Geforce Now #HG | You bring the games, we'll bring the GPU

VACAXXX

#299 que pereza, aun asi, no me gusta jugar con mando de xbox, mi idea es jugar a los juegos del game pass con teclado y raton, y no se puede

1 respuesta
jotayepes

#301 se supone que la compatibilidad de xcloud con teclado y ratón debería llegar en breve, pero a saber

Oresven

#293

Se necesita mando de xbox como en la app de xbox? No.
Se necesita windows 10 o 11 como la app de xbox? Puedes jugar en otros dispositivos como Android o WebOs de LG, ChromeOS o MacOs.
Tiene juegos gratis como el game pass de xbox o solo juego lo que tengo en steam y otras plataformas? Puedes jugar los juegos que tengas en las plataformas como Steam o Epic y que sean compatibles, pero entre ellos si que hay juegos gratis como Fornite, etc.

1 respuesta
forcem

#300 am, pues que pena, porque era un buen combo.

VACAXXX

#303 Al final, yo tengo en steam juegos que me funcionan en mi pc malo, no tendria sentido usar geforce now para mi, salvo que geforce now tendria un game pass como el de xbox y poder jugar a 100 juegos gratis

1 respuesta
Oresven

#305 Está bien para alguien que no tenga PC o un PC de gama baja y quiera jugar en Ultra a juegos que sean compatibles, sin tener que dejarse 2000€ en un PC. Yo lo probé en Diciembre y la verdad que funciona de lujo el servicio.

2 meses después
WaRdIx

Acabo de flipar con esto, o sea que estoy con un mando chino que compre para emular y ayer estuve jugando al Death Strading como si fuera una portátil. Y con la free tarde en entrar como 3 min se corto la hora y seguí casi de inmediato. Para online a lo mejor no es buena opción pero para singles? Ha sido un descubrimiento, va fino fino.

Merece la pena la suscripción a día de hoy? Alguna experiencia con red 5G?

1 respuesta
naduriense

#307 Aquí otro que lo ha empezado a usar con Death Stranding. Me he mantenido con cero fé en estos servicios de nube durante mucho tiempo pero he decidio probarlo gratis y la virgen... el futuro es ahora.

En un tiempo probaré como es el xCloud de Gamepass pero de momento estoy muy sorprendido con la calidad de Geforce Now, y si funciona peor por suerte están trayendo los juegos de Microsoft a este.

Esto es un regalazo para la gente que no tenemos demasiados recursos económicos, pensé que ya me tenía que buscar otro hobby.

1 mes después
acerty

Buenas, tengo una duda con la plataforma. Solo la he utilizado en su plan gratis, noto que tiene algo de input lag, un poco mas que en Stadia (antes era consumidor de Stadia, hasta que la cerraron). Mi duda es:

¿en el plan de pago, el input lag y la latencia mejora?

Gracias.

1 mes después
Genesis1910

Si cada vez que hay un parche no se puede jugar durante toda la tarde qué puta gracia tiene el servicio? Están otra vez actualizando el BG3 y te dejan horas sin poder entrar

1 respuesta
LKS

#310 yo estoy igual esperando a que parcheen bg3

JazzRap

Si alguien me puede pasar (MP) algún código trial que no use se lo agradecería.

Faradium

Yo he podido entrar, se me intenta sincronizar y me tira un error. La verdad es que siendo un servicio de pago, esto es un poco así así.

1 1 respuesta
LKS

#313 estoy igual, error de sync

ogeuF

Siempre que un juego tiene actualizaciones pasan movidas de este tipo, en el lol por ejemplo cada vez que ponen una actualización tienes que descargarlo cada vez que entres, hasta que pasan unos días y ya no lo necesitas.

Para los que lo quieran probar de free, no se necesita trial ni nada, que yo recuerde, te dejan probar el servicio solo 1 hora hasta que el programa te tira.

1 respuesta
Mewtwo

Otro que se une a la espera de que actualicen el baldurs

Exor720

#315 Matizo, 1 hora y si reconectas puedes seguir otra hora, y asi sucesivamente

1 respuesta
Genesis1910

Lo que me jode es que Stadia en esto era perfecto. Se encargaban de parchear los juegos antes de tiempo y nunca tenías que esperar.... Si no hubieran sido tontísimos con el modelo de negocio... el resto era de 10

1 respuesta
ogeuF

#317 si exacto, pero juraría que hay colas en el modo free. corrígeme si me equivoco.

#318 stadia lo que pasaba que no tenia juegos. gfn va de lujo para este tipo de juegos, pero si el juego te meten actualizaciones cada poco, puede romper un poco

2 respuestas
Exor720

#319 Creo que sí, te puedes comer una cola de 5-15 minutos antes de entrar, luego juegas 1 hora, y descansito, pero no sé, hace tiempo que no lo uso xd

Mewtwo

Ya funciona el baldurs go go go

G4tts

#319 llevo siglos con GeForce now y entiendo que deben tener un problema con lo de la Alpha y borrar datos para instalar la versión final porque nunca me he comido un: desactivado el juego por actualización. La única vez que he entrado al bg3 en GeForce now, se me tornó absolutamente loco con los savegames y me dejó entrar a temas de carpetas de a saber que pc para borrar y elegir saves.

LKS

En el subreddit de geforce now recomiendan reducir los saves maximos a 10 en lugar de 25 como trae prederterminado el juego

miguelaje

hay problemas en now para ponerle un mando de ps5?

LKS

Pues otro parche mas justo cuando quiero jugar a la puerta de balduro

1 respuesta
songaila

#325 Ya somos 2, recién pillado el juego y el Now y.... un parche que van a tardar horas un viernes noche???

2 respuestas
LKS

#326 ya esta up. A disfrutar

Genesis1910

#326 es de lo más molesto del servicio... es que en BG3 van a 2 parches por semana y justo por la tarde en Europa.... yo estoy por pillarme una steam deck...

5 meses después
Erus

Ya va para dos días que Cyberpunk no está disponible por "mantenimiento".

1 respuesta
LKS

#329 yo he estado semanas esperando actualizaciones de total warhammer a veces. Y con baldurs gate 3 se portaban y actualizaban rápido, pero igual les costaba siempre un par de dias.

Usuarios habituales