Gears of War

kiler

Agregadme quien quiera jugar ^^

KiLeRR

Nolde

Han puesto para su descarga un par de temas musicales del juego... masterpiece, descarga recomendada :D

http://www.xbox360fanboy.com/2006/12/02/rock-it-dude-gow-music-downloads/

N30

DIOSSS , simplemente la BSO del GoW es DIOS xD cuando me lo pase por 1ª vez en lo primero en lo que pense fue en que tenia que bajarme la BSO, pero no la encuentro x ahi xD gracias nolde :D

ChuSKy

Si si te dan los logros, es más , aunque juegues en modo cooperativo en alguna campaña o sitio que no has llegado todavia en tu consola, al irte a seleccionar capitulo y tal te aparece como una medallita al lado de cada capitulo o episodio y te pone en el nivel en el que lo has pasado...y si , si te dan los logros.

Y respecto al que pregunta sobre le modo online...es lo mejor que he visto en mi vida xD

Islander

oye maxo stoy atascado en la parte del rio... en cuanto me voi de la luz me matan ls pajarracos.. alguien ayuda? :P

Kujo

pues tienes k ir rompiendo bombonas para k exploten y asi ir dando luz. hay algunas k casi no se ven son pekeñitas de color blanco

P

Nolde donde se baja? Solo me aparece la ecounter

Nolde

Berserker encounter II
http://www.gigasize.com/get.php/207152/Gears_of_War_Encounter.mp3

Locust Battle
http://www.gigasize.com/get.php/207523/Locus_Battle.mp3

Elessaroncio

Gracias por la BSO tremenda por cierto ,

UO! tarjeta roja y expulsion!

SesioN

#700 Para mi ha sido lo mejor que he probado en muchisimo tiempo. Ya me lo acabe y ya lo estoy rejugando otra vez en el siguiente nivel es una maravilla :D

PD: yo tb pille el pack xbox360+gow hace 3 dias :D

c0c0l0c0

http://live.xbox.com/en-US/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=Zombieonxbox

Ya tiene los 1000 pùntos del gow

:O

racCa

#702 enga hombre xD eso de..

Seriously ...

Kill 10,000 people in versus ranked match total

no me lo ago yo ni en 6 meses

Elessaroncio

Hola? enfin como puede estar tan viciao madre mia xD eso es ya desfasarse un poco yo me paso los juegos que es mi meta pero no me entretengo mucho en conseguir los puntos me ago unos 300 de 1000 y voy k xuto

SesioN

Se va a celebrar un torneo de GoW y aqui os dejo algo de informacion y demas.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=52&tid=263259

SesioN

Venga gente animarse al torneo :D

c0c0l0c0

Microsoft Games Studios and Epic Games Announce "Gears of War" Surpasses 2 Million in Unit Sales Worldwide, Becoming the Fastest-Selling Next-Generation Console Game
UK — 15th December, 2006 — A video game champion has been crowned as today “Gears of War” made history by becoming the fastest-selling next-gen game of 2006 and the fastest-selling exclusive Xbox® game of all time.

Microsoft Game Studios and Epic Games Inc. today confirmed that “Gears of War,” the Xbox 360™-exclusive title, has sold more than 2 million copies worldwide since its release six weeks ago.

“‘Gears of War’ clearly has won the battle for the title of the must-have game of the year,” said Richard Teversham, Director of Platform & Marketing, Home and Entertainment Division EMEA. “Its phenomenal success is one of many reasons why Xbox 360 is the ultimate place to get together with friends to play this Christmas.”

“We’ve always held high hopes for ‘Gears of War,’ but we never expected such an overwhelmingly positive response from critics and gamers all over the world,” said Michael Capps, president, Epic Games. “I can’t describe how stoked our team is right now. Our fans can absolutely count on Epic to keep delivering new gameplay through Xbox Live®.”

In addition to being the must-have video game of the holiday season, “Gears of War” continues to rage on the Xbox Live battlefield as well, with more than 1 million unique gamers engaging in 10 million online gameplay sessions and unlocking an impressive 7 million achievements. On top of being the No. 1 title on Xbox Live, “Gears of War” has driven new members to the network; paid registrations per day have skyrocketed more than 50 percent since the game’s launch.

