Gears of War 2

KinachO

Top 5 mejores armas multiplayer:

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/22690[/media]

Y la escopeta?

Saludos!

Seph1roth

Hola gente

Una pregunta pequeña, sabeis si epic ha dicho algo de si en un futuro colgará los mapas flashback para descargar? es decir de forma abierta pues por el momento solo estan disponibles para aquellos con la edicion coleccionista, yo la tengo pero obviamente si me pongo a jugar por el live no podré jugar en esos mapas con un gran numero de gente, y si el juego ya tarda en encontrar partidas...

Por cierto hola kino :D

M

#1442 , mentira! , el pack de mapas viene tanto en la edición normal como en la coleccionista...

Así que hasta que el juego no salga de segunda mano, los únicos que se joden, son los de las versiones Jack Sparrow...

Seph1roth

#1443

Vaya entonces mejor, aunque no se que les costaba en incluirlo en el propio DVD del juego...es que a mi esto d elas descargas pues como que no XD

Alkalor

#1444 Es un sistema para que los piratas se piensen dos veces el comprarse el juego.
A mi me parece una buena forma de evitar el pirateo.
de hecho haria que necesitases un codigo para descargarte datos para poder jugar a cualquier partida online, que no sea muy grande la descarga pero fundamental.

Seph1roth

En parte bien pero...si alguien va a comprarselo de segunda mano a joderse...

Y más despues de lo que dijo el presi de epic, si te compras un juego de segunda mano paga 20€ y asi podrás pasarte el "monstruo final" (no son palabras textuales pero algo asi)

Alkalor

Mmmm, no he leido esas declaraciones, y no entiendo que quiere decir eso la verdad, pero asi es, si lo compras de 2ª mano puedes acabarte el juego.

ChuSKy

Supongo que diria otra movida diferente porque eso no tiene ningun sentido xDDDDDDDDDDDD

Yo sigo diciendo que se han pasado con lo de la muerte de Marcus . . . .

SilentB0b

#1448 espero que no sea verdad eso que has puesto al final sin spoiler, si no me has jodido pero bien.

edit: vale ya me han corfirmado que no es asi, menos mal xD.

ChuSKy

jajajajaja xDDDDDDDDDDD estabas to preocupao eh xDDDDDDD

Bueno, me he montado en mi habitacion 2 x 360 y 2 x Gow2 + 2 x Televisores Planos (40" + 32")

¿Quien se viene a echar unas partiditas?

Seph1roth

#1447

Aquí teneis las declaraciones

Segun Michael Capps esta seria una de las formas mediante las cuales se puede eliminar el mercado de segunda mano.

Segun el, si la persona compra el juego en la tienda pues bien, obtiene la opcion de pelear contra el enemigo final de forma automatica. Pero si es todo lo contrario, y la persona adquirio el juego de segunda mano o se trata de una renta, para que la persona pueda disfrutar del juego deberia pagar mas o menos unos 20$ para poder hacerlo.

Segun Michael Capps esta medida se deberia a que ellos no ganan ningun dinero con la reventa o alquiler de los juegos, y de esto modo mucha gente mas de la que en verdad compro el juego termina disfrutando del mismo.

http://www.bingegamer.net/2008/epics-capps-make-game-endings-dlc/

Cita:
The secondary market is a huge issue in the United States. Our primary retailer makes the majority of its money off of secondary sales, and so you’re starting to see games taking proactive steps toward that by… if you buy the retail version you get the unlock code.

I’ve talked to some developers who are saying ‘If you want to fight the final boss you go online and pay USD 20, but if you bought the retail version you got it for free’. We don’t make any money when someone rents it, and we don’t make any money when someone buys it used - way more than twice as many people played Gears than bought it.

M

ei si alguien está interesado en el pack de mapas flashpack que sepa que está disponible en el bazar de manera oculta, pero cuesta 99999 MS points ( 1.162,99€ ), estos de M$ saben guardarse bien las espaldas...

el link al articulo -> http://marketplace.xbox.com/en-US/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d53082d/?p=1&of=6&pid=0ccf0004-0000-4000-8000-00004d53082d&sb=1&did=0ccf0004-0000-4000-8000-00004d53082d

Alkalor

#1452 Acojontante, y lo mas gracioso es que habra alguien que pague eso por los mapas. XD

BlackGun

#1452 xDD son los 5 extras del código, no?

ChuSKy

Bueno tengo que decir, bueno ya dije que el juego es acojonante, pero cuanto estas con un colega en la misma habitacion con 2 teles tochas y 2 xbox con 2 juegos jugando las hordas en cooperativo cada uno ahi enzulao con sus cascos que si vienen por aqui venga ves tu por aqui y yo por aca . . . es que es LA POLLA !!! xDDDDDDDDDDD

Mi habitacion es ahora un salon de juegos, tranqui mama, cobrare entrada !

ItNaS

me voy para getafe pero ya xDDDD!

sk_sk4t3r

Vaya risas con el fumaito eh alkalor xDDD

Alkalor

#1457 Esperate que un dia coincidas con el sinosuken, ahi te vas a hartar a reir.

B

Buenas, solo venia para decir, aparte de lo de juegazo, que vengo de pasarmelo con un amigo en Locura.

Pero lo que me pasa es lo siguiente, nos lo hemos pasado entre dos (yo de anfitrion) y cuando llego al final, y me sale el logro de pasarmelo en locura.Hasta ahi todo correcto, pero se supone que tendria que tener el logro "Relacion abierta" y nanai de la china, no lo tengo terminado a falta de 1.

Le he dado vueltas a la cabeza y solo pienso en un bug o algo que se me escapa... ¿A alguien mas le ha ocurrido?

Leunamal

#1459 ¿Has hecho el entrenamiento con el hermano de Carmaine?

Por cierto habeis visto esto:


http://www.xbox360fanboy.com/2008/11/24/sams-auctions-signed-gears-2-and-locust-bust/

Está chulísima.

SilentB0b

Le quedan más de dos semanas y ya han pujado $53.00, no quiero imaginarme cuanto acabará costando xDD.

Leunamal

En verdad, lo ideal es que la piel del locust fuese blanca como en el juego.

ZMkR

Yo lo pondría en mi mesilla de noche... ¬¬

Hay que joderse... que poco gusto tienen algunos... xD

Elektro

kien puede kerer lo de #1460?

Vamos, k yo soy fanatico de la saga, pero algo tan HORRENDO no lo kiero ni para tenerlo en un cajón...

Enanoasesino

Una dudilla, estoy en el modo horda, y al jugar con los amigos es 2 vs the world xD y entonces hemos pensado que si se podria hacer una interconexion entre 2 xbox y con 2 xbox 2 teles y 4 mandos jugar al horda 4 colegas a la vez, is this posible? o is this a holy fucking shit?

B

claro que es posible.

Leunamal

#1464 A ver tio, yo no sería el que lo comprase xdd. Como ya dije antes si hubiese estado en blanco estaría mejor.

Lo que estaría guapo es despertar a tu hermano o a tus padres con esa cabeza jajajaja. Sería buenísimo jeje.

Elektro

Ahí llevas razón :D

SaReDnAL

Bueno señores, pues me he comprado el juego hoy, y sere yo... pero me parece que el 1 tiene mucho menos lag pese al sistema del anfitrion... y a parte de eso, lo de las granadas de humo tirando a la peña de 3 en 3 es la mayor mierda que he visto nunca...

Looking for an update

Leunamal

#1469 Pues a mi el 1 me pareció hace una mierda (online), eso sí, me lo compre hace poco. Aunque las partidas en grupos privados iban perfectos como ahora.

Usuarios habituales