Gears of War 3 #HO

Fecha de Lanzamiento

20 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento del juego.

Insua11

Una pregunta , en el modo horda si me quede en la 16 y me sali. No hay forma de empezar desde ahi??? es q noveas empeza de nuevo siempre es un rollo xDD

1 respuesta
C

#631 . Tiene q haber un punto control si estas en el 14, apartir del 14 vamos...

reaction

#606 #612 gracias por responder.

Al final vendí tres juegos COD black ops (30 pavazos) el bf:bc2 y el killzone 2 me ha salido el gears por 10 euros

1 respuesta
XdR_Solid

#633 Uff que dolor! Pero bueno el juego lo vale la verdad, sobretodo si tienes el xbox live gold.

CsNarsil

Bueno juego terminado, final dignísimo para la saga.

mTh

Me lo he pasao en tres tardes. Me ha parecido terriblemente corto, pero ya no logro recordar si más o menos corto que los anteriores.

Me pasa lo mismo que con todos los gears.

Bien, sacas un poco de adrenalina, te diviertes un rato y ya....

Porque me lo regalaron que la verdad es que a precio completo no merece la pena pagar si no vas a jugar al multiplayer.

Que bueno, tampoco es para echarse las manos a la cabeza, anda que no hay juegos de esta nuestra querida generación que no han sido capaces de darme 3 tardes intensas de estar pegado a la pantalla....

1
Link34

Si podeis evitar jugar en coop a pantalla partida mejor que mejor, o por lo menos con otra cuenta ya que hay un glitch que te reinicia las preferencias, los logros y el avance en el juego una vez juegas a pantalla partida y cada vez que inicias el juego despues de eso, a mi me ha pasado y jode mas de lo que penseis, y no soy el único ni el peor problema que acarrea

http://forums.epicgames.com/threads/827802-Gears-3-corrupting-split-screen-player-2-s-profile-game-freeze

BigmAK

Yo ya me he terminado el juego 2 veces, la 1º normal para ver la historia, la 2º informal (a lo mariquita si) para sacar solo todos los objetos y ahora ya voy directamente a por el locura mientras le voy dando al MP de cuando en cuando :P

cryevil93

Oye ami la consola se me tira leyendo el dvd 4 minutos y luego para y eso que lo tengo instalado a alguien mas le pasa ?

2 respuestas
F

#639 nos pasa a todos

2 respuestas
cryevil93

#640 entonces es normal ? es que no me pasa con ningun otro juego

BigmAK

#639 #640 ¿En que momento? Por que yo sin tener el juego en el disco duro ni de broma tarda 4 min. en cargarme cualquier partida :/

2 respuestas
cryevil93

#642 me refiero que el lector lee el dvd no cargar partidas

1 respuesta
F

#642 a lo que se refiere #643 es que el disco se oye girar aunque todas las cargas las haga desde el hdd, no se porque lo hace pero lo hace, al poco rato como dice se va

Vegon

Posteo esto y me voy.

2 3 respuestas
Parasigma

Dentro de una semana o dos comentare que tal esta el juego. Hasta entonces...mono y mas mono xD

#645 ¡Sacrilegio! ¡Blasfemia!

Link34

#645 El onl on playstation queda cojonudo

2 1 respuesta
BigmAK

#645 #647 Y si a eso le sumamos que esa es la portada del 2...

1
F

que sensibilidad tenéis en las tres opciones posibles? por curiosidad

HiGher

Yo cambié a 16-16-16 hace un par de días. Ahora hago muchas más muertes con la gnaser, pero con la hammerburst he bajado algo.

D0n_G4T0

Buenas! Necesito saber si se puede hacer una cosa... Vereis, estamos montando con otro colega una partida para jugar 4 colegas al gears, el cooperativo offline que sepamos sólo admite 2 jugadores y sólo 2 de nosotros tenemos Xbox, asi que hemos pensado juntar las consolas en LAN e intentar juntar los cooperativos. Seria posible? O necesitamos 4 xbox para jugar los 4? :/

2 respuestas
Link34

#651 Sería posible

Oneiros

#651 Perfectamente, eso hicimos 3 amigos y yo el finde pasado.

kas

Acabado!

Excepto el final boss me ha gustado muchísimo, los diálogos son mejores que los del 2!

Para mi no es que sea corto, es que te meten poco relleno y continuamente hay un argumento de base que seguir. Pero si, lo compre esta semana y en 4 o 5 días me lo he pasado en Elevada directamente.

Ahora a quedar con gente para pasarnos el coop a 4 y darle al multiplayer, que me gusto bastante.

G4tts

Terminado.

spoiler
1 respuesta
CsNarsil

#655

Spoiler del final
saNdiia

Esto funcionará de verdad?, sabéis algo?

http://www.ebay.es/itm/Xbox-360-Xfrag-360-Keyboard-Mouse-Controller-Adapter-/370545070800?pt=UK_Video_Games_Cables_and_Adaptors&hash=item56463512d0#ht_3080wt_1141

JaCtAeSt

Me lo regalaron ayer, y hoy me he quedado por

spoiler

Diríais que me queda mucho? es que tampoco llevaré muchas horas y creo que voy por el capitulo 3 o 4, y si solo hay 5...xD

9 días después
N

Que juegazo, por cierto estoy buscando gente pasarme el cooperativo en locura asi q si alguien se apunta.

Pseudodiego

Acabado.

spoiler

Usuarios habituales