Gears of War

MrNice

Algunas imágenes desde el E3:

Alkalor

No noto ninguna diferencia con respecto al de Xbox, aun asi me lo pillare para jugar a esos 5 niveles exclusivos, si es que no se pueden descargar para 360 claro esta, actualmente es mi juego favorito.

Espero que el video ese sea de una version muy prematura y lo dejen mejor, porque el escenario esta sosisimo, no esta a la altura del escenario del resto del juego, aparte que parece escesivamente facil en comparacion con la dificultad del resto del juego.

SpawnSp

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha confirmado la futura aparición de este juego, así como también del futuro Unreal Tournament 3, en un vídeo publicado en Gametrailers.com

Sin duda una gran noticia para la comunidad usuaria del hardware y sistema operativo de Apple, dado que de momento para poder disfrutar de estos títulos (y otros muchos) era necesaria la utilización de un arranque dual con Windows.

Fuente: Applesfera ( http://www.applesfera.com/2007/07/16-gears-of-war-y-ut3-confirmados-para-mac )

Saludos!

Sandevil

#63 Y para los de linux, ya que si es una version para OS X, significa que el juego funcionara en opengl(y probablemente openal para el sonido), y si la version de windows tb incluye este modo, resultara bastante mas sencllo hacerlo funcionar con wine...

MrNice

Gears of War llegará a PC bajo la etiqueta Games for Windows LIVE. Esto quiere decir que hará uso de las funciones de Live en Windows, incluyendo logros separados de la versión para Xbox 360, pero se ha confirmado que los jugadores de PC no podrán jugar con los de Xbox 360.

Con el juego de Xbox 360 se pueden ganar 1250 puntos de jugador, mientras que con el de PC se podrán ganar otros 1000 adicionales.

En PC alcanzará una resolución de 1280p (1900x1280) e incluirá, como ya se anunció junto al juego, 5 episodios adicionales. Además llegará tanto a XP como a Vista, aunque obviamente sólo hará uso de DirectX 10 en Vista.

Estos episodios adicionales serán, casi con total seguridad, exclusivos de PC. Según han declarado responsables de Epic en una reciente entrevista, esto es debido a limitaciones técnicas (ya que la versión de PC difiere de la de Xbox 360), además de falta de recursos y de la necesidad de ofrecer algo más en la versión PC.

Fuente:
http://gamerscoreblog.com/team/archive/2007/07/16/552075.aspx
http://360.advancedmn.com/article.php?artid=10886

GryF

Ahora solo queda linux, o esque solo ID es la única compañía famosa que apoya esta plataforma? :\

2 meses después
alejo

Bueno, nuevas pantallas del titulo estrella de EPIC:

Y un par del editor de mapas:

scumah

Buf, se ve cojonudo...

B

No sé si estoy flipando más por las imágenes en sí, por lo que me costará el nuevo PC, o por el editor de mapas, arg!! XD Bestial.

eagLe__

El editor de mapas parece el hammer (hl-hl2)

Aidanciyo

El nuevo medal usa este motor grafico, y de hecho, algunas pantallas parece medal of wars

SkalS

menuda pinta que tiene

FuKuy

Tengo la versión de 360, pero esta también caerá....

El nuevo contenido, control con teclado y mouse, mejores gráficos, nuevos mapas, nuevos modos multi y el editor..... uff!! compra obligadisima!!!

DaRk-eXe

no habra que pagar por jugar no??

ya que recordemos que el Shadowrun para PC por ejemplo usa la plataforma Live! para jugar por inet.. y sin cuenta gold.. no hay online incluso en el de pc.

MILLER

si mejores graficos pal que pueda que va ser nadie, se tiene que juntar el tener un pc ultimo modelo de la nasa con tener vista, asi que me da que va jugar tol mundo con graficos de carton en direx 9.

alejo

La versión de 360 corre sobre DirectX9, y no veo yo que tenga gráficos de cartón.

Saludos.

T3rm1n4t0r

y también necesitaras tirar de ageia physx, que son 200 euracos mas

KaoX

ah, ¿pero es otro juego distinto o que? pensaba que iba a ser un port del de 360...

alejo

Es el mismo juego en esencia, lo único que traerá mas capítulos de la historia (ineditos en la versión de 360), el editor de mapas, y nuevos modos Multijugador.

Saludos.

KaoX

Pues ya podrían sacar los capítulos extra también para 360, que en mi pc no tira esto ni a tiros vaya...

alejo

Para 360 se reservan el futuro GoW 2 xD.

De todas maneras los capítulos extra para PC son exclusivos para esta plataforma, pero ha sido una decisión de la propia Microsoft según tengo entendido.

Saludos.

AbdelioR

Pero sale o no sale? por ahi he leido que era fake, que habia sido un error :S

Cry515

una muy buena noticia para los que no tienen la 360 : D

ShAdOw000

Joder a ver si sale ya ke le tengo unas ganas increibles :D

GryF

Se sabe algo de la fecha de salida o de los requisitos?

12 días después
alejo

Mas capturas:

Epic ha confirmado que en equipos High End el juego soportara resoluciones de 1600*1200 y 60fps. Ademas de que habrá un 20% de contenido nuevo respecto al Gears original de 360.

P

Muy "High End" tiene que ser el equipo para soportar esa burrada fluidamente

Fenix15

si, equipos high end, son con core 2 quad oceados hasta el culo, sistema 64bits, 4gb de ram y dos Nvidia 8800 Ultra en SLi...

¬¬

13500

A ver si confirman requisitos mínimos y recomendados para esta joya

frostttt

como este igual de optimizado que el Lost Planet.. vamos bien.

Usuarios habituales

  • FliPe
  • Alkalor
  • G4tts
  • ShAdOw000
  • racCa
  • alejo
  • ItNaS

Tags