Gears of War 3 #HO

B

Como ya avisó Edge los primeros días del mes de abril tendriamos el anuncio de Gears of War 3 y el momento ya ha llegado. Cliff Bleztronski ha confirmado su asistencia a uno de los Late Shows de USA y el presentador del programa, Jimmy Fallon, ha confirmado que Cliff presentará en él su nuevo juego.

Así que ya sabéis, el día 8 de abril a serrar Locust. Aquí también sale:

Fecha de Lanzamiento

20 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento del juego.

Shensu

oh dios, espero que este si salga para pc, o al menos ps3 :(

H

#2 Para PS3? muhahaaha

B

#2 para PC muahaha,,,,buaaaa :( quiero...

D4rKNiGhT

mmm supongo que GoW 3 saldra el 2011 puesto q EPIC games dijo q no sacaria ningun juego dentro de 2010.

B

#5 En abril del 2011 :P

Gashot

Ummm me huele a mentira, 1 de Abril... April Fool day

B

Es totalmente real, cuando he posteado yo mentiras o trolleos como noticias? :o_o:

Gashot

Tu no mientes xD pero y ellos? es raro que saquen la noticia justo este día, habra que esperar al 8 de Abril

Kayder

Dudo que sea falso, mirad la fecha de la noticia.

MegalomaniaC

oh siiiiiiiiiiiiii!!!

ekeix

gow3 para 2011 y no espereis mas gow hasta la proxima generacion XD

Gashot

Segun tengo entendido el 8 de Abril (este Jueves) Cliff presentara el juego con un tease y algo de información

AG

Ya era hora :D:D:D

Cryoned

Si no recuerdo mal, no dijo Cliff que su próximo juego no sería Gears of War 3 y que él personalmente iba a dejar la saga para implicarse en un survival horror o algo similar estilo dead space?

B

#15 Yo lo que recuerdo es que eso salió como rumor y a los meses Cliff dijo que no era cierto y todavía seguía interesado en hacer más Gears. Lo que si que puede ser es el juego que estaban haciendo los de People Can Fly con Epic pero para eso está la portada de EGM apoyando la noticia xD

P

Seguramente en este derrocharemos aun mas testosterona que el anterior...

:P :P :P

Gashot

El Jueves saldremos de dudas

Pakazo

Pues espero que mejoren la campaña single player del Gears 2 porque me decepcionó bastante. Eso sí, el multiplayer bastante crema... falta que le añadan vehículos para que se vuelva pandilocura total.

K

a mi me han decepcionado los dos anteriores, como el COD2 todavía no he visto nada en cuanto a shot'em up

xPipOx

Yo estoy intrigado despues del final del 2

spoiler
NightmareR

A ver si sale pronto que a mi el final del dos me dejo con la intriga

Pedrosa7

no tngo la 360 xo realmente creo ke es uno de los juegos x los ke merece la pena comprarse una.....menos mal ke los e jugao en casa d un amigo!

B

Retraso a la aparición de Cliff en el programa hasta el lunes

Culpa de Justin Bieber

Chico_Zombye

Espero que sea mentira y anuncien otro juego. Otro que no sea Gears 3.

A

A mi me habria encantado que anunciaran un unreal tournament de verdad, uno mejor que el 2004, mas rapido que el 3, con un motor grafico que lo pueda correr a 60 fps, que volvieran los modos miticos de dominacion y assault... pero va a ser que no :(

JorgeKiller

Joder Abril del 2011? Yo creo q demasiado tarde, normalmente suelen tardar dos años (gow1 a gow2) espero q salga antes de estas navidadess..

B

#25 Otro Shadow Complex más grande y con los fallos del primero arreglados estaría muy bien, los Gears ya dan sueño :yawn:

B

Primeros detalles del juego

YAY!!! MISIONES ACUÁTICAS!!!!

Son mis favoritas en todos los videojuegos, espero que también haya muchas misiones de escolta y ya tenemos material de GOTY '11 :3

bammargera

:( spanish please! jajajaja o al menos decid un poco la idea!

Usuarios habituales