Gears of War

alejo

Bueno, hoy, Gears of Wars para PC ya es Gold, así que ya falta poquito :)

Saludos.

skela

#109 Crysis es para PC y no para consolas.

que ganas de pillarmelo el GOW _

Alkalor

#122 ¿He dicho algo del crysis?

10 días después
racCa

Gears of War se ve perfecto en un pc digamos "low-specs":

-Nvidia Geforce 8600GT
-2GB de memoria ram
-Intel core 2 2.4GHz
-Windows Vista

está bastante bien optimizado, imaginaros rulando en algunos "pepinos" con 8800GTX o Ultra, o las futuras 9800...xD

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27257[/media]

con este, UT3, COD4, Crysis, Alan Wake el PC tiene futuro

MegalomaniaC

O las 3870XT de Ati...

supongo que caera para pc porke la version de Xbox me gusto muchisimo, aunke en las screens, de no ser porque parece que en el PC hay vida, yo pensaba que eran de Xbox O.o

Salcort

El Unreal Engine 3.0 es una autentica maravilla de la optimizacion, juegos como Raimbox Six:Las Vegas o UT3 tambien dan un rendimiento bastisimo.

geco

lo unico k no me gusta y k es poca cosa es la sangre en este juego.

aLeoLo

la sangre es un poco rara no? o es una de las gracias del juego?

Enkripted

ostiasss.... alo mejor me va....

aunke solo tengo 1gb de ram... pero tengo XP y no vista :-\

PeLu

los gráficos para consola están bien, pero en pc ya se nota k se kedan cortos, normal k vayan en un pc como ese.

Habrá k verlo en full, a ver k tal.. :D

Urien

los PC's de la nasa son 286 pero weno, la comparación vale iwal xDDD.

Ke ganas, a ver ke tal sale el port.

McAgoen

Ya la expresión "PC de la NASA" forma parte del lenguaje mediavidero. Todos los años premiamos algún juego con ella xD

Nihilus

no me creo mucho que vaya perfectamente con una 8600gt con ese nivel grafico, pero ojalá sea cierto x)

ItNaS

#128 se supone q es sangre de extraterestres

Goofy

pero... hace falta tener vista??? no tira en XP???

M

la sangre sale en esferas xD

D

Y cuando sale?

pq yo tengo una 8500gt... espero que tb rule.. tne wena pinta

BruThaL

Si tiene modo cooperativo cae fijo ^^

alejo

La versión de 360 tiene modo cooperativo, seria una tontería suprimirlo en la de PC xD.

Aquí un vídeo del editor de mapas:

[media]http://www.gametrailers.com/player/27302.html[/media]

Saludos.

Ark4n0

A mi es q estos juegos de tercera persona.... no me van muxo

Alkalor

De puta madre!, que buena pinta tiene ese editor, el UT3, el Crysis y esto me va a obligar a comprarme nuevo PC, mientras tanto, me voy a echar un GoW que me han entrao ganas XD

racCa

lo unico que puedo decir

"If the game starts in Spanish and you prefer playing the game in English...bla bla bla"

su precio seria de unos 49€, soporte DX10 y resoluciones altisimas(recordemos que en X360 era 720p).

CoDe_WaR

Despues de comer lo juego un rato (luego, CoD4 xD), ya comentare el tema de la lengua. Pero dicen que es multi.

Editado: 20min para instalarlo! (10Gb) O_o (quizas es porq tengo el HD muy fragmentado..)
En Castellano totalmente.
El juego en calidad predeterminada va de PM. (me gusta mas y todo que poniendoloen alto xD)

#152
Creo que por aqui: (buscando a saco, falta confirmar)
C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\XLive\

paulvandyk

¿Al final tiene modo cooperativo? Y si es asi, ¿ Como es? ¿va por ip o como? me interesa bastante la verdad.

PD: No tengo ni idea de como es en la x360, asique no digais "como en la x360" xD

Usuarios habituales

  • FliPe
  • Alkalor
  • G4tts
  • ShAdOw000
  • racCa
  • alejo
  • ItNaS

Tags