Gears of War

PeDraK

La revista PC Gamer ha revelado, por accidente, el lanzamiento de Gears of War para Windows, tomando como fuente una lista de futuros juegos para PC mostrada en el Microsoft campus. El artículo en cuestión (pág. 28), trata sobre el futuro de Windows Vista y el esfuerzo de Microsoft de potenciar su nuevo OS con juegos High-end, y entre esos juegos, está el susodicho. Microsoft de momento no se pronuncia, cosa normal por otra parte, pues el juego acaba de salir para su consola y querrán aprovechar el tirón. Fuente: IGN http://pc.ign.com/articles/746/746486p1.html

rojasu

ponlo en el foro consola ya¡¡ xD

sPoiLeR

Aparte si sale para Windows sera para Vista y para dentro de muuucho tiempo, pues es una trilogía.

Mas que para ordenador seria mas para comprobar como va el sistema Live Anywhere! que permitirá jugar a jugadores de 360 y pc en la misma partida :)

Para PC saldrá pero necesitaras Windows Vista y hasta que salga igual pasan años ^^

PeDraK

Aquí tenéis la foto publicada en el número de Navidad de la revista impresa PC Gamer USA:

GR33N

Mas que para ordenador seria mas para comprobar como va el sistema Live Anywhere! que permitirá jugar a jugadores de 360 y pc en la misma partida

pues estarian los de 360 en clara desventaja...

MVronsky

#5 A no ser que les de por habilitar el uso de teclado y ratón en partidas multijugador.

aBaDDoN

A parte que seguro que saldrian cheats para la version PC...

SilentB0b

Si solo va a funcionar en Vista la llevamos clara, he probado la edición Ultimate (build 6000) y necesitas más de 2GB de ram para mover cualquier juego decentemente a mas de 30fps, además el DRM echa pestes por todos lados siempre pidiendo contenido certificado

Solo el sistema operativo va petadísimo, con tanta chorrada gráfica se lleva mis 2GB de ram por delante :/

bauer

#8, sera del micro?

thrazz

Dudo que este juego sea nada del otro mundo en PC. Saldrá tarde, con todos los juegos con DirectX 10 entrando y será un "F"PS más.

El tema es que es un FPS decente para consola, por eso ha triunfado tanto xD

racCa

fake o saldra como el halo2 a los 2 años

y ya habra GOW2

alejo

No es Fake, ya se sabia hace mucho, fue el mismo Mark Rein el que lo confirmo en una entrevista poco despues de anunciar la version de 360.

Otra cosa es que para proteger la version de consola, el juego se halla esfumado de las listas de PC.

Saludos.

G4tts

Los de Xbox360 tarian en desventaja a PC, tengo una consola pa viciarme comodo, no pa tener otro puto Pc, pero en pantalla HDTV. Como pongan eso, pierde toa la gracia el Live en juegos de tiros pa mi...

Spybreak

#10 desde cuando es GoW un FPS?

cornelius

First person shooter si mal no recuerdo era FPS y de First person tiene poco.

p4l3rm0

No os enterais, la F entrecomillada de thrazz es de "Fuckin awesome" xD

Imagino que el GoW para PC sea otro caso Halo, osea tarde y mal...

sPNk

para cuando salga el GOW en PC habra mas de 10 FPS mejores en todo y sobre todo tecnicamente....
p.d: vease crysis

D10X

#17 Que parte de : GOW no es un FPS, es la que no se entiende con claridad ...

Al principio las aventuras graficas se empezaron a llamar rpgs y demas, ahora los juegos en tercera persona son fps ... Dios, al final acabaremos con un solo genero y a tomar por culo ¬¬.

H

Yo creo que el GOW es de deportes y estrategia

Kb

yo creo q desviais el tema principal del post en una tonteria como fps o tps o lo q sea...

McAgoen

pero el GOW no era un mod del PCFutbol?

14 días después
PeDraK

Mark Rein de Epic Games ha comentado que aunque por ahora no tiene nada que anunciar oficialmente, ya dijo en su día que en el futuro Gears of War podría salir para PC. "Basándonos en pasadas experiencias, sabemos que lleva aproximadamente 5 años que un sistema operativo se imponga mayoritariamente entre los jugadores. De manera que a menos que nos lleve 5 años convertir Gears of War para Windows, esperamos dar soporte a los usuarios de Windows XP", declaró. Una gran noticia para todos aquellos usuarios que no tenían previsto pasarse a Windows Vista a corto o medio plazo y que temían que Microsoft "les obligase" haciéndolo exclusivo para su nuevo S.O., como anunciaron que harán con Halo 2. Rein también comentó que en estos momentos están corriendo para terminar un parche para la edición de Xbox 360, que resolverá varios bugs e incluirá algunos cambios, y que debería estar listo antes de fin de año. Fuente: Eurogamer. http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=70807

Maestro_H

Pero este juego es en primera persona,en tercera persona o que??

alguien tiene un trailer del gameplay?

Saludos!!!

racCa

en 3º persona

pero para cuando salga este en PC ya habra GOW 2 en Xbox 360 asi paso con el Halo tmb, me parece q fueron 2 años

p0MeL0

si kereis trailers de juegos aki los teneis todos : gametrailers.com
ademas algunos se ven en alta definicion (no tiene nada ke ver con hdtv eh xD) y la pagina carga bastante rapido.

G4tts

Sigo pensando k juntar jugadores de consola frente a los de PC, les da desventaja. Y no digais pollardadas de usar teclado y raton, k uno de los motivos de que me pille una consola fue para olvidarme del teclado, del raton y tener mi pad inalambrico a 3 metros como si es tirao en la cama. Aparte de mas comodo.

Aparte, k va a hacer la gente, jugar encima del mueble de su salon?

Por otro lado, si requieres hacer de servidor, en los de PC, nos descojonaremos mucho, pues no todo el mundo dispone de un pc que a la vez que juegas haga de servidor para 23 jugadores. Osea que encontrar partidas, seguro se pondra mas dificil.

Un saludo

MUETTE

#26 Si hacen un pad inalambrico, no crees que seran capaces de hacer un teclado/raton inalambricos?? Vamos, que existen ehh q tambien pues jugar tirado en el sofa con un teclao...
Weno, si sale el que tarde en salir casi que es bueno, xq con los ordenadores que tenemos la mayoria ese juego no lo movemos ni comiendo cheerios, asiq q pasen un par de añitos. Aun asi yo tengo la esperanza de q saquen un direct x 10 pal xp, xq sino menudo truño.

PD: Si es en 3ª persona... nosera un TPS? (Third person shooter) XD

G4tts

#27 Y donde cojones pones un teclado y un raton en tu sofa/sillon? Tengo teclado inalambrico y raton en mi pc, y no puedo jugar agusto ni tirao en la cama.

6 meses después
alejo

Bueno, contra todo pronostico Game Videos ha colgado hace escasas horas un video perteneciente a la versión de Gears of War corriendo en un PC.

Fue retirado casi instantáneamente, pero como todos sabeis si algo ha pisado internet, ya no sale. Asi que aqui teneis Gears of War en versión Compatibles:

Parece que es el montaje que tenian previsto mostrar los de Epic durante este E3 a modo sorpresa; la sorpresa ya queda descartada.

AD3S

A pelo!! la polla el juego

Usuarios habituales

  • FliPe
  • Alkalor
  • G4tts
  • ShAdOw000
  • racCa
  • alejo
  • ItNaS

Tags