Gears of War

alejo

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=5983&table=game_xbox02&main=xbox

Ya queda menos para la salida de este juego, q seguramente hara q las ventas de Xbox se disparen.

Saludos.

n40k1

Impresionantes las fotos, si señor.

Me dan gans de comprar una 360º.

P.D.: Y una TV de alta definicion por 1.200€illos, xD.

3

buf como dice naoki "vaya fotos" xDDD

impresionante :)

sPoiLeR

Vaya mierda graficos, desde luego esto es una xbox1.5 j33j3j

/ironia off.

Donki

como siempre alejo poniendo al día de los ultimos juegos ;)
Para mi gusto lo más impresionante visto hasta el momento en xbox360 por encima incluso de huxley.
Y dicen q Gears of Wars no esta aprovechando el potencial de los 3 procesadores de la consola...pues si es así miedo me dan los juegos que van a aparecer en las consolas de esta generación.

videos:
http://media.xbox.gamespy.com/media/747/747891/vids_1.html

ZaGo

Para mi, este es el único juego hasta le fecha al que se le puede calificar como nextgen.

3 meses después
MrNice

Boxart:

aNke

Solo por este juego seguramente me compre esa consola... acojonante :)

P.D: Tambien por el Too Human, el N3, VT3...

arkoni

Veros el primer video que pone donki... que pasada, tiene que estar wapisimo el juego este :O

ice_wolf

solo con ver la caja del juego ya me motiva ajajajaja

Santa

Teneis q ver el video q habia d demostracion en el E3 mientras jugaban explicaban las funciones y era totalmente brutalllllllll este juego es uno x los q m compre la xbox360 jiijjiijijjiij y luego el lost planet buffffffffff

Pheik

impresionante, pero claro, es como el mgs4 de la ps3, merece comprarse la consola por un superjuego?

B

#12
Almenos la PS2 sí (por el Devil May Cry 3)

MoRoFaChA

#12 hombre, si solo vas a jugar este no merece ninguna consola la pena por uno, pero al final veras como terminas jugandoa mas de uno.

PD: por ahi creo recordar que tenia el video este del footage en HD (720 p si no me equivoco), a ver si lo busco y me acuerdo de donde lo baje.

salu2

M

en xboxyde han colgado el reportaje que hizo la MTV del making-off del E3 : http://www.xboxyde.com/news_3029_en.html

es el mismo Morofacha ?¿?

MoRoFaChA

#15 nope, ese lo acabo de ver, acabo de descargarlo hara unos 40mins, el que te digo lo tengo de antes.

salu2

Crus

Este juego me da penita, tener que jugarlo con pad...

¿No se puede enchufar de ninguna manera un teclado y raton a la xbox360?

Nolde

Yo como jugador asiduo de PC tengo que reconocer que el aim pierde bastante con pad, pero también estoy harto de tener que jugar siempre sentado en una mesa... si me ponen teclado y ratón en este juego no va a ser lo mismo. Yo quiero jugarlo sentado en el sofa como un rey y para eso mejor el pad, estoy viejo como para querer sacrificar la comodidad por un control un poco más ágil. Es lo bueno que tiene la Wii, puedes tener ambas cosas sin problema.

Crus

Yo creo que lo ideal seria que dieran opcion de raton y teclado al menos para singleplayer.

Tratar de apuntar en un fps de estos en consola es como jugar al futbol a la pata coja.

MoRoFaChA

Teneis una seria fijacion con el pad, yo no veo ningun manco entre los videos que se han mostrado, ni tpc lo vi cuando me pase el Halo2 en Legendario, el control sera mas facil con raton, pero con pad puedes jugar perfectamente un fps, a no ser que seas MUY torpe.

D10X

Tambien cuando empezaron a usarse teclado + raton habia gente ke seguia usando los cursores :S.

Nolde

Es el crus, que se tenia que meter con el gears of war de alguna forma xD

arkoni

No he jugao a ningun FPS en la xbox asique no opino pero en la PS2 es asqueroso el control la verdad, en los videos de este juego no parece que sea dificil apuntar bien pero bueno.

Crus

Nolde, no me meto con Gears of Wars, me meto con todos los fps en consola y trato de ver si hay alguna solucion para todos aquellos que hemos jugado siempre en pc con raton y teclado, ya que el cambio es muy grande en la jugabilidad.

Quien pueda disfrutar este tipo de juegos con pad, me alegro por el.

En mi caso prefiero jugar a un fps en PC en este caso, que los tiene, y muy buenos ademas.

Nolde

Ya, pero este juego no es un FPS.

Crus

¿entonces que es?

MrNice

Yo desde que estuve 8 horas al día durante casi dos meses testeando un FPS en PS2, ya no tengo problemas para apuntar con pad.

Os ouneo.

Nolde

#26
third-person tactical shooter

Crus

llamalo si quieres grijandemorenau shooter 3D xD Pero el tema sigue siendo el mismo.

Nolde, pijotero of the month xD

Nolde

Si bueno, para ti el resident evil 4 supongo que también será un FPS xD

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • PrOdyH
  • racCa
  • EuRyNomE
  • Spybreak
  • Nolde
  • sPoiLeR