Gears of War

Soltrac

Señores ES REGION FREE.....ademas, de q ya esta disponible por metodos menos legales....

JUEGAZO!!!!!!!

PD: Tb disponible por metodos menos legales la version PAL del Call of Duty 3 (JUEGAZO 2)

ItNaS

el cod3 ya lo venden en tiendas aki en españa. hasta q no pille todos los logros del pdz y del kameo no pillon ninguno de los dos. asi q este finde le voy a dar cañita

phuNkee

Yo vi ayer una caja enterica de COD3 al descubierto xd, habría por lo menos 50... me dieron unas ganas de hechar el guante... Maldita educación que me han dado :(((

Kb

es region free la version USA, la japonesa no

y la version coleccionista version usa, el dvd es region 1 (la usa), asi q no se puede usar en un reproductor de dvd normal

cuando comprais en play asia, q sistema de envio usais? el mas barato? el economy air bubble?

dicon

#303 haber hablado con un chaval de los que se crian hoy en dia, en 5 minutos tenias el juego por "10 eurisssss!!" ¬¬ ains xd

Kb

da =, ya esta reservado el gow, aunq tarde en llegar, un ahorro de eurillos nunca viene mal

Shikoku

Algo q he leido en meristation

Alain Tascan, Manager de EA Montreal, ha expresado su opinión acerca de Gears of War, el lanzamiento estrella de Epic para Xbox 360. Según ha afirmado en un evento desarrollado en Montreal, "Gears of War tiene cero de innovación. Gears of War no aporta nada en términos de innovación al género de los shooters". Las declaraciones de Alain Tascan se centran en afirmar que estamos ante un título espectacular gráficamente, aspecto al que, según él, se le ha dado demasiada relevancia olvidando por completo la innovación.

Además, el representante de EA ha aprovechado para criticar la actuación de la prensa especializada ante el título afirmando que el juego ha sido sobrevalorado por la crítica que ha concedido notas elevadas a este último trabajo de Epic. "Sólo dos periodistas ingleses se han atrevido a decir que Gears of War es un gran juego, pero presenta el mismo esquema que Quake nos enseñó años atrás. Los periodistas se han dejado llevar por el despliegue gráfico. Yo prefiero algo mucho más creativo", aseveró Tascan.

FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4554546f93a44&pic=GEN

P

Siempre igual.. inovacion..joder. Que curioso todos los coches siguen siendo iguales, ninguno inova en ningun sentido, que yo sepa no hay ningun coche que vuele, simplemente corren mas, y su diseño nos llama la atencion. Estoy de la palabra inovacion asta los mismisimos ... xD.

PD: El juego es el mejor juego que he jugado en mi puta vida . Viva Xbox360 y sus 512 de Ram xD

3

Ya, y ese tío esta desarrollando para PS3. Viva la hipocresía.

phuNkee

EA y su creatividad. j3

P.D: Crysis innova mucho mas...

P

#309 pues que yo sepa EA no le va a publicar el titulo NBA live 07 para Ps3, no se yo hasta que cierto punto dices eso de que desarrolla..

Spybreak

Me he transportado a un universo paralelo bizarro? Acabo de leer a Prodyh diciendo que el Gears of War es el mejor juego al que ha jugado?

A donde vamos a llegar...

7 dias... :(

C

Yo he probado hoy el multijugador en el simo a pantalla partida y me ha encantaoooo!!!!! Sabe alguien si en Madrid lo estan vendiendo ya por algun lado? No puedo esperarme una semana mas jajajaja!
Saludos!

3

listado de juegos en los que ha trabajado antes de meterse en EA Montreal:

Ballistic: Ecks vs. Sever (2002), BAM! Entertainment, Inc.
The Powerpuff Girls: Relish Rampage (2002), BAM! Entertainment, Inc.
Reign of Fire (2002), BAM! Entertainment, Inc.
Batman: Chaos in Gotham (2001), Ubi Soft Entertainment Software
Batman: Gotham City Racer (2001), Ubi Soft Entertainment Software
Batman: Vengeance (2001), Ubi Soft Entertainment Software
Disney's Donald Duck: Goin' Quackers (2000), Ubi Soft Entertainment Software
Walt Disney's The Jungle Book: Groove Party (2000), Buena Vista Games, Inc.
Walt Disney's The Jungle Book: Rhythm n' Groove (2000), Ubi Soft Entertainment Software
Hype: The Time Quest (1999), Ubi Soft Entertainment Software

Por cierto Prodyh, no sé si te has dado cuenta, que EA se ha convertido en un gran aliado de PS3, quizás el más importante. Mientras que Ubi, se ha volcado más con Nintendo. ESE es el detalle.

ItNaS

ea diciendo q un juego no innova? rofl

Elessaroncio

Pero si los juegos shooters de Ea o de aventura grafica vamos todo ese royo t dan el juego practimnte exo solo tienes k dispara y no comerte la cabeza

PD-> Me compre el max payne 2 para pc , y me lo pase en 2 dias t dan el camino para pasarte la pantalla exo ejemplo hay 3 puertas 2 estan cerradas 1 abre nunca puedes ekivocarte es cierto , otro ejemplo los harry potter cosa mas simple no he visto , otro el fifa innova? el 07 next gen vale pero los otros? desde el 2k3 para ka similar excepto k an copiao al pro en el 2k6 , k innova EA? y mas los de canada k hacen el fifa vaya canceres ostia!! xD

Spybreak

Max Payne no es de EA.