SilentB0b

Nuevos contenidos gratuitos para GoW

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw458261f397de4&pic=GEN

Islander

joderrr stoy blokeado en l puto TREN k ay k acer maxo? ... como se mata al RAAM ese?

se ve k soi 1 patan xd

Nolde

Lo único que hay que hacer es dispararle a saco... sobretodo aprovechando cuando los krill se van e intentando siempre situarte en los focos de luz. No tiene más.

subliminal

lokiero:/

E

Cual es la cancion que sale en el anuncio del juego ?
Se que esto puede estar contestado... pero no la encuentro. El anuncio de la araña xD

Islander

mad world gary jules

kedu20

#709 como te dicen coge la "metralleta" xD que no me acuerdo como se llama y disparale sin parar desde un muro escondido segun se acerca, dejate el cargador entero,olvidate de moverte por las paredes y demas, yo por lo menos lo que hice fue ponerme agachado en el primer muro que hay empece a dispararle desde donde sale que esta a tomar por culo dejandome los cargadores le tire las granadas que tenia y segui disparandole, todo esto dejandome todos los cargadores...y alfinal murio sin problemas. Decir tambien que esto lo hice tras 3000 intentos con el sniper...ponerle granadas en el cuerpo a cuerpo pufff..las pase canutas para que al final lo hiciera de la manera mas troncha como es dejarte los cargadores de la metralleta xDDD.Por cierto los murcielaguitos creo recordar que cuando te vienen directos si les pegas unos tiritos se desvian y no van por ti.

Kius

La verdad que RAAM, es practicamente imposible pasartelo solo en locura. Yo lo intente pero por mas arcos y franco que le daba, me follaba y si me movia, los putos crills me hacian añicos, asi que lo mejor, invitar a un colega y pasarselo en cooperativo

pd, Hablo del modo locura, tanto informal como en elevada, se pasa facil jugando tu solo.

18 días después
c0c0l0c0
  • Corregida la distorsión en la relación de aspecto al usar el cable VGA en escalas 4:3 y con resoluciones superiores a 640X480
    • Corregido el error de comunicación por voz cuando un jugador nuevo entra en una partida en curso
    • Si usamos una Troika para acabar con RAAM dya no nos daran el logro llamado “Dish Best Served Cold” (hace referencia a eso que se dice sobre que la venganza es un plato que se sirve frío)
    • Corregido un extraño error donde en ocasiones el anfitrión da comienzo a la cuenta atrás pero la partida nunca empieza
    • Corregido el error por el que en algunas ocasiones un jugador se queda inmovilizado tras acabar con un contrincante usando la sierra
    • Se ha reducido la distancia necesaria para colocarle a un contrincante una granada encima
    • Se ha activado el NAT estricto en el anfitrión para prevenir posibles problemas de conexión
    • Se han optimizado las búsquedas del navegador del servidor para devolver los resultados más rápidamente y prevenir que las barras de desplazamiento se solapen con los iconos de calidad del servicio
    • El número de veces que podemos revivir a un compañero ha sido reducido en el modo Ejecución para igualarlo al modo Zona de guerra
    • Se ha eliminado el nombre del anfitrión del navegador en las partidas igualadas
    • Las cámaras de seguridad presentes en las partidas igualadas se han eliminado
    • Incrementa la penalización si abandonamos una partida igualada. Ahora nos restarán 50 puntos
    • Las partidas igualadas requieren ahora que los dos equipos cuenten con el mismo número de jugadores (3 contra 3 o 4 contra 4)
    • Se ha añadido otro código para detectar trucos

DIOS LO HAN ARREGLADO TODO. EPIC SON LOS AMOS.

dRez

Os dejo algunas imagenes de los nuevos mapas que apareceran para GOW:

sPoiLeR

el nivel de acabado de los mapas es algo acojonante

PrinceValium

Este juego es una pasada, me paso todo el rato embobado mirando los detalles...

Por cierto, cuánto habéis tardado en jugar decentemente por el live? yo llevo dos días y en total habré matado 10 veces xD

Enanoasesino

Solo se pueden bajar esas 2 canciones?:<

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • PrOdyH
  • racCa
  • EuRyNomE
  • Spybreak
  • Nolde
  • sPoiLeR