no se si sera cosa mia, puesto que con el francotirador a veces le reviento la cabeza utilizando el rifle como un martillo y otras veces le doy culatazo.

TeKKeN

Ejecuciones:

  1. Rude Awakening (Acércate usando el Lancer y presionando B)
  2. Meatsnap ( Levantalo para usarlo como escudo y presionando A, luego presiona X)
  3. Curbstomp (Usando cualquier arma, acércate presionando X)
  4. Triple Punch C-C-Combo (Usa la escopeta, acercate presionando Y)
  5. Snixecution (Usando el Rifle de Sniper acercate presionando Y)
  6. Torque Nudge (Usarndo el Arco, acercate presionando B)
  7. Pistolwhip Deluxe (Usa la pistola Boltok, acercate presionando Y)
  8. Boomshield Headache (Usando el Boomshield, acercate presionando Y)
  9. Shotgun Golf (Usando la escopeta, acercate presionando B)
  10. Torquapitation (Usando el arco, acercate presionando Y)
  11. Sniper Head Thunk (Usando el Rifle de Sniper, acercate presionando B)

quizas sea el 10 el q pones en la foto.

Leunamal

#1382 Lo tengo, y sí, las fotos de las capturas pierden bastante calidad. También depende del mapa.

#1383 Yo me saqué casi todos los logros en partidas privadas, con bots, jugando con mi hermano, y como me quedaban 2 o 3 de ejecuciones, y la de explotar las granadas, pues pensé que esa sería la mejor forma. Son una especie de entrenamiento, para que despues sepas aplicar lo que aprendas con los logros en el resto de las partidas.

Para las ejecuciones tienes que estar muy cerca del enemigo. Si no te saldrá el culetazo de siempre. Yo tuve que repetir varias veces algunas ejecuciones porque las hice mal. Sobre todo con la del rifle francotirador.

Alkalor

Anda!, yo pensaba con con el Y hinchabas a ostias al tio independientemente del arma que llevases, entonces ya se porque me faltan tantas ejecuciones.
Muchas gracias por esa lista de ejecuciones ;)

SgtOpio

El juego es una jodida maravilla, lo he pasado co-op y tengo ganas de volverlo a jugar en locura, aunque de momento sigo a pantalla partida jugando horda con mi colega en locura... vamos por la 7ª con dos cojones como dos cocos, aunque llevamos bastantes horas estancados en esta oleada, por mis huevos que mínimo llegamos a la ronda 10 xD

Online no conozco peña para jugar en horda, y cuando entro en partidas de peña random es una puta basura, la verdad, no tengo nada de suerte con el tema xD.

El resto de modos apenas los he probado, aún.

Enanoasesino

Me lo compre y me lo pase en coop la polla, y luego el modo horda es larepolla xD y ya cuando tenga mas tiempo probare el online xD

pd:el horda es imposible jugarlo a 4 en la misma xbox no?

Alkalor

#1384 Estabas en lo cierto, para esa ejecucion con el arco es pulsando el Y con el arco equipado, me encanta esa ejecucion.

Ya tengo el logro de las ejecuciones, la polla todas ellas.

Por cierto, que jodido es subir de rango en este juego, a nada que pierdes un par te vuelven a bajar, a ver si consigo 3 rallitas de una puta vez.

Elektro

Gracias por la lista de ejecuciones, a mi me faltaban 3 y me pasaba iwal k a Alkalor, pensaba k con la Y solo eran puñetazos. Y tb me pasa iwal k a Alkalor en el online, estoy con las dos putas rayitas y de ahi no subo...algunas veces incluso bajo a una rayita jaja.

Por cierto eso de k los logros son fáciles...sobre todo el de matar a 100.000 locust no? xD. Por 50 miseros puntos k te dan jaja. Solo alguien pirao lo conseguirá, yo me estoy pegando unos vicios increíbles (y logicamente de aki a 6 meses no jugaré ni un 10% de lo k juego ahora) y llevo 2.500 locust...vamos, un 2.5% de logro jajaja. Ya podían haber puesto 10.000 k ya de por sí es una bestialidad pero se puede conseguir :D

Alkalor

#1390 ese logro es regalao, conecta el 2º mando y matale 100.000 veces jejeje

EuReKa

no es dificil subir de rango, cuando llegas a 3 si te quedas estancado. Ademas creo que para subir de rango tienes que jugar en todos los modos

LechuJa

#1391 Para eso te metes en modo campaña facil y seguro que matas mas xD.

Alkalor

Lo decia de coña como respuesta a #1381
Si uno quiere farmera muertes solo tiene que hacerse una y otra vez la parte en la que se abre casi al principio del juego un pedazo de agujero de emergencia enorme de donde salen cientos de Locust mientras tu estas en la Troika de la perforadora.

Leunamal

#1394 jejejejejeje
jejejeje
Como me he partido de risa..

[EDITO] Edito para evitar que os tragueis el spoiler. (Gracias Alkalor por avisar).

Esta claro que para sacarse este logro hay que farmear locust. La mejor forma es :

spoiler

Pero aburre tela.

Si me entero de algun otro sitio que sea más rápido os aviso.

EuReKa

ya se que me falta el de la pistola xD

Alkalor

#1395 HALA!, cacho de spoiler has dicho del ultimo capitulo!

Leunamal

#1397 jeje, verdad tio. Se me había pasado.

Gracias por avisar.

ChuSKy

Bueno me lo he tomado con calma y ayer me lo terminé ya, la verdad que es acojonante el final, para el próximo a ver si se curran unas renders o un video wapo cuando acabes el juego de media hora o asi para cojer palomitas xD

KinachO

Me lo acabo de comprar

:D:D:D

Sonos

Spoileador!, te mochen y te saquen todo el jugo.

Akklaim

#1401 Vete a la mierda un rato anda.

En fin.

Rst001

Ban a #1041, a lo #928, por favor

Gracias por joderme la trama, majo.

EuReKa

#1401 xDDDDDDDDDDDDD

ChuSKy

jajajajajajaj xDDDDDDDDDDD

el juego esta increible, ahoar toca pasarseo en locura e inflarse a hordas de esas xD

Cr3ative

No veis que os esta tomando el pelo xddd

El final no es así

#1408 Cierto, lo peor es cuando derriban el helicóptero cayendo con el Dom y el padre de Marcus teniendo que sobrevivir en una isla perdida de la mano de Dios con cientos de monos cocoteros caníbales

LechuJa

#1407 No se que es peor, que se muera Marcus o Dom...

ChuSKy

Ya ves tio todo el puto juego ahi cooperando con Dom matando cientos de locust para que se estrelle en helicoptero y muera pues vaya mierda de tio . . .

Addario

Que asco me dais con los putos spoilers.

Usuarios habituales