Gears of War 3 #HO

Fecha de Lanzamiento

20 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento del juego.

B

#30 Resumen:

-misiones acuáticas
-Es verano
-Locust con tentáculos
-Armadura mech
-Sistema de cobertura rediseñado

1
Pachinko

#2 Sí, seguro que sale para PS3.

#1 Gears of War 3...

Arghhhh..... arghj.....

Ojala diga mantenga las frases clásicas de Marcus, se me hace el ojete serrín....! :o_o:

EDIT: Misiones acuáticas!? Me cago en la leche, Merche... :(

D10X

Pero ... ellos pueden nadar con esos musculacos y esas armaduras?

cm07

#33 Muchas gracias. Me has hecho pensar en que se las quitan. Ahora tengo que emborracharme para borrar el recuerdo.

EuReKa

pero los locust existen?

B

Si tenéis cuenta de Xbox Live en USA mirad lo que sale en "Spotlight"

Akklaim

Oh si, ya era hora :D

B

Misiones acuáticas? Vaya churro no? xD

smoGG

#36, estoy viendo bien? Gold for $1 ??

P

Todavia no habeis visto una jodida PIC, ni nada, de las misiones acuaticas y ya estais diciendo que es un churro.., que si fucking.. y la ostia.

Luego uno postea que los graficos de Xenoblade son vomitivos viendo UN VIDEO del juego en si y no debo decirlo..

Es decir, ¿En que nos basamos aqui para juzgar las cosas?

Solucion:

A partir de que #29 Lb_nacho haga su comentario impertinente sobre el juego, ya los demas sucumbis a su encanto y todo el mundo odia ahora las misiones acuaticas..

sergiovk

Habemus pajote!

De lujo, este juego si le mejoran el problema del lag es lo mejorcito. Quizas el single player no sea algo del otro mundo (mas bien normalito y repetitivo) pero el online, ambientacion e historia es la hostia.

cm07

#41 ¿Que historia?

#43 No lo niego. Pero alabar algo que no está ahí me parece absurdo.

p4l3rm0

Yo siempre lo digo, antes que tener una historia penosa y mala (98% de los juegos), es mejor no tenerla, o que esta tenga poco protagonismo. GeoW todo un acierto en ese sentido.

mTh

Pero si Gow no necesita historia... osea, esta por ahí de fondo un amago de historia con mas agujeros que un queso gruller...

Pero tampoco creo que nadie le haya dado muchas vueltas.

Eres un tio musculoso y armado hasta los dientes y hay muchos aliens malos malos, y muy feos, que vienen del subsuelo para matarte.

El resto es para dar un poco de ambiente xD.

P

#43 Basandonos en el cine pasa lo mismo, casi todas las peliculas que atraen a las masas, las peliculas comerciales - palomiteras suelen tener un grado de argumentancion que para los amantantes del papel y del guion suele ser la decadencia del cine, y para los palomiteros, quinceañeros freaks, suele ser el santo grial de las peliculas.

Con el tema del Gears, el juego tiene su historia, claro que la tiene, lo que ocurre que lo que prima en el juego y hace que sea un exito es su accion.

El momento sierra mecanica y partir por la mitad un Locust, es de las sensaciones con mas dosis de testosterona que te puedas "echar al pecho", aumentando encima encima si juegas ONLINE, y con su correspondiente RAGE, cuando te lo hacen a ti xD.

B

Han retirado lo de #36 así que basicamente se les ha escapado, va a rodar la cabeza de alguien xD

CliffB el lunes estará en el programa ese y un par de revistas tienen listado el anuncio de "un nuevo juego de Epic" así que esperad tráiler, imágenes e información de Gears of War 3 la semana que viene.

1
Pachinko

#29 A nadie (a mí por lo menos) le gustan las misiones vehiculo/acuaticas, en el 1 y el 2 cuando llegaba la misión del tanque era como: FFFUUUUUUUUUU!

SilentB0b

Epic Games anuncia la tercera parte y fin de trilogía de la saga Gears of War con uno de los particulares tráilers característicos de la serie. Además ya han dejado caer alguna de las cosas que incluirá esta tercera parte:

-Tendremos campaña cooperativa de hasta 4 jugadores.
-Habrá muchos locust nuevos que mutarán en el campo de batalla
-Habrá algunos niveles acuáticos
-La historia se situará 18 meses después de Gears of War 2
-Anya ahora es una soldado del COG y Dom tiene algunos problemas para superar el trauma de su esposa de Gears 2
-Tendremos un mecha y varias armas clásicas de la saga volverán
-Lanzamiento en abril del 2011

Nota de Prensa
kOnOrZ

Yo si no hay algas eléctricas y bombas para desactivar en las misiones acuáticas no juego :mad:

J

Estoy deseando de ver a la Sargento Madison Carmine. :qq:

Porque se supone que en este ibamos a ver una femina y bueno, Carmines mancos no quedan, asi que o Clay, o Madison xD.

Bueno, creo que queda uno que empieza por D, pero de ese no se sabia ni el nombre creo...xd.

B

Esa era Anya? Una mujer disparando en mi Gears of War?

DROPPED

J

Si xD, una mujer disparando, es mas, una heroina xD.

http://es.gearsofwar.wikia.com/wiki/Madison_Carmine

Pero vamos, son suposiciones mias a base de que creo que hace mucho tiempo comentaron que saldria una mujer soldado (a parte de Anya xD) , pero no se si en delta o fuera del equipo.

B

Edité el post con algunas cosillas, es Anya :P

J

Ops, pues vaya, entonces a ver a que Carmine meten xd, supongo que al D, a no ser que quieran dar un giro al respecto y no metan a ninguno.

spoiler

La verdad es que me encanta la familia Carmine xD.

Vegon

Imágenes del trailer a 1080

SkalS

FUCK YEA!

C

Necesito una xbox YA ! Me cago en la mía macho ¬¬

B

8 de abril del 2011 lanzamiento mundial.

GaTTsU-89

Cae viernes, perfecto! :D

sergiovk

Nunca pense que diria esto pero como se sale Dom :O

Juegazo, GOTY, esto si que merece gastarse los 6X€ (y todavia no se ha visto nada)

Usuarios habituales