ManOwaR

Por esa regla de 3 el Black & White 2 esta sobrevalorado y no se merece ni la mitad d nota q le pusieron en su dia no? (encima el nivel de dificultad es insultante, te lo pasas con los ojos cerrados) Bueno y si nos ponemos a hablar d los FIFA... xDDDDDDDDD

Vaya pajo el tio.

Nolde

Meses antes de que saliera ya se sabía que este juego no era innovador... toma miles de cosas de otros juegos y su género (shooter) tampoco es que sea muy flexible. Lo que le hace especial es que han sabido mejorar todo lo bueno de los shooters y elevarlo al nivel de perfección... a mí con eso me vale, si para los de EA innovar significa que en lugar de una metralleta les pongan un rifle de babas verdes como en el Unreal, pues chico... yo quiero mis granadas, mis recortadas y mis rifles de sniper de toda la vida que es la esencia de un buen shooter y lo disfrutaré como un enano.

EuRyNomE

Acabo de levantarme y he leido ahora mismo el comentario del menda ese de EA.

No se si reirme o que... pero decir eso manda cojones.
Ya sabiamos que GoW no iba a innovar aparte de su apartado gráfico, pero no deja de ser lo mejor en cuanto a shooters se refiere, y eso es lo que querían en Epic.

Además, EA no es precisamente la compañía más indicada para hacer una crítica así, cuando llevan años manteniendose a flote con sus insulsas secuelas de juegos que no cambian en nada año tras año.

SesioN

Sinceramente, creo que los de EA estan celososo del GoW :D

alejo

EA no esta celoso de nadie, para eso es el mayor editor del mundo y vende todo lo que saca.

Otra cosa es que el comentario de este señor no tenga razon de ser, y que igual tiene envidia, pero sera cosa de el, no de EA.

Saludos.

Elessaroncio

impossible is nothing , nunca me ha gustado EA na mas se salvan 3 o 4 juegos k los puedes contar con los dedos de 1 mano

Nolde

#322
EA probablemente necesite vender 3 o 4 de sus juegos para igualar los beneficios que obtendrá el Gears of War... por mucho que su capacidad económica global sea mayor, dudo que no sientan absolutamente nada al ver un juego del que todo el mundo habla y que se vende como rosquillas... EA, aparte de los Sims, no tiene superventas de este calibre.

alejo

Hombre si los FIFAs, o los nuevos Need for Speed no son super ventas, o super pirateados, que baje dios y lo vea.

Aun asi creo que EA no tiene nada que envidiar a nadie, aunque sea por ventas globales.

Saludos.

ChaDoW

ya lo tengo, menudo vicio, pero parece dificil.. xD

Pyroman

Yo ayer tb probé en el SIMO el juego en el modo cooperativo (que no un multi como he leído arriba) y desde el punto de vista del apartado gráfico el juego es impecable con unos escenarios increibles y buenas animaciones. Me llamó la atención que se podían curar a tu compañero caído si te mantenías con vida y le sanabas estando al lado de él. El control me resultó algo lioso, pero también he de decir que no estoy acostumbtrado a jugar a la XBOX360, aunque un amigo mío me comentó que los controles los podía haber modificado. Poco más que decir del juego, salvo que se podía juegar a una de las fases del juego.

Nolde

#325
Superventas es un Final fantasy, un Gears of war, un nintendogs, un sims etc etc... fifa y need for speed simplemente venden bien. No he visto en ningún lado que se agoten en un día, ni que se formen colas kilométricas, ni que haya millones de pre-orders, ni que la gente se pegue para comprarlos.

Spybreak

skfjsñlfjsalñfjaslfjasñgjasñgvm

estupida europa sadkjfasdñlfjasf

alejo

1- NEED FOR SPEED: CARBON

2- PRO EVOLUTION SOCCER 6
3- FIFA 07
4- THE SIMS 2: PETS

5- CANIS CANEM EDIT

6- GRAND THEFT AUTO: VICE CITY STORIES
7- FOOTBALL MANAGER 2007

8- TOM CLANCY'S SPLINTER CELL: DOUBLE AGENT

9- WARHAMMER 40,000: DOW DARK CRUSADE
10- SCARFACE: THE WORLD IS YOURS

11- LEGO STAR WARS II: THE ORIGINAL TRILOGY

12- TIGER WOODS PGA TOUR 07
13- NEVERWINTER NIGHTS 2

14- THE LEGEND OF SPYRO: A NEW BEGINNING

15- BUZZ! JUNIOR: JUNGLE PARTY

16- NEW SUPER MARIO BROS.

17- MARVEL ULTIMATE ALLIANCE

18- OPEN SEASON UBISOFT 17
19- NINTENDOGS: DALMATIAN & FRIENDS
20- BUZZ! THE BIG QUIZ

Y esto es constantemente, mira cualquier lista de ventas que no sea Japonesa, y al menos tendras 2 o 3 juegos de EA en el top 20.

Nunca hay colas ni reservas de los juegos de EA por que su politica no es esa, si sacasen las unidades justas de FIFA o de NFS, ya te digo yo que habria tantas reservas como de un Final Fantasy.

Discutir que EA es un editora que vende cualquier mierda que saca, es discutir por discutir. Y si bien hay que tener en cuenta que GoW tiene un parque de maquinas mucho mas pequeño, veremos a ver cuanto tarda en igualarse en unidades vendidas a un FIFA.

Saludos.

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • PrOdyH
  • racCa
  • EuRyNomE
  • Spybreak
  • Nolde
  • sPoiLeR