Geforce Now #HG | You bring the games, we'll bring the GPU

Massalfa

Buenas, tengo una pregunta, estaba trasteando con la shield y el geforce now y he visto que estaba el juego de la matanza de Texas.
El caso es que si lo compro por steam vale 40 pavos y veo en Google que está en otros sitios por unos 10 euros.
La duda es si compro el de 10 euros me dice que es una clave y una cuenta.
Si lo compro no me vale para mí cuenta de steam o como va?
Gracias

1 respuesta
Kirbos

#331 pero la clave que comprarias para qué tienda es?

1 respuesta
Massalfa

#332 pone steam, pero cuando le doy me dice que compro una clave y cuenta, es lo que me mosquea, entiendo que será la clave y luego lo pongo en el steam no? Hace mucho que no compro un juego

https://www.kinguin.net/category/175157/the-texas-chain-saw-massacre-steam-account?countryCode=ES&currency=EUR&gad_source=1&gclid=Cj0KCQiA-62tBhDSARIsAO7twbYreD1CQY9VhtkEITs0WIYoF30n4A52FReQfOpqM1CknuOFp8sYys0aAkQ3EALw_wcB&noff=1&nosalesbooster=1
Esto es lo que quiero pillar, eso me vale para el steam?

1 respuesta
Decade

#333 Si te dice clave y cuenta lo mismo lo que estás comprando es una cuenta con el juego.

1 respuesta
Massalfa

#334 vale eso es lo que me temía. Y para jugar tendría que poner siempre la cuenta esa aparte de la mía, joder no se si me convence.

1 respuesta
arkoni

#335 Usan cuentas de steam con juegos comprados en regiones que salen más baratos, por eso el baldurs gate 3 sale si no recuerdo mal a menos de 20€ en esas webs. No compras una key para tu cuenta, compras una cuenta de steam con el juego activado.

1
2 meses después
Dredston

Voy a probar 1h de free en el dragons dogma 2 a ver

P.d: Me da que voy a pillar esta mierda porque se disfruta más, mi pc está muy limitado para este juego.

Usuarios habituales